Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayudaaaaa!
socorrrroo!!! antes apague el mobil para meter otra sim, quito la bateria... y al encender noto que tarda mas de lo normal.. enciende y veo que empieza a hacer cosas raras.. i no para de salir todo el rato en pantalla... La aplicacion ADW laucher ex se a detenido inesperadamente. intentelo de nuevo. e intentado restaurar con el titanium pero a la que lo abro tambien me sale el mismo mensajito.. que hago socorroo no se que hacerr!!!!!! por cierto tengo froyo 2.2.1 por si sirve de algo..
stoy intentando darle para restablecer i volver como venia de fabrica pero no para de salirme eso de ke se a detenido inesperadamente!!! no se que hacer!!!!!!
julianico
13/01/11, 23:06:35
Entra en el recovery y lo aplicas desde ahi.
pero donde le doy???
rebbot system now
apply sd card: update.zip
wipe data/ factory reset
wipe cache partition
cual de estos?
julianico
13/01/11, 23:09:02
En vipe data
julianico
13/01/11, 23:11:14
¿que tal te a ido?
gracias tio! ahora como lo hago para tenerlo como lo tenia antes? con el titanium?
julianico
13/01/11, 23:16:07
Yo de titanium ni idea.Cuando lo e reestablecido o puesto otra rom todo a mano.tampoco tengo muchas aplis ni muchos juegos.
que putada ahora e querido darle al market para bajarme el titanum ese y me dice que el market no esta instalado en mi telefono!!!!!!!!!!!!
julianico
13/01/11, 23:22:19
Que cosa mas rara.Ponle ya que estas a cero desde odin la jpy de nuevo y deja el galaxy sin lagfix ni kernels ni na de na pues a mi me va de perlas.
e puesto la actu de jpy pero sigue sin salirme el market!!! que esta pasando? :S:S:S
julianico
13/01/11, 23:40:36
Entra otra vez en el recovery y aplicale todo menos update zip a ver que pasa.
e conseguido instalar el titanium pruebo aver si restaurando todo funciona como lo tenia antes.. si no hare lo que me as dicho tu
vale ahora me sale el market i todo, y con el titanium voy recuperando una a una las app k avia instalado anteriormente.. gracias JULIANICO por la ayuda!!!
Yo antes de haber echo el wipe te hubiera aconsejado mantener pulsado el botón home entras en el administrador de tareas, de donde desinstalas la aplicación ADW launcher y igual te hubiera servido.... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.