Ver la Versión Completa : problemas con audio en llamadas
valandilin
01/11/24, 20:14:05
hola a todos, tengo un problemilla que no se que puede ser, resulta que me llama mi madre desde su movil y no me oye nada pero yo oigo de fondo, y si la llama a mi mujer pasa lo mismo. pero si mi madre llama a mi padre, funciona bien. y si mi padre nos llama tambien funciona bien. ¿sabeis que puede ser? tengo desactivado las llamadas por wifi, y mi madre dice que el movil esta actualizado, yo tengo el pro xl mi mujer el 8 `pro y mis padres el 6a. y es que no se me ocurre nada. muchas gracias
sepulturamax
01/11/24, 20:20:24
Se te echaba de menos,esto va a dar mucho de si
mmartica46
01/11/24, 20:26:16
hola a todos, tengo un problemilla que no se que puede ser, resulta que me llama mi madre desde su movil y no me oye nada pero yo oigo de fondo, y si la llama a mi mujer pasa lo mismo. pero si mi madre llama a mi padre, funciona bien. y si mi padre nos llama tambien funciona bien. ¿sabeis que puede ser? tengo desactivado las llamadas por wifi, y mi madre dice que el movil esta actualizado, yo tengo el pro xl mi mujer el 8 `pro y mis padres el 6a. y es que no se me ocurre nada. muchas graciasEs decir cuando os llaman al 9 pro XL o al 8 pro desde el móvil de tu madre, no va bien, un 6a.
Tu padre tiene el mismo y si os llama va bien.
Con lo cual parecería que el problema lo tiene el teléfono o la tarjeta SIM de tu madre, pero cuando llama a tu padre sí funciona bien.
Como primera prueba, yo le diría a tus padres que intercambiaran las tarjetas SIM en sus teléfonos que son el pixel 6a, si he entendido bien, para comprobar si la SIM de tu madre funciona bien en el teléfono de tu padre al llamaros a vosotros o por el contrario no funciona, lo cual nos estaría indicando que el problema es la SIM de tu madre, si la tarjeta de tu padre en el teléfono de tu madre tampoco funciona bien , sabiendo cómo sabemos que sí funciona cuando os llama a vosotros desde su teléfono, indicaría que es el móvil de tu madre el que tiene un problema, siempre que su tarjeta SIM haya funcionado bien en el móvil de tu padre.
Tenéis todos el mismo operador?
valandilin
01/11/24, 21:51:28
Es decir cuando os llaman al 9 pro XL o al 8 pro desde el móvil de tu madre, no va bien, un 6a.
Con lo cual parecería que el problema lo tiene el teléfono o la tarjeta SIM de tu madre, pero cuando llama a tu padre sí funciona bien.
Como primera prueba, yo le diría a tus padres que intercambiaran las tarjetas SIM en sus teléfonos que son el pixel 6a, si he entendido bien, para comprobar si la SIM de tu madre funciona bien en el teléfono de tu padre al llamaros a vosotros o por el contrario no funciona, lo cual nos estaría indicando que el problema es la SIM de tu madre, si la tarjeta de tu padre en el teléfono de tu madre tampoco funciona bien , sabiendo cómo sabemos que sí funciona cuando os llama a vosotros desde su teléfono, indicaría que es el móvil de tu madre el que tiene un problema, siempre que su tarjeta SIM haya funcionado bien en el móvil de tu padre.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Lo raro es que yo a mi madre la oigo de fondo muy bajo pero ella no me oye a mí.
valandilin
01/11/24, 22:11:27
Es decir cuando os llaman al 9 pro XL o al 8 pro desde el móvil de tu madre, no va bien, un 6a.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Lo raro es que yo a mi madre la oigo de fondo muy bajo pero ella no me oye a mí.
He pensado que sería la sim. Y que al estar en dos redes distintas (antenas) por eso con nosotros no funcione bien y con mi padre si
valandilin
01/11/24, 23:21:15
Se te echaba de menos,esto va a dar mucho de si
Porque este comentario?
mmartica46
02/11/24, 00:13:07
He pensado que sería la sim. Y que al estar en dos redes distintas (antenas) por eso con nosotros no funcione bien y con mi padre siQué hagan la prueba de intercambiar las SIM, para ver si es la SIM o el móvil.
A veces simplemente le echo de retirar la tarjeta y volver a colocarla. Resuelve problemas de este tipo.
Cuando lo hayáis comprobado pues me cuentas.
valandilin
02/11/24, 08:56:59
Qué hagan la prueba de intercambiar las SIM, para ver si es la SIM o el móvil.
A veces simplemente le echo de retirar la tarjeta y volver a colocarla. Resuelve problemas de este tipo.
Cuando lo hayáis comprobado pues me cuentas.
Muchas gracias ya les dije que probarán y fueran a Movistar para ver si había solucion. Ya os comentaré cuándo sepa algo . Muchas gracias a todos.
mmartica46
02/11/24, 13:10:54
Muchas gracias ya les dije que probarán y fueran a Movistar para ver si había solucion. Ya os comentaré cuándo sepa algo . Muchas gracias a todos.Ojalá solo sea cambiarla SIM que sería lo más sencillo de hacer porque a veces , las tarjetas SIM se deterioran y ya no dan el mismo servicio que cuando son nuevas, digamos que van fallando poco a poco, aunque lo más habitual es que dejen de funcionar de repente.
Pues ya me contarás!
valandilin
02/11/24, 16:24:22
Bueno está mañana me llamó mi madre y por lo visto ya funciona. Aún así la he dicho que se acerque por Movistar para que la cambien la sim. Muchas gracias a todos.
mmartica46
02/11/24, 16:39:58
Bueno está mañana me llamó mi madre y por lo visto ya funciona. Aún así la he dicho que se acerque por Movistar para que la cambien la sim. Muchas gracias a todos.Estupendo, me alegro mucho de que se esté solucionando.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.