PDA

Ver la Versión Completa : ROM iridium para x10 mini.

nozebac
13/01/11, 23:38:27
El nombre "Iridium"es mi primer intento en estos temas (Iridium tema del carbono).

Desde entonces, el desarrollo de mini-X10 ha realizado algunos pasos agigantados, gracias a los esfuerzos de los honorables miembros de XDA.
Rom Iridium es el resultado de todo esto ... además de algunos retoques personales.

Aplicaciones eliminadas:

Copia de seguridad y restauración
Calculadora
Reloj digital Widget
Emanuel
Facebook
Etiqueta geográfica
Mapas
NeoReader
Notas
PC Companion
Peggle
play now
run
RoadSync
Navegador
Correo electrónico
Inicio de inicio
Asistente para la instalación
Sim caja de herramientas
Cronógrafo
La calle
Temporizador
Timescape
Track ID
Soporte al Usuario
Wisepilot
Youtube

Aplicaciones agregadas:

Colección de eclair 2.1 Launcher (Google no SE) a medida
Escáner de código de barras
Data Monitor
Unidad de Vigilancia
OI Gestor de archivos
Galería 3D
Miren navegador
Última market parcheado
RealCalc
spare spart
MIUI reloj

-Sobre la base de firmware 2.0.2.A.0.24

-xrecovery instalado

-optimización de la rom

-Iridium carbono tema

-App2SD más dalvik-caché en EXT3 sd (con el fin de mantener la velocidad y la estabilidad + liberar más espacio)
-JIT habilitado

-Zipaligned aplicaciones

-Reinicia opción

la instalacion es ya conocida, teneis q tener root y xrecovery, y meteis el archivo zip en vuestro sd card,, decir tambien que se aconseja una instalacion limpia de todo,, asi que la sd card formateada y reparticionada,,,,ojo la particion a ext 3, si no no funcionara bien.
Para los que tienen un firmware 2.0.A.0.504 instala encima y listo,
Para los que ya tienen el firmware 2.0.2.A.0.24:

1) Coloque el Iridium.zip en / sdcard
2) arrancamos en recovery
3) Haga una completa limpieza (restablecimiento de fábrica)
4) Elegir "instalacion personalizada", busque en su sdcard e instalar "Iridium.zip".
5) Después de terminar , reiniciar el sistema.

El primer arranque se llevará a casi 5 minutos (ajuste App2SD). Una vez que arranque, déjelo solo por 5 minutos! (sólo para configurar las cosas bien!)

deciros que esta es la mejor rom que hay para nuestro chiquitin, a mi me da en el quadrant 586, antes 516.

http://www.mediafire.com/?kb1jxojkngaboij

ricanta
13/01/11, 23:55:20
No está mal, la bajé ayer de xda y la probé, pero los colores no me gustan demasiado y me la cargué en 10 min.

kaosclein
14/01/11, 02:04:45
Tengo el mini pr0 que no me funciona hice todo y se me ha quedado en la primera pantalla de desbloquear el movil, no me deja ni bajar para la barra de estado hacia abajo ni hacer nada .al principio creia que tardaba en iniciar :( y no puedo reparar por el cable lo tengo muerto por colmo no me entra en el recovery por favor ayudaaaaaaaaa lo tengo que tener el movil para mañana es importante. Alquien tiene alguna forma de reparar esto??????

kaosclein
14/01/11, 02:29:14
NO me re conoce la tarjeta de memoria no me coge cobertura no me deja desbloquear, ( entonces no puedo sacar la barra de estado para reparar por SEUS) y si pulso la tecla atras y lo conecto me vuelve a salir lo de sony ericson , el boot animation y otra vez alo mismo la pantalla de desbloquear con el simbolo de la tarjeta de memoria con una cruz la cobertura otra y no me deja ni apagarlo ni nada NO ME RESPONDE!!! POR FAVOR AYUDARME LO NECESITO EL MOVIL PARA MAÑANA :S

kaosclein
14/01/11, 02:39:31
Es como si me hubiera cargado el recovery por que le doy alas tecla de atras y nada no me sale el menu (Se enciende,Sony ericson, boot animation, Y ala maldita pantalla de inicio donde no me responde nada ni botones ni tactil.La única forma de reiniciarlo que tengo es quitarle la bateria puesto que no me responde ningun boton....ALGUIEN SABES QUE HACER?

kaosclein
14/01/11, 02:42:27
BIEN ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES UNA ROM PARA X 10 MINI no PARA x10 Mini Pr0..... como es el mio. pfffffffffff ALGUNA SOLUCION???

vazferman
14/01/11, 10:56:25
pues taba claro el titulo :silbando:

[ROM] ROM iridium para x10 mini

nozebac
14/01/11, 11:49:21
quitale la sd card,,, y creo accederas al recovery, o por lo mens intenta por seus,,, pero quitandole la sd.

ricanta
14/01/11, 13:32:48
BIEN ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES UNA ROM PARA X 10 MINI no PARA x10 Mini Pr0..... como es el mio. pfffffffffff ALGUNA SOLUCION???

Bájate de aquí la versión del Mini Pro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=910237

kmilopunk
14/01/11, 14:43:17
no hay forma de cambiarle los colores, es lo unico que me frena

kaosclein
14/01/11, 19:06:22
Alguna solución mas??? Lo intentado sin SD pulsando sin encenderlo el botón de (Apagado/bloqueo + boton menú + home) y me sale el led verde y me dice que no existe sofware disponible y no hace nada y le dado a reparar/actualizar y nada de nada,el menú del recovery tampoco puedo entrar no me deja........me sale lo de sony ericson y el bootanimation pfff estoy delos nervios por favor ayuda!!!

DaRk_dOg
14/01/11, 20:39:18
Alguna solución mas??? Lo intentado sin SD pulsando sin encenderlo el botón de (Apagado/bloqueo + boton menú + home) y me sale el led verde y me dice que no existe sofware disponible y no hace nada y le dado a reparar/actualizar y nada de nada,el menú del recovery tampoco puedo entrar no me deja........me sale lo de sony ericson y el bootanimation pfff estoy delos nervios por favor ayuda!!!

Yo no hablo español muy bien, asi que aquí es lo que tiene que hacer (en Inglés):

Go to this (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826455) thread and download Bin4ry's flashtool and the suitable FW files.

It is the only way to revive your phone.

Regards, D_d

PS: What is the name on the author of this rom anyway?.. :lengua:

Battomas
14/01/11, 22:30:18
Resumiendo: flashear entero a bajo nivel para pisarlo todo.... la leche, por lo menos solucion hay...

P.D: welcome to htcmania, dark_dog, and keep working, we appreciate very much your efforts. Regards!

kaosclein
15/01/11, 03:37:28
NOSE HACER ESO.PUEDES EXPLICARLO POR FAVOR??? AMI SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE:
http://i52.tinypic.com/34q1wlf.jpg

nozebac
15/01/11, 11:13:28
po pc companion nunca va bien las actualizaciones,,,, bajate el seuss,, o intenta con el flash tools

kaosclein
15/01/11, 13:58:42
TUVE QUE UTILIZAR FlashTool Y ME COSTO BASTANTE.BUENO AL FIN MI PEQUEÑO ESTA VIVO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO. :) :platano::platano:

Sesme
21/01/11, 20:29:42
dicen que la iridium es la mejor rom para el x10 mini... en consumo de batería y rendimiento

omimaxi
22/01/11, 01:11:58
para mi de momento lo es!

ranas228
25/01/11, 04:44:18
oye amigo y se puede cambiar el tema por otro por que esos colores no me agradan

Sesme
25/01/11, 07:00:36
oye amigo y se puede cambiar el tema por otro por que esos colores no me agradan

hay otro tema para la iridium el dark aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853938

Jc92
12/02/11, 10:43:36
Alguien me puede decir de que forma ago funcionar el app2sd en la Rom Iridium y si es necesario que le aga algo ami Tarjeta SD se esta descargando y la quiero instalar me corre prisa SESME como puedo poner tu tema con las animaciones en la rom de iridium y ke luego se instale todo solo mediante XRECOVERY tu tema y Animaciones me gustan mucho mas. =)
Por favor que alguien me conteste me corre prisa...

iron
12/02/11, 10:51:50
lastima que esta no este tal y como esta para la ultima actualizacion del firm,

saludos

Jc92
12/02/11, 11:12:08
Iridium Instalada en mi X10 Mini.... Parece ir bien Problema no problemon Conecto el Wifi y seme peta y igual que la Rom de SEMSE... Ayuda necesito el WIFI en mi Movil.. Quien sabe la Solucion?.

iron
12/02/11, 11:33:22
Iridium Instalada en mi X10 Mini.... Parece ir bien Problema no problemon Conecto el Wifi y seme peta y igual que la Rom de SEMSE... Ayuda necesito el WIFI en mi Movil.. Quien sabe la Solucion?.

hola, pues ya sabemos que dos roms, petan si se activa el wifi, no llegue a meter al iridium, lastima porque la de sesme tambien me gusto , pero lo del wifi me hizo no dejarla puesta,

saludos

Jc92
12/02/11, 13:12:06
Aora si que la e liado intentando modificar el framework mediante el root explore borre la carpeta bin y aora el telefono nome ejecuta se me keda en la pantalla de inicio de Sony Ericsson y no Funciona ni el Xrecovery ni el Modo Seguro que ago? A muerto? mi X10mini E10?? Ayuda!

kmilopunk
12/02/11, 13:54:21
Con la tecla atrás orpimida y el programa seus en el pc listo. Intenta conectarlo en modo flash recien se apage la pantalla. Yo tuve suerte al intento 100.... le das reparar

kmilo usando tapatalk

iron
12/02/11, 14:53:02
Con la tecla atrás orpimida y el programa seus en el pc listo. Intenta conectarlo en modo flash recien se apage la pantalla. Yo tuve suerte al intento 100.... le das reparar

kmilo usando tapatalk

hola exacto, me paso como a ti, porque se reiniciba nada mas aparecer el logotipo de sony, y hay que pillarlo justo cuando se apaga, la de intentos que tuve que hacer,,

ya sabia que no he sido yo solo

saludos

Jc92
12/02/11, 14:53:29
bueno al final lo ice con el pc de sony ericcson lo ke pasa eske aora con el root explore con consigo reemplazar los tipos de letras para el movil
ni los archivos framework de las animaciones y el tema... es loke me keda para terminar con el movil pero soy incapaz...

Battomas
12/02/11, 16:45:47
Si el root explorer no te deja reemplazar archivos es porke tienes ke ponerlo en modo escritura, pulsando el boton ke sale arriba a la derecha ke dice "r/w", cuando le des y cambie a "r/o" es ke ya puedes cambiar los archivos. Si no es eso, ya no se ke podra ser.

Saludos.

Jc92
12/02/11, 23:30:19
Eso ya lo e echo intente copiar la carpeta Bin entera de Iridium y la carpeta Fonts de la Rom SEmSE y cuando lo reemplazo lo unico ke consegi es brick en la terminal y ke el root explore se cierre automaticamente sin poder accerder a las carpetas.

Battomas
13/02/11, 00:06:43
La carpeta bin no solo tiene informacion sobre el tema o las animaciones, si no tambien sobre procesos internos, no puedes simplemente sustituir una por otra sin saber sikiera ke procesos acceden a esa carpeta. Si en tu rom hay algun proceso ke en la rom de iridium no esta, y este intenta acceder a la carpeta bin para ejecutar, no encontrara lo ke busca y se te kedara el terminal colgado. Es como si le cambias el nombre a la carpeta "windows" de tu ordenador por "ventanas", veras como al arrancar pasa algo similar.

Saludos.

enrique090
01/04/11, 02:28:39
hola exacto, me paso como a ti, porque se reiniciba nada mas aparecer el logotipo de sony, y hay que pillarlo justo cuando se apaga, la de intentos que tuve que hacer,,

ya sabia que no he sido yo solo

saludos

tengo el mismo problema pero no he podido solucionarlo, me podrian explicar paso a paso por favor