Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza a Froyo
joseluis87
13/01/11, 23:33:33
Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro y en el mundo de los Smartphones :platano: espero poder aportar opiniones y cuando tenga algo más de experiencia, poder ayudar también :ok:.
El caso es que tengo una Wildfire roja, originalmente de vodafone pero liberada (mediante código de desbloqueo con imei).
Me venía con la ROM de Vodafone, con lo que instalé una ROM oficial de HTC con el método de la goldcard.
Cuando compruebo manualmente las actualizaciones no me detecta la Froyo.
En versión me sale:
Firmware: 2.1-update1
Banda base: 13.53.55.24H_3.35.19.25
¿Es normal que no reciba la actualización?
¿Cómo puedo saber si la ROM que me instalé es oficial o "cocinada"?
¿Me puedo bajar la ROM oficial de Froyo desde la página de HTC? (la he estado buscando pero no he encontrado nada)
Gracias, saludos.
MaTaHaRy
13/01/11, 23:42:20
¿Es normal que no reciba la actualización? si, es lo que ocurre
cuando creas la goldcard, ya no recibes actualizaciones automaticamente.
¿Cómo puedo saber si la ROM que me instalé es oficial o "cocinada"?
Esa respuesta no deberias saberlo tu mejor que nadie?...leete a ti mismo.
con lo que instalé una ROM oficial de HTC con el método de la goldcard.
no sabes lo que instalas?:rolleyes:
joseluis87
14/01/11, 08:34:44
Hola MaTaHaRy, gracias por las respuestas. Te comento:
soy nuevo aquí en el foro y en el mundo de los Smartphones
Eso puede responder a tus dos últimos comentarios X-D .
Me descargué una supuesta versión oficial de HTC pero el enlace era de megaupload, por eso tengo esa duda de si puedo saber desde el mismo teléfono si es oficial o no, y lo de saber si se puede descargar desde la página de HTC es porque como digo la bajé de un enlace de megaupload al no encontrarla por allí, a pesar de haber leído que sí se podía.
Sobre las actualizaciones, ¿hay alguna manera de instalar una versión oficial y que se siga actualizando?
Perdon por mi ignorancia, llevo una semana con Android y aún me queda mucho que aprender.
Gracias de nuevo
MaTaHaRy
14/01/11, 08:42:19
Me descargué una supuesta versión oficial de HTC pero el enlace era de megaupload,
podrias poner aqui el link en cuyo post se encuentra ese link de descarga?
por lo general, la gente suele subir sus archivos a servidores de descarga, sino como ibamos a descargar nosotros? eso no significa que el archivo que descargas sea menos fiable.
Por ejemplo:
RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe <--- nombre de la RUU oficial de HTC Froyo- 2.2
ModacoCustomRom2.2_PoogieMod.zip <---- nombre de una ROM cocinada
No notas diferencias entre ambas???
Habitualmente una RUU oficial la instalas por el metodo Goldcard DESDE tu PC. Una ROM cocinada la incluyes en la SD y la ejecutas desde el recovery de tu telefono.
joseluis87
14/01/11, 08:45:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
EDIT: Seguí éste método, pero el enlace creo que no funcionó y tuve que buscar ese mismo archivo en otro sitio, cuando lo encuentre lo posteo
Gracias
EDIT: seguramente fue éste: http://www.megaupload.com/?d=XO53K27J
No importa si la rom es cocinada o no. Sabes que es 2.1.1
La opción más sencilla es rootear ahora, antes de meter la 2.2 (froyo); ya que, de momento, no es posible rootear desde la 2.2. Con Unrevoked es facil, hay manuales aquí y en la wiki (arriba junto a "roms"). Las ventajas de rootear son muchas.
Posteriormente puedes realizar desde el recovery (que te instala el unrevoked) un backup completo, y meterle cualquier rom en *.zip, cocinada u oficial. Recomiendo leer los post relacionados, con calma, y adquirir la información necesaria (que no es mucha) para manejarse con tranquilidad y no tener que acudir al "Ayuda!, no puedo..." ;-)
MaTaHaRy
14/01/11, 09:02:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
EDIT: Seguí éste método, pero el enlace creo que no funcionó y tuve que buscar ese mismo archivo en otro sitio, cuando lo encuentre lo posteo
Gracias
EDIT: seguramente fue éste: http://www.megaupload.com/?d=XO53K27J
Desvodafonizar Wildfire con la útlima actualización oficial de HTC WWE_1.37.405.1
eso dice el titulo del hilo que has puesto primeramente, de verdad .... si instalaste esa version , aún dudas si has instalado una oficial o cocinada?http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/17.gif
Otro pequeño detalle, una ROM cocinada unicamente la puedes instalar si tienes el telefono rooteado. ( sigues dudando?)
joseluis87
14/01/11, 09:05:40
Sí, he comentado que el archivo que me descargué no fue el de la página del post (la descarga creo que me iba extremadamente lenta), sino que tuve que buscar esa ROM por ahí y me bajé la de megaupload, con lo que ni idea de quién la subió.
EDIT: He leído buenas opiniones sobre la Community Rom. ¿Me la recomendais ante la oficial? ¿No es peligroso ese overclock? En cualquier caso,¿Se puede volver a establecer la velocidad de CPU estándar?
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.