PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartass

yukkio
13/01/11, 23:34:51
Hola, ¿Hay algún kernel de los rápidos que lleven smartass? En la desi lo llevo puesto y la verdad es que va mejor que ondemand. Ahora uso el último speedmod pero no lleva smartass.

Gracias.

Saludos.

intronauta
13/01/11, 23:39:28
había uno por ahí pero no cuajó demasiado, al hummingbird parece que no le sienta muy bien otra cosa que no sea conservative.

yukkio
14/01/11, 00:19:41
había uno por ahí pero no cuajó demasiado, al hummingbird parece que no le sienta muy bien otra cosa que no sea conservative.

Mmmm ahora mismo estoy con ondemand y no veo que tenga problemas de nada. ¿Por qué dices que no le va bien otro que no sea conservative?

intronauta
14/01/11, 00:34:49
ni idea. Lo comentaban en xda a raíz de un kernel para galaxy que cambió de governor, de echo creo que fue precisamente con este smartass, pero no sabría decirte por qué.

A mi personalmente nunca me ha llamado la atención este governor. Lo conocí con el flykernel y no es es que me fuera mal ni muhco menos en el HTC hero, pero prefería interactive o directamente ondemand con frecuencias muy específicas. En el galaxy-Hummingbird a diferencia del Htc hero el governor conservative va muy bien y responde estupendamente manteniendo las frecuencia mínimas (generalmente está a 100mhz con pequeños saltos puntuales a 200-400mhz), creo que en consumo no le gana nadie, si ves los "Time in state" verás lo rápido que sube y baja manteniendo la mínima posible. Creo que es lo más equilibrado y el que menos consume por definición. El pobre Htc Hero en conservative se las veía y se las deseaba para mantener una respuesta decente.

Es cuestión de gustos y por supuesto es una valoración personal, hay mucha gente encantada con smartass :)

edito: juas si encima lo posteé yo! memoria de pez... :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148605&amp%3Bgoto=newpost
Fueron los comienzos de "advanced voodoo", parece que cayó en el olvido, aunque si quieres probar en el primer post está el link kernel y parece que sigue online http://up.1ug.org/files/voodoo.tar

vvaleta
14/01/11, 00:40:18
Fueron los comienzos de "advanced voodoo", parece que cayó en el olvido

Anda que no a llovido ya. :risitas:

intronauta
14/01/11, 00:43:25
Ya te digo :risitas::risitas: