Ver la Versión Completa : Regalo Tablet Edge Neo 50
Queria saber si alguno ya habéis recibido la tablet por la compra del Edge 50 Neo. Cuando comprasteis el teléfono? Cuanto a tardado en llegaros la tablet?
A mi me mandaron un email porque una de las fotos no se veía bien. La mandé y me respondieron que estaba todo correcto y que me enviarían la Tablet. Igualmente me dijeron que tardaría varias semanas.
No he vuelto a saber nada desde el 15 de octubre que me confirmaron que mis fotos eran correctas.
A mi me mandaron un email porque una de las fotos no se veía bien. La mandé y me respondieron que estaba todo correcto y que me enviarían la Tablet. Igualmente me dijeron que tardaría varias semanas.
No he vuelto a saber nada desde el 15 de octubre que me confirmaron que mis fotos eran correctas.
Igual que a mi. Para Reyes :D
Acabo de recibir la tablet. Los Reyes se han adelantado.
Que bien. Me alegro por ti. Cuanto te ha tardado desde que te notificaron que todo estaba correcto? Y que empresa de transportes te la ha entregado?
Como ya dije me lo confirmaron el 15 de octubre. Llegó por Correos Express. Dos días antes me llegó una notificación de envío. Para la entrega no me llamaron y se lo dejaron al vecino. Menos mal que el vecino fue honrado, porque en el tracking no sale a quién se lo han dejado.
el_campi
08/12/24, 10:10:12
Otro más esperando por aquí, a ver si llega para antes de Navidad o reyes.
Me llego ayer. Previamente me envio un sms que recibiria un paquete de una empresa que no recuerdo el nombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.