Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos

Noticias
02/11/24, 11:00:00
Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02112024-45093-htcmania.webp

Samsung planea lanzar el Galaxy Z Flip FE en 2025, ofreciendo una versión más asequible de su popular teléfono plegable. Este modelo podría presentarse junto al Galaxy Z Flip 7, incorporando especificaciones más modestas para reducir costos. Se espera que el Z Flip FE incluya un procesador de generación anterior o de gama media, 128 GB de almacenamiento base, menos memoria RAM y una cámara menos avanzada. Esta estrategia busca competir con dispositivos como el Motorola Razr 2024, que se lanzó a un precio de $699. Samsung ha indicado su intención de hacer que los teléfonos plegables sean más accesibles, especialmente tras informes de disminución en las ventas de los modelos Z Fold 6 y Z Flip 6. La introducción del Z Flip FE podría atraer a un público más amplio, ofreciendo la experiencia de un teléfono plegable a un precio más competitivo.

fuente (https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-z-flip-fe-leak-3496324/)

toniwan
02/11/24, 11:23:22
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense

Juno
02/11/24, 11:42:21
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense

Coincido con lo que dices; cuando Xiaomi anunció su plegable me hice ilusiones (porque el se Samsung ya era caro), pero después de ver el precio se me fueron de golpe :(. A ver cómo lo hacen...

gatitonaranja
02/11/24, 20:28:00
Coincido con lo que dices; cuando Xiaomi anunció su plegable me hice ilusiones (porque el se Samsung ya era caro), pero después de ver el precio se me fueron de golpe :(. A ver cómo lo hacen...

exacto a ver que precio porque si samsung quiere implementar que la gente utilice los plegables pues un precio razonable de entre 300 y 400 seria genial

Juno
02/11/24, 20:48:23
exacto a ver que precio porque si samsung quiere implementar que la gente utilice los plegables pues un precio razonable de entre 300 y 400 seria genial

A ese precio me plantearía muy seriamente cambiar mi viejo Redmi Note 11 :rolleyes:

robertron
03/11/24, 08:57:52
De samsung para todos los bolsillos sera que cabe en todos los bolsillos, no que todos puedan comprarlo

TheMR2rT
03/11/24, 12:30:21

De ser así su hardware sería de gama media-baja, hablamos de un A15 plegable vaya

gatitonaranja
04/11/24, 15:37:11
De ser así su hardware sería de gama media-baja, hablamos de un A15 plegable vaya

un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho

TheMR2rT
04/11/24, 19:09:37
un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho

Mira el blackview hero 10, 600 pavos en una marca poco conocida y con un hardware muy modesto, de casi gama baja
Imagínate en Samsung