Ver la Versión Completa : Honor magic 6 pro funciona con android auto?
jmrosma
31/10/24, 14:05:10
Hola!, me quiero comprar un Honor Magic 6 pro y quiero saber si en el coche no hay problemas con android auto. Utilizo mucho el google maps o el wize y el móvil no me tiene que fallar.
Gracias de antemano
tirachinero
04/11/24, 08:52:40
Hola!, me quiero comprar un Honor Magic 6 pro y quiero saber si en el coche no hay problemas con android auto. Utilizo mucho el google maps o el wize y el móvil no me tiene que fallar.
Gracias de antemano
Sí,claro que funciona
jmrosma
04/11/24, 13:11:00
gracias!!, lo compraré
coco1989
07/11/24, 22:05:52
a mi el android auto si que me funciona pero con cable, en mi coche es el unico movil que no me va Android auto inalámbrico de los últimos modelos que salieron
raul6408
08/11/24, 16:47:06
A mi me llegó ayer mi honor magic y he probado Android auto en mis 2 coches y en los 2 funciona bien, uno es con cable y el otro inalambrico y se me ha conectado a la primera en los 2
jmrosma
16/11/24, 21:25:30
A mi me llegó ayer mi honor magic y he probado Android auto en mis 2 coches y en los 2 funciona bien, uno es con cable y el otro inalambrico y se me ha conectado a la primera en los 2
Gracias! ya me lo he comprado, pero no he podido probarlo en el coche porque lo tengo en el planchista :(
eduardoac_99
02/12/24, 14:52:34
Yo lo tuve a principios de año y en mi coche (Mustang Mach-e) el Android Auto hacía cosas raras, en ocasiones se conectaba (de manera inalambrica o por cable) sin problemas al arrancar el coche, pero al intentar hacer una llamada, la pantalla del coche se ponia negra y ya no volvía a mostrar imagen hasta que desbloqueaba el movil, cosa que no es posible de manera segura si vas conduciendo.
Me cansé del comportamiento errático y lo vendí, aunque el móvil me gustaba muchísimo, pero uso el coche mucho y necesito que funcione al 100% con el móvil conectado, y con el magic 6 pro tenía ese problema, que con el S23 Ultra nunca me ha pasado en un año que llevo con el y el coche.
Imagino que a estas alturas de la peli ya estará corregido mediante alguna update, pero comento mi experiencia por si alguien más puede comentar sobre este tema en la actualidad.
Gracias de antemano
a mi con el v3 no me funciiona el Waze,cuando se apaga la pantalla se queda congelada la aplicación, con el sygic lo mismo cuando desbloqueo la pantalla vuelve a funcionar en cambio con el maps no me falla nunca
jmrosma
31/12/24, 14:42:06
Al final, lo he devuelto. No había manera de arrancase el Android Auto. Me sabe muy mal porque es un gran teléfono.
Ahora tengo un S24 ultra y si funciona.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.