PDA

Ver la Versión Completa : Diamond certificados de confianza

zar
12/10/08, 11:06:13
Hola a todos, me he cogido una Diamond y cuando intento ejecutar programa instalados "piratillas" (con perdon) Mio map o el iGo7 me dice "No se puede abrir el archivo X O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o no se encuentra alguno de sus componentes"........¿Por que ocurre?

tatam
12/10/08, 16:55:44
Esto es un foro de la PRO - NO DE LA DIAMOND !!!

y segundo, sobre temas de software y GPS hay otro subforo.

salu2

ignacioel
12/10/08, 17:19:49
Hola a todos, me he cogido una Diamond y cuando intento ejecutar programa instalados "piratillas" (con perdon) Mio map o el iGo7 me dice "No se puede abrir el archivo X O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o no se encuentra alguno de sus componentes"........¿Por que ocurre?

Eso es debido a que te ha creado un almacenamiento interno y el otro te lo ha renombrado a almacenamiento interno2.

Borra la carpeta almacenamiento interno y a la carpeta almacenamiento interno2 quitale el 2.

Reinicia y solucionado.

Saludos

txema_py
12/10/08, 23:30:28
Con vuestro permiso, lo muevo al sitio correspondiente... Un saludo colegas!!

ehernanz
27/02/09, 11:44:26
Eso es debido a que te ha creado un almacenamiento interno y el otro te lo ha renombrado a almacenamiento interno2.

Borra la carpeta almacenamiento interno y a la carpeta almacenamiento interno2 quitale el 2.

Reinicia y solucionado.

Saludos

Tengo el mismo problema, eso como lo hago???

scarfacelife
11/07/10, 11:43:47
Hola Tengo un Problema , Tengo una Hp Ipaq hx2790 y ya baje el shazam, el track id y el midomi , el problema es que ya instalandos ,al momento de ejecutarse me aparece un mensaje de error y dice: no se puede abrir el archivo (x) o bien no se ha firmado con un certificado de confianza etc etc ...
Que puedo hacer para poderlos ejecutar ????