Ver la Versión Completa : Pixel 8 pro vs S23 plus
Estoy indeciso entre estos 2 moviles.
Creo que son comparables en muchas cosas y de precio ahora mismo son similares.
No juego y valoro la camara, la bateria y "que funcione bien todo", tengo TOC con esto, odio que haya pequeños bugs.
Me llama la atencion la camara y SO del pixel pero tengo miedo perder el refinamiento de los galaxy S (llevo varios seguidos)., esa sensacion de que funciona todo perfecto, aunque haya cosas que otros hacen mejor... no sé si me explico.
Me recomendais el pixel?.
:gracias:
mmartica46
30/10/24, 10:33:37
No juego y valoro la camara, la bateria y "que funcione bien todo", tengo TOC con esto, odio que haya pequeños bugs.
Me llama la atencion la camara y SO del pixel pero tengo miedo perder el refinamiento de los galaxy S (llevo varios seguidos)., esa sensacion de que funciona todo perfecto, aunque haya cosas que otros hacen mejor... no sé si me explico.
:gracias:Si siempre has tenido un Samsung o es la marca que preferentemente has utilizado , yo te recomiendo que cojas el Samsung, porque los pixel, los que tenemos uno, aceptamos que están en constante innovación en cuanto a funciones y rendimiento y que puede haber momentos en los que algo no vaya como debe, pero nos compensan todas las demás funcionalidades que nos ofrecen.
Es que es muy personal lo de elegir un teléfono y cuando uno está acostumbrado a una marca, quizás no te encuentres cómodo con un pixel .
A mí me pasó hace 3 años, que compré un oppo porque el pixel 6 de entrada no se vendía en España, y yo necesitaba cambiar ya de teléfono y solo pude estar con él un año y poco porque no me convencía a pesar de que iba perfectamente fluido en todos los sentidos, pero el software para mí es muy importante y me gusta el de Google.
Galaxo60
30/10/24, 12:14:49
:gracias:
Lo único malo de los Samsung es que tienes que tener las aplicaciones duplicadas y también las cuentas, ya que para usar un teléfono con Android necesitas actualmente una cuenta de Google, pero también Samsung tiene su tienda y aplicaciones propias, por lo que necesitas otra cuenta con ellos y estar viendo de lado y lado qué instalar/usar/actualizar.
Esto es algo que me molesta personalmente, pero hay gente que está acostumbrada.
En temas de batería, realmente la actualización a Android 15 ayudó bastante, así que con este punto también contento.
La cámara, poco que explicar, una de las mejores.
Y sí, yo también coincido en que todo suele funcionar como debe en los Samsung, y hay muchas carencias en este sentido con los Pixel, porque la mayoría de fabricantes y productos se aseguran de que todo funcione con iPhone o Samsung, así que puede ser que con el Pixel puedas llevarte alguna sorpresa.
:ok:
Si siempre has tenido un Samsung o es la marca que preferentemente has utilizado , yo te recomiendo que cojas el Samsung, porque los pixel, los que tenemos uno, aceptamos que están en constante innovación en cuanto a funciones y rendimiento y que puede haber momentos en los que algo no vaya como debe, pero nos compensan todas las demás funcionalidades que nos ofrecen.
Es que es muy personal lo de elegir un teléfono y cuando uno está acostumbrado a una marca, quizás no te encuentres cómodo con un pixel .
A mí me pasó hace 3 años, que compré un oppo porque el pixel 6 de entrada no se vendía en España, y yo necesitaba cambiar ya de teléfono y solo pude estar con él un año y poco porque no me convencía a pesar de que iba perfectamente fluido en todos los sentidos, pero el software para mí es muy importante y me gusta el de Google.
Lo único malo de los Samsung es que tienes que tener las aplicaciones duplicadas y también las cuentas, ya que para usar un teléfono con Android necesitas actualmente una cuenta de Google, pero también Samsung tiene su tienda y aplicaciones propias, por lo que necesitas otra cuenta con ellos y estar viendo de lado y lado qué instalar/usar/actualizar.
Esto es algo que me molesta personalmente, pero hay gente que está acostumbrada.
En temas de batería, realmente la actualización a Android 15 ayudó bastante, así que con este punto también contento.
La cámara, poco que explicar, una de las mejores.
Y sí, yo también coincido en que todo suele funcionar como debe en los Samsung, y hay muchas carencias en este sentido con los Pixel, porque la mayoría de fabricantes y productos se aseguran de que todo funcione con iPhone o Samsung, así que puede ser que con el Pixel puedas llevarte alguna sorpresa.
:ok:
Gracias por las respuestas.
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y como he visto oferta del P8P en amazon me lo he comprado. A ver que tal el cambio, por aquí lo contaré, si interesa.
Pues has hecho una buena compra, no deja de ser el gama alta de Google, funciona bien, si que a priori es menos potente que Samsung y Apple, pero es que es algo que no vas a notar a no ser que utilices juegos potentes, como indicas no es tu caso y tampoco el mío. Lo que si puedes echar de menos son esas funciones extras nativas que te ofrecen otras marcas con sus capas de software, aquí Google es muy tosco y sencillo, este hecho para mí lo hace mejor, si necesito que haga algo que de porsi no lo ofrece nativamente, busco alguna aplicación.
Disfrútalo y ya nos darás tu opinión.
mmartica46
11/11/24, 10:19:34
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y como he visto oferta del P8P en amazon me lo he comprado. A ver que tal el cambio, por aquí lo contaré, si interesa.Es un teléfono muy bueno para qué te voy a decir que no, a mí me gustan porque tiene un software bastante limpio. Ya no es tan simple como al principio con los Nexus, pero está muy bien.
Hace unas fotos maravillosas, va súper fluido siempre y ya el tema de que quieras o no estar en las betas ,es otra historia , es lo que podría hacer que el teléfono tuviera algún pequeño bug.
Cuando te llegue y lo pruebes nos comentas qué tal el cambio, a mí al menos me interesa saber tu opinión.
Un saludo!
Segamalaga
11/11/24, 14:55:53
De casualidad que estaba curioseando este foro porque he visto la oferta de Amazon por el pixel 8 pro a 599€ y me tienta bastante probar a cambiar mi s22 Plus. Quedo atento a que nos comentes tus impresiones.
Saludos
De casualidad que estaba curioseando este foro porque he visto la oferta de Amazon por el pixel 8 pro a 599€ y me tienta bastante probar a cambiar mi s22 Plus. Quedo atento a que nos comentes tus impresiones.
Saludos
Como no andes listo se acaba la oferta, es flash, son dias.
Segamalaga
11/11/24, 18:06:14
Como no andes listo se acaba la oferta, es flash, son dias.
Ya, pero es que no me termino de decidir :oh:
mmartica46
11/11/24, 18:18:05
Ya, pero es que no me termino de decidir :oh:El compañero te ha dicho días, pero a veces puede ser solo un día o dos como mucho. Te lo digo porque yo estoy muy pendiente de las ofertas flash de otros productos y a veces solo duran dos días. E incluso a veces solo duran horas , porque no es lo mismo que cuando ponen un producto en promoción que ya tiene una duración de x días que además de los específica.
Pero te añado , que es Amazon y por lo tanto tienes 30 días para devolverlo si no te convence , sin necesidad de motivo alguno.
PaK_HTCmania
11/11/24, 21:02:38
Sí lo que te interesa es cámaras, creo que el Pixel te gustará más.
En video ya la cosa está más igualada... quizá mejor el Samsung.
De todas formas no me gusta demasiado el procesamiento que hacen de las fotografías ambas marcas, están demasiado procesadas... aunque Samsung más todavía normalmente. Y el Pixel a veces las clava que son impresionantes. Pero otras la lía...
Es lo que tiene tanto software por medio. Antiguamente creo que Google lo tenía más por la mano que ahora, o lo parecía.
Segamalaga
11/11/24, 21:09:37
El compañero te ha dicho días, pero a veces puede ser solo un día o dos como mucho. Te lo digo porque yo estoy muy pendiente de las ofertas flash de otros productos y a veces solo duran dos días. E incluso a veces solo duran horas , porque no es lo mismo que cuando ponen un producto en promoción que ya tiene una duración de x días que además de los específica.
Pero te añado , que es Amazon y por lo tanto tienes 30 días para devolverlo si no te convence , sin necesidad de motivo alguno.
Lo agradezco. Yo también le tenía puesto una alerta en Camelcamelcamel :D
Pero el caso es que no me tiene muy convencido porque el s22 plus sigue muy vivo
Saludos, y gracias
Pero el caso es que no me tiene muy convencido porque el s22 plus sigue muy vivo
Saludos, y gracias
Yo creo que si sigue bien el s22+ no vas a ver mucha mejoria con el pixel, pero esto es muy personal.
Saludos, y gracias
De una a otra temporada no hay cambios notables, el píxel 8pro y el s23+ estan al mismo nivel, no hay ninguna tecnologia nueva, lo unico es el cambio de marca, que entiendo seria por Antojo, me esperaria un año mas y iria a por otro mas actual.
jsensation
15/11/24, 21:23:34
Aprovecho este tema
Tengo un S23 y últimamente estoy haciendo 4h y media-5h de pantalla, me falla un poco el usb-c.
¿Que tal de autonomía el pixel 8 pro?
Quería mejorar en autónomia y cámaras, sobretodo esto último.
Viendo en páginas que compran teléfonos me darían unos 250-300€ por el mío, así que el cambio sería por 350€ a día de hoy
Ya tuve un pixel 6 en el pasado que me salió muy malo, pero ahora lo lleva mi mujer y está encantada.
Pixel ui me gusta mas que one iu.
Pd: otra opción es el OP12, que lo mismo, tuve un OP6 y es el teléfono que más he aguantado.
Gracias
PaK_HTCmania
16/11/24, 10:59:22
Haber, no creo que el Pixel sea destacable por autonomía..
Cumple, pero no es su punto fuerte. Son otros
Los Oneplus tendrán mejor autonomía y sobretodo carga rápida
jsensation
16/11/24, 16:52:45
Al final lo he comprado.
Siendo Amazon si no me convence tengo hasta febrero para devolverlo.
El S23 va muy bien, pero la batería empieza a ir cada vez pero. Lo tengo desde el inicio y no deja de ser una batería de 3900 mah
Además en fotos no ha sido gran cosa nunca.
El OP 12 tendrá más potencia pero no puedo con las pantallas curvas.
Gracias
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y como he visto oferta del P8P en amazon me lo he comprado. A ver que tal el cambio, por aquí lo contaré, si interesa.
Llevo con el P8P unos 2 días y de momento las sensaciones son buenas, algunas cosas mejorables. Cuando lleve más tiempo hago una review.:ok:
Después de una semana estás son mis impresiones. Vengo de un Samsung S21 fe.
Cámaras: mucha mejora en cuanto a enfoque y fotos nocturnas. La cámara frontal me parece peor, no tiene video retrato, por ejemplo, o yo no he sabido activarlo.
Autonomía: hago fácil 7 horas de SOT, muy bien. desactivando la búsqueda de redes Wifi.
Experiencia de uso: cobertura de llamadas y datos, similar al S21. Respuesta y velocidad similar o algo inferior (al demandar potencia al instalar actualizaciones, simplemente el giro de pantalla...
Datos curiosos: desbloqueo facial, mucho más rápido que el S21, huella dactilar lenta. Google pay NFC más rápido.
En resumen, estoy contento. No es un cambio dramático, los teléfonos de un nivel funcionan ya similar. Pero en general, he mejorado.
PaK_HTCmania
24/11/24, 11:59:50
Yo tuve también el S21FE y me encantó todo. Pero las cámaras... me decepcionó totalmente.. La selfie y video sí eran buenas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.