Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartass
Hola, ¿Hay algún kernel de los rápidos que lleven smartass? En la desi lo llevo puesto y la verdad es que va mejor que ondemand. Ahora uso el último speedmod pero no lleva smartass.
Gracias.
Saludos.
intronauta
13/01/11, 23:39:28
había uno por ahí pero no cuajó demasiado, al hummingbird parece que no le sienta muy bien otra cosa que no sea conservative.
había uno por ahí pero no cuajó demasiado, al hummingbird parece que no le sienta muy bien otra cosa que no sea conservative.
Mmmm ahora mismo estoy con ondemand y no veo que tenga problemas de nada. ¿Por qué dices que no le va bien otro que no sea conservative?
intronauta
14/01/11, 00:34:49
ni idea. Lo comentaban en xda a raíz de un kernel para galaxy que cambió de governor, de echo creo que fue precisamente con este smartass, pero no sabría decirte por qué.
A mi personalmente nunca me ha llamado la atención este governor. Lo conocí con el flykernel y no es es que me fuera mal ni muhco menos en el HTC hero, pero prefería interactive o directamente ondemand con frecuencias muy específicas. En el galaxy-Hummingbird a diferencia del Htc hero el governor conservative va muy bien y responde estupendamente manteniendo las frecuencia mínimas (generalmente está a 100mhz con pequeños saltos puntuales a 200-400mhz), creo que en consumo no le gana nadie, si ves los "Time in state" verás lo rápido que sube y baja manteniendo la mínima posible. Creo que es lo más equilibrado y el que menos consume por definición. El pobre Htc Hero en conservative se las veía y se las deseaba para mantener una respuesta decente.
Es cuestión de gustos y por supuesto es una valoración personal, hay mucha gente encantada con smartass :)
edito: juas si encima lo posteé yo! memoria de pez... :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148605&%3Bgoto=newpost
Fueron los comienzos de "advanced voodoo", parece que cayó en el olvido, aunque si quieres probar en el primer post está el link kernel y parece que sigue online http://up.1ug.org/files/voodoo.tar
vvaleta
14/01/11, 00:40:18
Fueron los comienzos de "advanced voodoo", parece que cayó en el olvido
Anda que no a llovido ya. :risitas:
intronauta
14/01/11, 00:43:25
Ya te digo :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.