Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para NeoPhyte (Gingerbread)
jesusanz
14/01/11, 00:03:33
Buenas buen cocinero xD
Una pregunta, ¿Tienes en mente sacar alguna ROM con Gingerbread? En caso afirmativo ¿A largo plazo o a corto?
GRACIAS =)
P.D: Como tus ROMS, pocas xD
usuario_329878
14/01/11, 00:09:35
Jejejeje me parece que esa pregunta se la estan haciendo todos los poseedores de una desire ahora mismo. Fijate que ninguna de las versiones que hay con ginger esta teniendo mucho exito, apenas tienen entradas. Si hubiera una de neo con ginger en el mismo dia ya tendria mas visitas que todas las que hay ahora juntas.
yo me uno a la pregunta e igual que yo la gran mayoria de este foro esta esperando ansioso la gingerbread de neo con camara a 720p jejejeje
jesusanz
14/01/11, 00:15:48
jajajaj, Te voy a ser sincero, me encantaron todas las roms de él, pero me quedé con oxygen porque era de las mas estables y porque me gusta más Android 2.3 la verdad. Si a eso le sumas una cocinada por él entonces es la bomba xD
(Igual cuando responda a este post dirá, hijo de ... la preguntita que me hace xD)
marcoswapo
14/01/11, 00:33:40
Pues probad la redux y veréis 2.3 es mas bonito y esta rom va superfluida salvo por el consumo de batería algo excesiva es increíble.
usuario_329878
14/01/11, 00:37:51
Pues probad la redux y veréis 2.3 es mas bonito y esta rom va superfluida salvo por el consumo de batería algo excesiva es increíble.
Tengo la oxigen y tambien he probado la villain y hasta que neo no saque una no creo que cambie de rom. Probaré las nuevas que vayan saliendo pero solo por flasear algo por el mono jejeje.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jesusanz
14/01/11, 00:41:25
Es que a mí el coraje que me dá esque me pasa con todas las 2.3 GingerBread, cuando coges una llamada y hablas no te escuchan en los primeros segundos, y no sé si es por el 2.3 o por lo que es.... Porque con Froyo no me pasaba... :S
PinchoDeTortilla
14/01/11, 02:15:25
Ya os digo, a mi me encantaría que Neo hiciera alguna rom sin Sense seguro que me quedaba con ella, pero bueno no nos podemos quejar ni un poquito con la calidad de las que saca pero una sin Sense.....Ojalá!
Supongo que neo no se liará con GingerBread hasta que no salga oficial de HTC con Sense, hasta la fecha no ha hecho una ROM sin Sense, y el Sense no se puede portar a GingerBread ya que no tenemos su código fuente.
erpedrito
14/01/11, 11:08:46
Andara liado seguramente, paciencia!!! (A mi no me quedan uñas...) ANIMO NEO!!!
:ok:
NeoPhyTe
14/01/11, 11:15:06
Supongo que neo no se liará con GingerBread hasta que no salga oficial de HTC con Sense, hasta la fecha no ha hecho una ROM sin Sense, y el Sense no se puede portar a GingerBread ya que no tenemos su código fuente.
Hace ya saqué una basada en la cyano, una AOSP.
De momento que acabe los examenes, actualice las que ya hay, y si vemos que se van quedando obsoletas pues habrá que compilar una Ginger desde 0 con la ayuda de Shawe si se quiere apuntar.
Respecto a Ginger+Sense no he probado, pero vamos, que lo dejo por imposible casi antes de probar porque seguramente aun juntandolos el codigo de la Ginger es mas actual y ni siquiera funcionará.
usuario_329878
14/01/11, 11:36:51
Entonces aun hay esperanzas jejeje. Animo con los exámenes.
Hola, una pregunta, no estoy muy puesto con la Desire, y lo más seguro es que me haga con una. Se sabe si habra 2.3 oficial o creeis que puede haberlo?
Saludos y gracias
usuario_329878
14/01/11, 11:44:43
Hola, una pregunta, no estoy muy puesto con la Desire, y lo más seguro es que me haga con una. Se sabe si habra 2.3 oficial o creeis que puede haberlo?
Saludos y gracias
Oficial no lo se pero ginger ya esta para la desire y funciona genial.
Oficial no lo se pero ginger ya esta para la desire y funciona genial.
Bueno, realmente lo importante es que los cocineros le metan mano, aunque siempre es mejor que salga oficial también. Pero vamos, acostumbrado a la Magic, si tengo que meter mano a la Desire no pasa nada... :sisi1:
Gracias por la respuesta!
PinchoDeTortilla
14/01/11, 12:56:36
De momento que acabe los examenes, actualice las que ya hay, y si vemos que se van quedando obsoletas pues habrá que compilar una Ginger desde 0 con la ayuda de Shawe si se quiere apuntar.
Respecto a Ginger+Sense no he probado, pero vamos, que lo dejo por imposible casi antes de probar porque seguramente aun juntandolos el codigo de la Ginger es mas actual y ni siquiera funcionará.
Una basada en la cyano??? Que alguien me de el link porfaaa!
STEVE_MARS
14/01/11, 12:58:08
Pues nada, tres ó cuatro matriculas de honor, y de premio, una ROM Ginger con Sense, jejejee.
Muchas gracias por tu trabajo, es impresionante.
Hafficci
14/01/11, 13:35:18
Yo yambien espero con inquietud el momento en que saques una ROM con Ginger, Neo!! Entre tanto, suerte con los examenes, que ahora es lo importante!! :ok:
Personalmente, me ha encantado Gingerbread (aunque el Sense de Froyo me gusta tambien). De momento estoy testeando la Redux, y salvo las cosas ya comentadas en sus Foros (entre ellos que tarda un par de segundos en empezar a transmitir voz en las llamadas), la sensacion es muy buena!! En cuanto salga la actualizacion para Nexus esto va a ser la caña!! :platano::platano:
davidwar
14/01/11, 15:17:10
Una basada en la cyano??? Que alguien me de el link porfaaa!
+1 todo sea por probar compulsivamente :sisi1:
Ahora a centrarse en los examenes (yo ando igual:loco:) y luego ya se vera si sense casa bien con giger
jesusanz
14/01/11, 15:38:26
Por curiosidad, Neo Estudia InformáticA? XD
Por curiosidad, Neo Estudia InformáticA? XD
No, me dijo lo que estudiaba pero eso no era, aunque no lo parezca X-D
NeoPhyTe
14/01/11, 16:13:38
por curiosidad, neo estudia informática? Xd
Relaciones Laborales y Recursos Humanos
PinchoDeTortilla
14/01/11, 16:16:56
:oh::oh::oh: pues como no sea como segunda carrera, creo que tu futuro podría estar en otro sitio xP ya parezco la pitonisa LOLA xDD.
jesusanz
14/01/11, 19:33:44
Lo mismo que mi hermano, está bien compañero =) Suerte con los exámenes!
NeoPhyTe
14/01/11, 21:52:45
:oh::oh::oh: pues como no sea como segunda carrera, creo que tu futuro podría estar en otro sitio xP ya parezco la pitonisa LOLA xDD.
Ya lo intente con informatica, pero el problema es que la carrera de informatica es un toston de matematicas y no soy tan constante, ni tan sabio en ellas, aparte de eso la carrera de informatica ya no es lo que era, los que salen les pagan 4 duros y los tienen de putas por llamarlo de alguna manera. Y me estoy sacando esto por sacarme algo para poder currar, porque vamos, ni tengo enchufes, ni tengo suerte, asique es por hacer algo, de ahí que impresione jaja.
davidwar
14/01/11, 22:37:41
Ya lo intente con informatica, pero el problema es que la carrera de informatica es un toston de matematicas y no soy tan constante, ni tan sabio en ellas, aparte de eso la carrera de informatica ya no es lo que era, los que salen les pagan 4 duros y los tienen de putas por llamarlo de alguna manera. Y me estoy sacando esto por sacarme algo para poder currar, porque vamos, ni tengo enchufes, ni tengo suerte, asique es por hacer algo, de ahí que impresione jaja.
Dimelo a mi, algebra a las 9 del dia 31 y a las 4 de la tarde ir fresquito para inteligencia artificial... :rolleyes:
jesusmata
14/01/11, 23:16:56
Dimelo a mi, algebra a las 9 del dia 31 y a las 4 de la tarde ir fresquito para inteligencia artificial... :rolleyes:
Yo dejé la carrera después de 3 años, me conformo con los cursos que tengo hechos y con el título de técnico superior.
No entiendo como puede haber tanta matemática en una carrera de informática, joe si es que el que estudie la carrera de matemáticas se puede sacar tranquilamente la de informática, :pensando:
Un saludo y suerte en los exámenes, yo eso lo dejé atrás, preferí trabajar cuando aún era fácil encontrar trabajo y por suerte, aún lo conservo, :sisi1:
El problema de la carrera de informatica, es que cuando se creo el plan de estudios, casi todos los profesores en toda España eran bien físicos o bien matemáticos, y por lo tanto la carrera esta muy orientada a programación, la base de la programacion son los algoritmos, y eso es pura matemática....
Resultado: En la práctica se aprende muy poco, lo que se da en la carrera, poco o nada tiene que ver con el trabajo real.
La asignatura de Robótica y automática, aquí en Valladolid, se parece mas a Resistencia de materiales que ha informática, de echo la programacion de automatas es un mero adorno, se centran en diseñar brazos de robots, que carga tienen que soportar y paridas por el estilo antes que enseñarte a programar en Ladder o Step ... resultado, sabes como construir el brazo de un robot (por cierto que es el campo de un Ingeniero Industrial) pero no tienes ni idea de como hacer que se mueva.... no digamos nada de hacer que se comunique con el automata de al lado... si chocan no se mueren, no?
Microprocesaores Z-80 (ensamblador) y como se construye una CPU (de hace 20 años, claro) un Intel o AMD no aparecen en todo el programa (el Z-80 es Motorola, micro, que no montan ya ni los apple...)
Y así casi todo...
Mario_coria
15/01/11, 00:56:39
Yo hize un FP de equipos e instalaciones electrotecnicas, y mucha practica si, pero todo desfasadisimo, menos el tema de domotica, que ojala se empieze a portar a Android pronto.
jesusanz
15/01/11, 01:03:15
Yo estoy haciendo la de Gestión pero terminaré en el Grado. No tengo un año exacto para terminar, no tengo prisa, pero sí que es verdad que es muucha mátemática pero bueno, la intentaré porque de todas las carreras que existen es la que más me gusta de todas, y aunque me cueste trabajo, pienso que quien quiere puede, eso sí, cuesta bastante =)
Saludos!
princess of hell
15/01/11, 02:41:50
Mi recomendación echar a la loteria, esperar a que te toque y estudiar algún idioma, el ingles si puede ser e irte al extranjero a sacarte la carrera de informática. Recibirás un mejor formación y preparación para la vida laboral. Y si te quedan cuartos comer, vestirse, pagar alquiler y facturas del piso compartido. :platano: Si lo consigues quedate allí y no vuelvas por estos lares
Vaya mierda de pais el nuestro.
usuario_329878
15/01/11, 02:46:15
Como habéis desviado el tema jeje
NeoPhyTe
15/01/11, 05:04:09
Es que está a la orden del dia eso, o tienes algo o no eres nadie, cosa que en Europa no pasa en muchos casos. Creo que el defecto de todas las carreras es demasiada teoria (y muchas veces inservible) y poca practica, porque te aseguro que un tipo sin carrera y con 5-6 años de experiencia en cualquier trabajo le da 3 vueltas a uno recien salido de carrera. (y con menos años puede que también)
Por lo que podemos deducir: Las carreras solo son eso, un papel firmado asi como un minicursillo para no empezar perdido en el curro que vas a desarrollar, no lo veo para nada más.
No me gusta nada en lo que se ha ido convirtiendo este pais, mal pagado, y sobreexigido en titulos, cuando yo por ejemplo puedo aprender mas de informatica-programacion (con una minibase), haciendo y probando modelos etc, que realmente si estudiara informatica. Yo solo veo necesaria la base, todo lo demas es tiempo, como todo. Vamos resumiendo, que quieren hacerse ricos a costa tuya, y si no tienes carrera muerete.
Como yo digo siempre; Vivir, para poder sobrevivir, que triste que la vida sea realmente asi. Y eso no es culpa nuestra, sino de como esta montado todo el tinglado en el planeta, los ricos siempre querran ser mas ricos, y para ello necesitan un sistema como éste, y nosotros? solo marionetas.
Yo estoy casi deacuerdo en todo con vosotros, hoy en dia para lo unico que sirven los titulos es para filtrar gente en las entrevistas de trabajo, pq luego, el sueldo y categoria que figura en el contrato, no se corresponden con lo exigido en el "casting". Es necesario tener una titulacion? SI, pero hoy en dia unicamente para entrar a trabajar, no para trabajar en informatica, para eso, o te mueves y le metes mucho tiempo por tu parte o te haces algun curso "importante", mejor si es con certificacion por parte de algun grande (Micro$oft, Cisco, etc...) o la formacion que recibes en la carrera de informatica no te sirve para enfrentarte al mundo laboral. Aun asi, seguramente si volviera a estudiar, repetiria con informatica, ya que es lo que me gusta, hoy en dia no me veo metido en otro campo (si la necesidad no aprieta, claro).
spykill
15/01/11, 10:49:28
Es que está a la orden del dia eso, o tienes algo o no eres nadie, cosa que en Europa no pasa en muchos casos. Creo que el defecto de todas las carreras es demasiada teoria (y muchas veces inservible) y poca practica, porque te aseguro que un tipo sin carrera y con 5-6 años de experiencia en cualquier trabajo le da 3 vueltas a uno recien salido de carrera. (y con menos años puede que también)
Por lo que podemos deducir: Las carreras solo son eso, un papel firmado asi como un minicursillo para no empezar perdido en el curro que vas a desarrollar, no lo veo para nada más.
No me gusta nada en lo que se ha ido convirtiendo este pais, mal pagado, y sobreexigido en titulos, cuando yo por ejemplo puedo aprender mas de informatica-programacion (con una minibase), haciendo y probando modelos etc, que realmente si estudiara informatica. Yo solo veo necesaria la base, todo lo demas es tiempo, como todo. Vamos resumiendo, que quieren hacerse ricos a costa tuya, y si no tienes carrera muerete.
Como yo digo siempre; Vivir, para poder sobrevivir, que triste que la vida sea realmente asi. Y eso no es culpa nuestra, sino de como esta montado todo el tinglado en el planeta, los ricos siempre querran ser mas ricos, y para ello necesitan un sistema como éste, y nosotros? solo marionetas.
Eso es algo que he comentado con muchisima gente y todos coincidimos. Lo que no entiendo es que si todos estamos de acuerdo por que narices no se cambia? Es que solo se nos ha ocurrido a nosotros? En fin...
Neo tu tienes la fibra optica de ono de 50 mb ? mola tu speedtest ;-)
NeoPhyTe
15/01/11, 11:31:18
Neo tu tienes la fibra optica de ono de 50 mb ? mola tu speedtest
Se podría decir que aun no, estoy a la espera que me lo instalen el cableado en el edificio casi ya. Es que conozco a un compi en el edificio de al lado que si tiene cableado, y como me iba internet "tan bien" me ha tenido que "prestar" mientras por wifi (porque todas tienen permanencia y prefiero esperarme), pero ya te digo, hasta por wifi va bien.
Se podría decir que aun no, estoy a la espera que me lo instalen el cableado en el edificio casi ya. Es que conozco a un compi en el edificio de al lado que si tiene cableado, y como me iba internet "tan bien" me ha tenido que "prestar" mientras por wifi, pero ya te digo, hasta por wifi va bien.
yo lo tengo y es impresionante ,estoy jugando a servidores en europa y USA sin lag y muy fluido :-)
NeoPhyTe
15/01/11, 11:49:34
yo lo tengo y es impresionante ,estoy jugando a servidores en europa y USA sin lag y muy fluido :-)
Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos. (y todo porque me he dado cuenta de que como no me llega el VDSL por la distancia me han conectado a equipos viejos, y dejan los nuevos para nuevos clientes, vamos, que me han hecho la pua)
PD: Te recomiendo el Buffalo WZR-HP-G300NH para ponerlo detras del de ono en bridge, va de MIEDO, aparte le tengo una memoria usb puesta y la estoy compartiendo en internet , vamos que tiene de todo. Wifi N y red Giga
Por cierto la subida la van a subir a 5 megas de aqui a poco
Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos.
no lo sabia , no me imagino ya tanta velocidad , ojala te lo pongan cuando antes , y que lo disfrutas :ok:
edito: ygual estaba con jazztel y tenia problemas
usuario_329878
15/01/11, 11:56:40
Que suerte tenéis, yo no llego ni a los 4 megas. Telefónica solo me ofrece la de 3 megas y con jazztel tengo contratada la de 6 megas y sincronizo a 3.5 si tengo suerte.
Que suerte tenéis, yo no llego ni a los 4 megas. Telefónica solo me ofrece la de 3 megas y con jazztel tengo contratada la de 6 megas y sincronizo a 3.5 si tengo suerte.
en un año he pasado por todas ,orange ,telefonica, jazztel,jacom, al final me tenia que cambiar de casa para tener los 50 megas de ono , que friki no :risitas:
pues en mi casa, al ser un chalet no me llega nada de fibra óptica xD y eso que se supone que vivo en una buena zona de málaga, pero está visto que si no es una zona de masificación de pisos, te quedas con linea normal, ahora mismo ando con jazztel, está bastante bien, tuve una semana yacom e iba de pena xD
princess of hell
15/01/11, 12:39:03
Con ono 50 y este ordenador conectado al cable/modem/router netgear de ono por wifi N me salen estos resultados.
de aquí a un mes voy a poner cable de red que llegue hasta este ordenador. Debería alcanzar el máximo de 50 ¿no?
Son 20 metros ¿con un cable cat5 bastaría?
http://www.speedtest.net/result/1112381408.png (http://www.speedtest.net)
Con ono 50 y este ordenador conectado al cable/modem/router netgear de ono por wifi N me salen estos resultados.
de aquí a un mes voy a poner cable de red que llegue hasta este ordenador. Debería alcanzar el máximo de 50 ¿no?
no tiene porque en el contrato pondrá que te ha de llegar un % para que no puedas reclamar nada, pero de todas maneras muchos matarían por una linea así xD
usuario_329878
15/01/11, 12:46:07
no tiene porque en el contrato pondrá que te ha de llegar un % para que no puedas reclamar nada, pero de todas maneras muchos matarían por una linea así xD
Yo mataria por la mitad e incluso por un tercio jejejeje
http://www.speedtest.net/result/1112413173.png (http://www.speedtest.net)
Alguno ha probado con el de vodafone???
alejon1974
15/01/11, 14:36:49
ONO almeria 12 megas contratadas...
http://www.speedtest.net/result/1112523185.png (http://www.speedtest.net)
Yo estoy deseando de que me lo pongan para ponerlo por cable, que el wifi no veas lo inestable que es. Con la xbox igual, estable que te cagas, solo he visto el ping un poco mejor en jazztel con el fastpath, saliendo a rediris a 11ms, increible (con ono 18-20ms), pero claro, como no va como tiene que ir pues a la mierda, que no han querido arreglarmelo ni aun viniendo los tecnicos. (y todo porque me he dado cuenta de que como no me llega el VDSL por la distancia me han conectado a equipos viejos, y dejan los nuevos para nuevos clientes, vamos, que me han hecho la pua)
PD: Te recomiendo el Buffalo WZR-HP-G300NH para ponerlo detras del de ono en bridge, va de MIEDO, aparte le tengo una memoria usb puesta y la estoy compartiendo en internet , vamos que tiene de todo. Wifi N y red Giga
Buffalo o linksys, son los dos mejores y en ambos (usan linux) se puede meter un firmware modificado (tomato, dd-wrt), que permite afinarlos todavía mas....
Ono 12 mb, Valladolid.
http://www.speedtest.net/result/1112568537.png (http://www.speedtest.net)
http://www.speedtest.net/result/1112572002.png (http://www.speedtest.net)
Linea en paralelo... de lo mejor que he probado, al tener tanta velocidad de subida va de gloria y un pin de 5ms... lastima que sea la de mi universidad y no la de mi casa XD
guswolf
15/01/11, 15:22:40
Buffalo o linksys, son los dos mejores y en ambos (usan linux) se puede meter un firmware modificado (tomato, dd-wrt), que permite afinarlos todavía mas....
Asi es, pero no en todos los modelos, hay que verificar en las paginas de los firmwares para ver los que son compatibles.
Saludos
Telefonica Argentina 3Mb :(
http://www.speedtest.net/result/1112572869.png (http://www.speedtest.net)
NeoPhyTe
15/01/11, 15:57:41
Le tengo el ultimo dd-wrt
NeoPhyTe
15/01/11, 16:01:32
Si, te deberia llegar al maximo por cable, y mas en ese servidor que has hecho el test, el de barcelona de Adamo, ese siempre da maximo, y sino, el test de la pagina de ono. Por cable ono es lo mejor que te puedes encontrar, por wifi N en el portatil a mi me da lo mismo, pero tengo movidas raras en el Buffalo que llega a 50 no se ni como.
Cat5 bastara digo yo, si haces el cable bien no tiene porque tener perdidas hasta 100 metros.
Ono Valladolid 12Mb
http://www.speedtest.net/result/1113642603.png (http://www.speedtest.net)
P.D.: Fozzy, por qué tienes ese upload tan bajo? Se supone que tenemos 12/1 no?
Un saludo
blackhawk_LA
16/01/11, 17:50:13
Venga, para que os compadezcáis de mí... Casi me sale mejor contratar la tarifa de Pepephone y usar la Desi de Router xD
http://www.speedtest.net/result/1114065883.png
Con Orange, tengo contratados 3 Mb... se supone...
usuario_329878
16/01/11, 18:24:57
Alguno tiene vodafone adsl? No entiendo como me ofrecen los 20 megas reales si usan la linea de Telefónica y ellos solo me pueden ofrecer 3. No se que hacer ya que no me huele bien. Son capaces de decirte que si y cuando lo contratas darte los 3 megas y joderte durante 18 meses. Que haríais vosotros?
NeoPhyTe
16/01/11, 18:47:48
Alguno tiene vodafone adsl? No entiendo como me ofrecen los 20 megas reales si usan la linea de Telefónica y ellos solo me pueden ofrecer 3. No se que hacer ya que no me huele bien. Son capaces de decirte que si y cuando lo contratas darte los 3 megas y joderte durante 18 meses. Que haríais vosotros?
Metete en el router, pon los datos de tu linea y te digo hasta cuanto te podrian llegar
Neo aqui en Madrid empesaron la actualizacion del upload a ono 50mb ,mucha jente ya tienen 5mb upload ,lo que comentaste el otro dia :ok:
NeoPhyTe
16/01/11, 18:59:26
Neo aqui en Madrid empesaron la actualizacion del upload a ono 50mb ,mucha jente ya tienen 5mb upload ,lo que comentaste el otro dia :ok:
Tu lo tienes ya?
Bueno, yo creo que hasta no acaben de desplegar docsis 3 no creo que lo hagan tan rapido al resto
Tu lo tienes ya?
Bueno, yo creo que hasta no acaben de desplegar docsis 3 no creo que lo hagan tan rapido al resto
aun no lo tengo ,un comaniero lo tiene , van actualizando por zonas c.p.
empezaron en dicembre
http://bandaancha.eu/tema/1675246/ono-5mb-upload-listos
usuario_329878
16/01/11, 19:19:18
Metete en el router, pon los datos de tu linea y te digo hasta cuanto te podrian llegar
Que datos necesitas?
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 10.5
Attenuation (dB): 50.5 26.7
Output Power (dBm): 921.6 12.8
Attainable Rate (Kbps): 2972 960
Rate (Kbps): 2952 864
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 33 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 11 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.4124 8.0000
L (number of bits in PMD Data Frame): 776 240
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 19 8
Super Frames: 550424 550422
Super Frame Errors: 88 1
RS Words: 14758258 2339293
RS Correctable Errors: 16775 22
RS Uncorrectable Errors: 671 N/A
HEC Errors: 60 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 61970686 18104417
Data Cells: 854555 142774
Bit Errors: 0 0
Total ES: 48 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 21 28
NeoPhyTe
16/01/11, 19:53:39
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 10.5
Attenuation (dB): 50.5 26.7
Ésto necesitaba. No te cambies, no te va a llegar nada más practicamente. Estas muy lejos de la central no?
usuario_329878
16/01/11, 19:56:04
Ésto necesitaba. No te cambies, no te va a llegar nada más practicamente. Estas muy lejos de la central no?
En teorías a unos 3 km pero vodafone me ha dicho que solo necesita el cableado que ellos tienen una central mas cerca.
Edito: Hay un nodo (que no se lo que es) de mi centrar muchisimo mas cerca, menos de 1 km.
NeoPhyTe
16/01/11, 20:02:30
En teorías a unos 3 km pero vodafone me ha dicho que solo necesita el cableado que ellos tienen una central mas cerca.
Ni caso, porque las centrales son las de telefonica, y el cableado es de telefonica, asique ni caso, que todo eso lo dicen para captar clientes. No creo que exista aun ninguna central propia de un operador alternativo. Y sino lo que puedes hacer es probar a llamar varias veces y preguntar, veras como alguno te acaba diciendo que no tienen ninguna central. (o prueba a decirles, entonces me han dicho que la central estaria en tal calle (la de ahora) y te diran si si tal)
Edit: Esos nodos (llamados muxfin), solo los utiliza telefonica, osea que tendrias que ponerte otra linea con telefonica y seguramente te conectarian ahi, entonces si podrias llegar hasta unos 12-14 megas teoricos.
PD: Podrias llamar a telefonica, y preguntar por una nueva linea (sin dar tu numero, di que no tienes linea) y dando tu direccion solo y preguntando por los 10 megas, ellos te diran seguramente que te lleguen completos o no (si es asi es que te conectarian al nuevo nodo), eso si, tu linea de ahora no creo que te la cambien, vamos ni de coña (como mucho eso, dando otra linea de alta).
usuario_329878
16/01/11, 20:08:40
Ni caso, porque las centrales son las de telefonica, y el cableado es de telefonica, asique ni caso, que todo eso lo dicen para captar clientes. No creo que exista aun ninguna central propia de un operador alternativo. Y sino lo que puedes hacer es probar a llamar varias veces y preguntar, veras como alguno te acaba diciendo que no tienen ninguna central. (o prueba a decirles, entonces me han dicho que la central estaria en tal calle (la de ahora) y te diran si si tal)
Edit: Esos nodos (llamados muxfin), solo los utiliza telefonica, osea que tendrias que ponerte otra linea con telefonica y seguramente te conectarian ahi, entonces si podrias llegar hasta unos 12-14 megas teoricos.
PD: Podrias llamar a telefonica, y preguntar por una nueva linea (sin dar tu numero, di que no tienes linea) y dando tu direccion solo y preguntando por los 10 megas, ellos te diran seguramente que te lleguen completos o no (si es asi es que te conectarian al nuevo nodo), eso si, tu linea de ahora no creo que te la cambien, vamos ni de coña (como mucho eso, dando otra linea de alta).
Ok, muchas gracias por la info mañana llamare a ver que me dicen.
princess of hell
16/01/11, 20:41:24
Si, te deberia llegar al maximo por cable, y mas en ese servidor que has hecho el test, el de barcelona de Adamo, ese siempre da maximo, y sino, el test de la pagina de ono. Por cable ono es lo mejor que te puedes encontrar, por wifi N en el portatil a mi me da lo mismo, pero tengo movidas raras en el Buffalo que llega a 50 no se ni como.
Cat5 bastara digo yo, si haces el cable bien no tiene porque tener perdidas hasta 100 metros.
Me imaginaba que por cable iría a tope pero no estaba segura. Si a ti te va a 50 por cable a mi deberia irme también ya que somos de la misma zona.
Gracias por responder.:ok:
NeoPhyTe
16/01/11, 21:13:16
Me imaginaba que por cable iría a tope pero no estaba segura. Si a ti te va a 50 por cable a mi deberia irme también ya que somos de la misma zona.
Gracias por responder.:ok:
Yo es que no soy muy amigable del wifi, porque aparte de que el ping y la carga de paginas pega subidones debido a ello, segun los campos electromagneticos y/o interferencias que haya por medio te puede llegar la cosa mucho peor, paquetes erroneos, etc (con conexiones malas apenas se aprecia). Si pruebas a poner el canal de una wifi al 9 o al 10, y tienes un microondas cerca, cuando lo enchufes directamente no te va a ir la wifi jajaja.
Ono siempre asegura la velocidad contratada, pero por cable, por wifi no te asegura nada. Aparte que los netgear que estan poniendo aqui no son precisamente perfectos en wifi. Yo de momento estoy por wifi hasta que quieran ponermelo en el edificio, que espero que sea pronto. Pondré el Netgear en modo Bridge y le pondré el WZR-HP-G300NH
PD: Fijate si no me gusta el wifi que yo tengo un cable de red metido por las cajas desde una punta a otra de la casa.
Yo es que no soy muy amigable del wifi, porque aparte de que el ping y la carga de paginas pega subidones debido a ello, segun los campos electromagneticos y/o interferencias que haya por medio te puede llegar la cosa mucho peor, paquetes erroneos, etc (con conexiones malas apenas se aprecia). Si pruebas a poner el canal de una wifi al 9 o al 10, y tienes un microondas cerca, cuando lo enchufes directamente no te va a ir la wifi jajaja.
Ono siempre asegura la velocidad contratada, pero por cable, por wifi no te asegura nada. Aparte que los netgear que estan poniendo aqui no son precisamente perfectos en wifi. Yo de momento estoy por wifi hasta que quieran ponermelo en el edificio, que espero que sea pronto. Pondré el Netgear en modo Bridge y le pondré el WZR-HP-G300NH
PD: Fijate si no me gusta el wifi que yo tengo un cable de red metido por las cajas desde una punta a otra de la casa.
Por las cajas de la luz? pues no se como te ira, pero tendras unas interferencias enormes... teoricamente no se puede meter datos junto a la luz electrica ya que lo normal es que los datos lleguen corruptos....
usuario_329878
16/01/11, 22:24:59
Por las cajas de la luz? pues no se como te ira, pero tendras unas interferencias enormes... teoricamente no se puede meter datos junto a la luz electrica ya que lo normal es que los datos lleguen corruptos....
Para que cuidar nosotros el cableado si despues la infraestructura desde la centrar a casa esta hecha una mierda.
He llamado 4 veces a vodafone y las 4 veces me han garantizado que con ellos tendre los 20 reales porque me conectaran a otra centrar mas cerca.
Edito: Esto es lo que tiene buscar.
INFO CENTRAL
977******
Central/Nodo TARRAGONA-FRANCOLI
Provincia TARRAGONA
Localidad TARRAGONA
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010
Nodo FTTH Principal Francoli
CENTRAL TARRAGONA-FRANCOLI
Metros recta 1493
Margen error 746
Metros a la central 2239
Segun esto si lo soporta de sobras desde el mes pasado.
La pagina por si quereis mirar.
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
NeoPhyTe
16/01/11, 23:40:21
Ya, ya lo se que crea interferencias, tanto en ethernet como adsl. Si lo tengo metido por ahi porque no podia meterlo por otro lado, porque tengo los tubos llenos, en principio me ha ido siempre bien, aunque bien es verdad que ese cable ya no lo tengo utilizado, porque ahora tengo el router aqui, y lo utilizo a la inversa para mandar datos alli, pero ya te digo, nunca me ha ido mal, eso si, ya veremos cuando se pruebe ese cable con una velocidad mayor de con la que lo probé
NeoPhyTe
16/01/11, 23:42:51
Para que cuidar nosotros el cableado si despues la infraestructura desde la centrar a casa esta hecha una mierda.
He llamado 4 veces a vodafone y las 4 veces me han garantizado que con ellos tendre los 20 reales porque me conectaran a otra centrar mas cerca.
Edito: Esto es lo que tiene buscar.
INFO CENTRAL
977******
Central/Nodo TARRAGONA-FRANCOLI
Provincia TARRAGONA
Localidad TARRAGONA
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010
Nodo FTTH Principal Francoli
CENTRAL TARRAGONA-FRANCOLI
Metros recta 1493
Margen error 746
Metros a la central 2239
Segun esto si lo soporta de sobras desde el mes pasado.
La pagina por si quereis mirar.
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Metros a la central 2239
Con esa distancia esperate menos de 6 megas, seguramente esa sea a la central a la que estas conectado. No conoces de alguien por tu zona que se haya puesto linea ultimamente? para probar con su numero.
PD: Que los equipos de la central soporten 20 megas, no quiere decir que te vayan a llegar 20. Hayan los megas que hayan, si la linea es la misma te va a dar igual. Mejor llama a telefonica y pregunta lo de la linea nueva, porque si tienen algun muxfin si vas a teler mucha mas velocidad (pero los muxfin son propios de telefonica, asique solo va a ser con ella)
usuario_329878
16/01/11, 23:47:51
Mi hermano se paso a telefonica y contrato 6 megas, le llega algo mas de 5 pero es lo que tu dices, es telefonica pero haciendo portabilidad asi que supongo que aprovecharon el cable que ya tenia.
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad SI
NeoPhyTe
16/01/11, 23:51:41
Mi hermano se paso a telefonica y contrato 6 megas, le llega algo mas de 5 pero es lo que tu dices, es telefonica pero haciendo portabilidad asi que supongo que aprovecharon el cable que ya tenia.
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad SI
Por eso te dije lo de linea nueva. Te cambies ala compañia que te cambies de adsl, utilizaran el par que ya tienes, y el par vistos los datos esta al limite, mas de 3,5 megas ni soñando.
Asique llama a telefonica, pregunta lo de linea nueva, y cuantos megas te llegarian, y segun lo que te digan ya sabes si pensarian conectarte al nodo o no.
PD: Aunque si todo el mazo de cables que llega a tu comunidad va por el mismo lado, lo mismo ni siquiera pasa cerca del nodo, ni pueden conectarte al nodo, ya que el cableado ya esta "puesto", y quizas ese nodo se utilice para lineas mas lejos de 3km, no para las que ya están
usuario_329878
16/01/11, 23:57:50
Por eso te dije lo de linea nueva. Te cambies ala compañia que te cambies de adsl, utilizaran el par que ya tienes, y el par vistos los datos esta al limite, mas de 3,5 megas ni soñando.
Asique llama a telefonica, pregunta lo de linea nueva, y cuantos megas te llegarian, y segun lo que te digan ya sabes si pensarian conectarte al nodo o no.
PD: Aunque si todo el mazo de cables que llega a tu comunidad va por el mismo lado, lo mismo ni siquiera pasa cerca del nodo, ni pueden conectarte al nodo, ya que el cableado ya esta "puesto", y quizas ese nodo se utilice para lineas mas lejos de 3km, no para las que ya están
Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 31 db La atenuacion es de : 41 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7861 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6811 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 14610 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8656 kbps
Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6289 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 5449 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 11688 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 6925 kbps
Mañana llamare a ver que me dicen.
Volviendo a lo que era el tema, como llevas la rom con ginger? xD
NeoPhyTe
17/01/11, 00:08:46
Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 31 db La atenuacion es de : 41 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7861 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6811 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 14610 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8656 kbps
Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6289 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 5449 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 11688 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 6925 kbps
Mañana llamare a ver que me dicen.
Volviendo a lo que era el tema, como llevas la rom con ginger? xD
Ah, se me olvido decirte que mejor sincronices en modo G.dmt o T1, te llegaran mas megas, al menos los 3 completos si tienes 3.
De momento no he probado nada ya que tengo examen el martes, y estoy con un gripazo que no veas. A partir de ahi ya actualizare las que tengo y ya probaré algo.
usuario_329878
17/01/11, 00:27:15
Ah, se me olvido decirte que mejor sincronices en modo G.dmt o T1, te llegaran mas megas, al menos los 3 completos si tienes 3.
Gracias por esto.
http://www.speedtest.net/result/1114523716.png (http://www.speedtest.net)
De sincronizar a 2900 he pasado a 4200
Last Result:
Download Speed: 4615 kbps (576.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 677 kbps (84.6 KB/sec transfer rate)
Con el cambio que meha dicho neo
http://www.speedtest.net/result/1114534600.png (http://www.speedtest.net)
Sin el cambio de neo
http://www.speedtest.net/result/1112413173.png (http://www.speedtest.net)
Edito otra vez: Es que todabia estoy flipando, esta tarde mas de 30 minutos hablando con jazztel porque estaba hsta los cojones de no poder ver un video en youtube a 720p porque apenas me cargaba. Me cambian valores de no se que, me actualizar el router,etc.. para nada porque sincronizaba como maximo a 2900 y los videos los veia igual a trompicones. Cambio lo que me ha cometado neo y de golpe sincronizo a mas de 4000, exactamente a 1,3 megas mas solo con ese cambio. Pruebo el mismo video y ahora lo veo sin cortes, es decir ahora carga mas rapido que lo que veo. Alucino en colores, ellos no saben dar esa opcion????
NeoPhyTe
17/01/11, 03:06:47
Gracias por esto.
http://www.speedtest.net/result/1114523716.png
De sincronizar a 2900 he pasado a 4200
Last Result:
Download Speed: 4615 kbps (576.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 677 kbps (84.6 KB/sec transfer rate)
Con el cambio que meha dicho neo
http://www.speedtest.net/result/1114534600.png
Sin el cambio de neo
http://www.speedtest.net/result/1112413173.png
Edito otra vez: Es que todabia estoy flipando, esta tarde mas de 30 minutos hablando con jazztel porque estaba hsta los cojones de no poder ver un video en youtube a 720p porque apenas me cargaba. Me cambian valores de no se que, me actualizar el router,etc.. para nada porque sincronizaba como maximo a 2900 y los videos los veia igual a trompicones. Cambio lo que me ha cometado neo y de golpe sincronizo a mas de 4000, exactamente a 1,3 megas mas solo con ese cambio. Pruebo el mismo video y ahora lo veo sin cortes, es decir ahora carga mas rapido que lo que veo. Alucino en colores, ellos no saben dar esa opcion????
Jajaja, ahora prueba esto:
Inicio, ejecutar, cmd:
telnet 192.168.1.1 (introduces usuario y contraseña)- si no te reconoce el comando te vas a instalar/desinstalar programas >Caracteristicas de Windows y activa Cliente Telnet
Ahora eliges una de estas 2, la que te haya ido mejor:
G.dmt: adsl configure --mod d --snr 68
T1.413: adsl configure --mod t --snr 68
(si ves que no va bien subelo a 70 y sino despues a 80, y si te va bien pues bajalo, pero no menos de 60-65 (cada vez que desenchufes el router o resincronices en la pestaña DSL tienes que volver a ponerlo porque se borran los valores (por defecto 90-95))). No te puedo asegurar que con esto ultimo puedas tener algun corte algún dia, depende de lo estable que sea la linea, es cuestion de ir probando.
STEVE_MARS
17/01/11, 08:49:53
Buenos dias, Neo.
Yo estaba con Telefonica hasta hace dos meses, con 6 Mb., y me he pasado a Vodafone, sobre todo por la oferta. Me han ofertado 3 Mb. a 4.90 los primeros 6 meses, y 12.90 despues.
El caso es que en el router pone esto:
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: G.DMT
Subida Bajada Velocidad Actual(kbps) 320 3008 Velocidad Máxima(kbps) 1120 7776 Margen de Ruido(dB) 28.0 27.4 Atenuación(dB) 36.0 22.5 Potencia(dBm) 9.6 19.7
¿Hay alguna forma de conseguir mas velocidad de descarga?
Gracias de antemano.
NeoPhyTe
17/01/11, 10:21:49
STEVE_MARS
No, ya que tu perfil está limitado a 3Mb desde central, no tienes nada que hacer. Si te pusieras 20mb pues eso, te llegarian unos 7-8 megas o asi
STEVE_MARS
17/01/11, 10:24:41
Gracias, Neo. Suerte en los examenes :aplausos:
usuario_329878
17/01/11, 11:20:40
Jajaja, ahora prueba esto:
Inicio, ejecutar, cmd:
telnet 192.168.1.1 (introduces usuario y contraseña)- si no te reconoce el comando te vas a instalar/desinstalar programas >Caracteristicas de Windows y activa Cliente Telnet
Ahora eliges una de estas 2, la que te haya ido mejor:
G.dmt: adsl configure --mod d --snr 68
T1.413: adsl configure --mod t --snr 68
(si ves que no va bien subelo a 70 y sino despues a 80, y si te va bien pues bajalo, pero no menos de 60-65 (cada vez que desenchufes el router o resincronices en la pestaña DSL tienes que volver a ponerlo porque se borran los valores (por defecto 90-95))). No te puedo asegurar que con esto ultimo puedas tener algun corte algún dia, depende de lo estable que sea la linea, es cuestion de ir probando.
No encuentro la opcion esa...
NeoPhyTe
17/01/11, 11:23:46
No la tienes que encontrar, esto es desde windows.
Inicio=Boton de inicio
Ejecutar=Donde sale el cuadro para buscar programas y archivos
cmd=escribes cmd ahi
telnet 192.168.1.1=escribes eso en la pantalla que te haya salido al poner cmd
y ya seguir
etc etc
usuario_329878
17/01/11, 11:28:37
No la tienes que encontrar, esto es desde windows.
Inicio=Boton de inicio
Ejecutar=Donde sale el cuadro para buscar programas y archivos
cmd=escribes cmd ahi
telnet 192.168.1.1=escribes eso en la pantalla que te haya salido al poner cmd
y ya seguir
etc etc
me sale un menu con 9 opciones... uso win 7
NeoPhyTe
17/01/11, 11:29:18
ahora da igual el menu, escribes lo del otro post: adsl configure... tal tal tal
y debe ponerse a re-sincronizar, y ya entras en el router a ver a cuanto sincroniza y testeas a ver si es estable y si va al maximo etc. (sino te sincroniza pues desenchufas y enchufas, o resincronizas desde la pestaña DSL, dandole a apply y listo)
usuario_329878
17/01/11, 11:44:45
adsl: invalid command
NeoPhyTe
17/01/11, 11:45:25
adsl: invalid command
Pero lo has puesto todo junto?
PD: Que router tienes?y con que firm?
usuario_329878
17/01/11, 11:51:26
comtrend
Device Info
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0
Como se si lo hace o no?
es que despues me sale hide para continuar
NeoPhyTe
17/01/11, 11:56:02
comtrend
Device Info
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0
Como se si lo hace o no?
es que despues me sale hide para continuar
Es extraño, yo tengo el mismo y si me permite meterle eso por telnet.
Tienes msn o gtalk y te explico? Pasalo por MP
Edit: Ahhh vale, si te sale HIDE es que lo esta haciendo. Como lo sabes? pues mirando la pagina de sincronizacion del router a ver si sube la sincronia que tenias antes, asi a ojo debes llegar casi a los 6 megas con esos comandos.
NeoPhyTe
17/01/11, 12:05:35
Si aun quieres meterle mas traya al asunto:
Instalas este firm: http://bandaancha.eu/store/descargas_antiguas/CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02.zip (descomprimido)
Reseteas desde el boton que tiene el router detras para meterle un alfiler (durante un buen rato pulsado)(si no reseteas lo mismo no te deja entrar a la configuracion con ese user-pass)
Usuario: root
password: 12345
Configuras el router, y una vez configurado haces esto del adsl configure que te dije. Ese firm es el que mejores datos suele dar de todos los firms que hay. Lo mismo haciendo polleces de estas puedes llegarte a 7 megas, es cuestion de probar.
usuario_329878
17/01/11, 12:05:49
Pues ya esta, funciona pero he sincronizado a menos que ayer. Habia activado todo y sincronizo a 2800, llame a jazztel para preguntar si me podian subir la velocidad que me habian llamado de la competencia ofreciendome los 20 megas y me han comentado que no. He vuelto a marcar solo el G.dmt y sincronizo a 3200. he hecho lo de configurar poniendo el snr a 60 y ahora estoy a 3700.
Voy a llamar a telefonica a ver que me dicen ellos.
NeoPhyTe
17/01/11, 12:08:37
Pues ya esta, funciona pero he sincronizado a menos que ayer. Habia activado todo y sincronizo a 2800, llame a jazztel para preguntar si me podian subir la velocidad que me habian llamado de la competencia ofreciendome los 20 megas y me han comentado que no. He vuelto a marcar solo el G.dmt y sincronizo a 3200. he hecho lo de configurar poniendo el snr a 60 y ahora estoy a 3700.
Voy a llamar a telefonica a ver que me dicen ellos.
Lee mi post de arriba.
Por el dia es normal, hay mas interferencias de mas cosas y sincronizas a menos, y por las noches a algo mas. Prueba el otro lo mismo te sostienes en 4-5 por el dia y por la noche bastante mas.
usuario_329878
17/01/11, 12:17:18
Lee mi post de arriba.
Por el dia es normal, hay mas interferencias de mas cosas y sincronizas a menos, y por las noches a algo mas. Prueba el otro lo mismo te sostienes en 4-5 por el dia y por la noche bastante mas.
Ok voy a probar.
Acabo de hablar con MOVISTAR y con linea nueva lo maximo que me garantizan son los 3 megas reales.
NeoPhyTe
17/01/11, 12:22:07
Ok voy a probar.
Acabo de hablar con MOVISTAR y con linea nueva lo maximo que me garantizan son los 3 megas reales.
Pues entonces no tienes nada que hacer, aparte de ir probando cosillas de estas a ver si con suerte puedes llegar a los 4 o 5 estables y sanseacabo (porque vodafone te echó una trola que no veas)
usuario_329878
17/01/11, 12:30:59
Pues entonces no tienes nada que hacer, aparte de ir probando cosillas de estas a ver si con suerte puedes llegar a los 4 o 5 estables y sanseacabo (porque vodafone te echó una trola que no veas)
Mmmmm....me quedado sin Internet no conecta nada,no puedo entrar al router de ninguna manera...
NeoPhyTe
17/01/11, 12:44:41
Mmmmm....me quedado sin Internet no conecta nada,no puedo entrar al router de ninguna manera...
Te dije que lo tenias que resetear en el boton de atras (un agujerito que hay al lado de la antena), metes un alfiler un rato hasta que se apaguen las luces, y despues lo configuras
VPI/VCI 8 35, PPPoE, etc etc
usuario_329878
17/01/11, 13:13:02
Te dije que lo tenias que resetear en el boton de atras (un agujerito que hay al lado de la antena), metes un alfiler un rato hasta que se apaguen las luces, y despues lo configuras
VPI/VCI 8 35, PPPoE, etc etc
Eso lo conseguí pero no se los datos de configuración. Me sincroniza pero no me sale el getaway. Ahora ya no estoy en casa y hasta la noche no podre mirarlo.
NeoPhyTe
17/01/11, 13:26:26
http://www.youtube.com/watch?v=Smeel_ZDVP0
Los datos de tu conexion tienes que tenerlos en la carta que te enviaron, o que te los digan llamando a jazztel, los datos de login tuyos de tu usuario de jazztel
usuario_329878
17/01/11, 18:33:56
http://www.youtube.com/watch?v=Smeel_ZDVP0
Los datos de tu conexion tienes que tenerlos en la carta que te enviaron, o que te los digan llamando a jazztel, los datos de login tuyos de tu usuario de jazztel
Ya tengo el nombre de usuario y contraseña. Ni por asomo daría con ellos jeje. Cuando llegue a casa me liaré que ahora estoy currando.
A ver a cuanto consigo llegar xD
NeoPhyTe
17/01/11, 19:33:10
Ya tengo el nombre de usuario y contraseña. Ni por asomo daría con ellos jeje. Cuando llegue a casa me liaré que ahora estoy currando.
A ver a cuanto consigo llegar xD
Hay muchos mas firms, luego te digo una pagina donde salen unos pocos, a botepronto de ese no hablaban mal, dicen que es estable y que da menos ping, y a alguna gente con el 5361 le mejoraba los datos y tambien con el 536+. Luego miro a ver si hay alguno mas que mejore sincronia.
Superpkt
17/01/11, 19:59:56
La pregunta que voy a hacer es mucho de n00b, pero bueno... como siempre he flasheado ROMs con Sense nunca me habia preguntado esto.
Hay alguna diferencia entre flashear una ROM con Sense a una sin Sense? me refiero a que si puedo ir alternando entre ellas de guays o hay que cambiar la Radio o algo antes u.u
Un saludo y gracias.
NeoPhyTe
17/01/11, 20:30:42
La pregunta que voy a hacer es mucho de n00b, pero bueno... como siempre he flasheado ROMs con Sense nunca me habia preguntado esto.
Hay alguna diferencia entre flashear una ROM con Sense a una sin Sense? me refiero a que si puedo ir alternando entre ellas de guays o hay que cambiar la Radio o algo antes u.u
Un saludo y gracias.
De guays
pecha2k
17/01/11, 20:42:30
De guays
neo, dónde habrá quedado aquel router? vaya cañon de conexión
Superpkt
17/01/11, 20:48:31
De guays
Merci! ^^
usuario_329878
17/01/11, 21:28:53
Hay muchos mas firms, luego te digo una pagina donde salen unos pocos, a botepronto de ese no hablaban mal, dicen que es estable y que da menos ping, y a alguna gente con el 5361 le mejoraba los datos y tambien con el 536+. Luego miro a ver si hay alguno mas que mejore sincronia.
Ya me queda menos para acabar de currar. Ha ver que tal va el que mas pasado pero acepto nuevos jejeje.
Y para los router dse telefónica hay algo? Yo tengo contratado 10 megas,e hice el test y me da 8,5 y de subidas 0,7 y de ping 51
NeoPhyTe
17/01/11, 22:18:18
Y para los router dse telefónica hay algo? Yo tengo contratado 10 megas,e hice el test y me da 8,5 y de subidas 0,7 y de ping 51
Es la misma marca, o suele ser. Si entras dentro del router y te sincroniza a 10 no puedes hacer mucho puesto que esta todo OK. http://192.168.1.1 - user 1234 pass 1234 y te metes por los menus a ver cuanto te sincroniza
Es la misma marca, o suele ser. Si entras dentro del router y te sincroniza a 10 no puedes hacer mucho puesto que esta todo OK. http://192.168.1.1 - user 1234 pass 1234 y te metes por los menus a ver cuanto te sincroniza
Gracias neo, mañana miro a ver , por cierto los valores que he puesto son por wifi no pr cable, da igual?
usuario_329878
17/01/11, 23:48:37
Ya vuelvo a tener Internet. He sincronizado a 3700, menos que ayer pero mas que antes. El Firmware que me has pasado tiene diferentes opciones al que yo tenía. He configurado el WiFi y los puertos que uso pero no se si tengo que tocar algo más. Hay un paremetro que pone que tengo conexión a 4300 y justo debajo aparece a lo que estoy(3700)
He cambiado el firm otra vez. He ido buscando y he encontrado este en esta pagina, a ver que te parece.
http://www.adslzone.net/instalacion-firmware-adslzone-comtrend536.html
Last Result:
Download Speed: 5563 kbps (695.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 492 kbps (61.5 KB/sec transfer rate)
NeoPhyTe
18/01/11, 01:03:05
Ya vuelvo a tener Internet. He sincronizado a 3700, menos que ayer pero mas que antes. El Firmware que me has pasado tiene diferentes opciones al que yo tenía. He configurado el WiFi y los puertos que uso pero no se si tengo que tocar algo más. Hay un paremetro que pone que tengo conexión a 4300 y justo debajo aparece a lo que estoy(3700)
He cambiado el firm otra vez. He ido buscando y he encontrado este en esta pagina, a ver que te parece.
http://www.adslzone.net/instalacion-firmware-adslzone-comtrend536.html
Last Result:
Download Speed: 5563 kbps (695.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 492 kbps (61.5 KB/sec transfer rate)
Ese firm es una mierda, el poligon ese. A ver si te busco alguno de los que daban mas bajada.
Ese resultado con cual?
usuario_329878
18/01/11, 01:07:47
Ese firm es una mierda, el poligon ese. A ver si te busco alguno de los que daban mas bajada.
Ese resultado con cual?
con el polin este, lo que no me deja hacer lo del telnet ese
usuario_329878
18/01/11, 01:09:26
Descarga Subida
Margen SNR (dB): 9.3 9.0
Atenuacion (dB): 47.0 27.0
Potencia Salida (dBm): 18.6 12.5
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 4896 1024
Sincronismo (Kbps): 4320 960
K (numero de bytes en un cuadro DMT): 136 31
R (numero de bytes comprob. en palabra RS.): 16 4
S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.): 1 4
D (profundidad del Interleaver): 0 0
retardo (msec): 0 0
Super cuadros: 115402 115400
Errores super cuadro: 0 2
Palabras RS: 7847402 1961800
Errores corregidos RS: 32181 6
Errores no corregidos RS: 0 N/A
Errores HEC: 0 0
Errores OCD: 0 0
Errores LCD: 0 0
Celdas totales: 19989013 0
Celdas datos: 995565 0
Errores de bit: 0 0
ES Totales: 0 0
SES Totales: 0 0
UAS Totales: 35 0
NeoPhyTe
18/01/11, 01:10:47
con el polin este, lo que no me deja hacer lo del telnet ese
No lleva telnet.
Ponte éste que esta basado en el mismo y si lleva activado el telnet para poder hacer eso: http://bandaancha.eu/store/descargas_antiguas/CT536-2ASUR.zip
admin/admin (sino funciona, resetealo como esta mañana)
PD: Bueno esperate que siga buscando uno que te de mas bajada, que esos no son precisamente buenos para dar mas bajada.
usuario_329878
18/01/11, 01:14:11
No lleva telnet.
Ponte éste que esta basado en el mismo y si lleva activado el telnet para poder hacer eso: http://bandaancha.eu/store/descargas_antiguas/CT536-2ASUR.zip
admin/admin (sino funciona, resetealo como esta mañana)
PD: Bueno esperate que siga buscando uno que te de mas bajada, que esos no son precisamente buenos para dar mas bajada.
Ok, he dejado todo el dia a la parienta y al crio sin internet porque no me ha dado tiempo. Si le corto internet ahora otra vez me la corta jejeje. Tu dime cual pongo y me lo dejo preparado para cuando se vaya a dormir xD
NeoPhyTe
18/01/11, 01:28:57
Ok, he dejado todo el dia a la parienta y al crio sin internet porque no me ha dado tiempo. Si le corto internet ahora otra vez me la corta jejeje. Tu dime cual pongo y me lo dejo preparado para cuando se vaya a dormir xD
Este: http://www.megaupload.com/?d=D4F8TZ1R
admin/admin (reseteo correspondiente como esta mañana si ves que no entra)
yo prefiero un ROM Gingebread sin Sense, asi que me viene de perlas. No hay prisa Neo, yo con la AuraxTSense 8.2 voy tirando. Para mi, la mejor.
usuario_329878
18/01/11, 01:39:54
Este: http://www.megaupload.com/?d=D4F8TZ1R
admin/admin (reseteo correspondiente como esta mañana si ves que no entra)
Ok, lo probare y te comento. Gracias.
P.D. Suerte con tu examen de hoy!!!!!
noviodelamuerte
20/01/11, 14:03:55
Neo, solo por curiosidad, tú en tu terminal ¿llevas la reflex o la aurax?.
Un saludo y gran trabajo.
NeoPhyTe
20/01/11, 14:06:36
Neo, solo por curiosidad, tú en tu terminal ¿llevas la reflex o la aurax?.
Un saludo y gran trabajo.
Llevaba la Reflex, pero tenia pensado pasarme a la Aura porque me atascaba algunas veces al ver videos flash, al parecer con la actualizacion de la base todos los lags parece que se simplifican y ya no hay casi. Yo, personalmente llevaría la Reflex Lite, pero como estoy todos los dias tocando el movil cada dia llevo una jajaja
La línea de mi trabajo funciona así de bien ... :P Ojalá funcionara así mi Jazztel en casa :P
http://www.speedtest.net/result/1121320076.png (http://www.speedtest.net)
La línea de mi trabajo funciona así de bien ... :P Ojalá funcionara así mi Jazztel en casa :P
http://www.speedtest.net/result/1121320076.png (http://www.speedtest.net)
dios yo quiero una linea así xD
SimonaHalep
21/01/11, 17:05:32
Igualito que en mi curro...
http://www.speedtest.net/result/1121410689.png (http://www.speedtest.net)
Trabajar los viernes por la tarde con esta conexión es un coñazo.
dios yo quiero una linea así xD
Sólo tienes que trabajar en RTVE o pagar un pastón
Esto es lo que dá mi línea de casa:
http://www.speedtest.net/result/1122659060.png (http://www.speedtest.net)
grosdos
22/01/11, 15:51:25
La universidad en holanda...AWESOME!!
NeoPhyTe
22/01/11, 17:21:19
Sólo tienes que trabajar en RTVE o pagar un pastón
Vaya como te cotizas, trabajando en RTVE jaja
Vaya como te cotizas, trabajando en RTVE jaja
La verdad es que es una mierda cuando eres Personal Ajeno, pero bueno, al menos, el tiempo que estás aquí, no está del todo mal:
* Comedor (Quién come en estos días a 6,56 € el Menú Completo con su Primero, Segundo, Postre, Pan y Bebida??)
* Con suerte puedes acceder a plazas si las convocan.
Pero en mi caso soy Subcontratado, de un Proyecto de IBM, el Nuevo Gestor Documental de CRTVE.
No está mal, pero estoy un pelín cansado de los Proyectos que se acaban, se renuevan con mucho trabajo y muchas veces hasta mal, pero es lo que hay, así que mientras me dure, voy mirando otras cosillas :P
Por cierto, hice un Grado Superior en ASI, que creía mejor que la carrera en cuanto a conocimientos más prácticos y creo que acerté, pero lo importante no es del todo eso sino conseguir un puesto medio decente donde puedas aprender y progresar, hacer todos los cursos habidos y por haber de MS Windows y de CISCO, Solaris, Red Hat, etc para demostrar tu valía y que tu CV sea mas visible.
Es una pena que sea así, pero España sufre de "Titulitis" que muchas veces no vale de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.