PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a Android 15/hiperos2.0

pintops3
29/10/24, 22:32:01
Pues eso se sabe cuando actualizará a Android 15/hiperos 2.0

Weffel
29/10/24, 23:05:12
Pues segun lei a finales de este mes la serie 14 en china a ver la global cuando llega.

Shinjitu
30/10/24, 09:20:00
Pues segun lei a finales de este mes la serie 14 en china a ver la global cuando llega.

Ayer vi un video que es posible que nos llegue por primera vez en la historia de manera global la versión de Hyper OS 2.0, es decir cuando actualicen en China los 14T PRO saltarían aquí tambien las actu.

Weffel
30/10/24, 10:32:45
Ayer vi un video que es posible que nos llegue por primera vez en la historia de manera global la versión de Hyper OS 2.0, es decir cuando actualicen en China los 14T PRO saltarían aquí tambien las actu.
Pues seria lo suyo a ver si cumplen

Motorboy
30/10/24, 13:26:21
Que versión del sistema tenéis ahora? Es esta con el parche de septiembre o hay más nueva?

Weffel
30/10/24, 14:54:02
Que versión del sistema tenéis ahora? Es esta con el parche de septiembre o hay más nueva?
Esa misma Compañero

Miguellibre2023
30/10/24, 16:30:08
Falta el parche de octubre, aun no llega

Motorboy
30/10/24, 20:44:05
Ah ok gracias compañeros!! Alguna noticias dicen que saldrá para noviembre en china, supongo que en la global nuestra no tardará más de diciembre ... La serie 14 entiendo que incluye el nuestro también, acaba de salir asi que entiendo que todavía lo van a cuidar

Weffel
31/10/24, 01:15:23
Segun esta filtracion hasta el primer trimestre de 2025 no llega.
https://hipertextual.com/2024/10/filtrada-la-lista-de-moviles-que-recibiran-hyperos-2-0-global-hay-muy-buenas-noticias

el_manu
02/11/24, 10:31:29
Falta el parche de octubre, aun no llega

Yo he descargado hoy la 0.13 que lleva el parche de octubre

Darkheart666
02/11/24, 13:30:05
Pues yo sigo en la 1.0.10.0, le doy a actualizar y no encuentra nada

luisjo_dj
02/11/24, 14:15:57
Yo he descargado hoy la 0.13 que lleva el parche de octubre

confirmo a mi tambien me salto el parche de octubre, me meti al ver este comentario y ahi esta ya X-D

Motorboy
02/11/24, 14:26:52
Otro que nada, acabo de comprobar y me dice que no hay actualización ��

Miguellibre2023
03/11/24, 11:23:37
Yo he descargado hoy la 0.13 que lleva el parche de octubreComo? Donde?

Miguellibre2023
03/11/24, 11:27:55
Otro que nada, acabo de comprobar y me dice que no hay actualización ������Yo acabo de cambiar la zona a Andorra y me ha saltado la actualización del parche de octubre por fin 1531518

Motorboy
03/11/24, 12:54:39
Pone algo aparte del parche de seguridad o solo la actualización de octubre?

el_manu
03/11/24, 13:16:40
Solo pone lo del parche de seguridad.
Pero siempre meten alguna "mejora" aunque no lo ponga

Motorboy
03/11/24, 13:25:22
Solo pone lo del parche de seguridad.
Pero siempre meten alguna "mejora" aunque no lo ponga

Ah ok! Me parece mucho tamaño solo para un parche por eso decía, si vais notando alguna diferencia ya nos diréis.
De momento a mí me sigue sin salir, me dice que no hay actualizaciones.

Weffel
03/11/24, 14:48:39
Actualizado de momento no han arreglado el bug de bloqueo de pantalla con 2 toques en la pantalla principal solo se puede en la pantalla de bloqueo

Miguellibre2023
03/11/24, 14:58:18
Pone algo aparte del parche de seguridad o solo la actualización de octubre?Que quieres que lleve más? [emoji848]

quique225
03/11/24, 19:32:16
Actualizado de momento no han arreglado el bug de bloqueo de pantalla con 2 toques en la pantalla principal solo se puede en la pantalla de bloqueo
Pero solo esta la opción de bloquear la pantalla con dos toques en la pantalla de bloqueo, no?

Weffel
03/11/24, 19:59:26
Pero solo esta la opción de bloquear la pantalla con dos toques en la pantalla de bloqueo, no?

No, es un bug tendria que poder bloquearse en la pantalla de inicio ya se reporto hace tiempo a ver si lo arreglan.

Motorboy
03/11/24, 21:17:31

Hacéis algo especial para actualizar? A mí me sigue diciendo que no hay actualizaciones

Weffel
03/11/24, 22:12:33
Hacéis algo especial para actualizar? A mí me sigue diciendo que no hay actualizaciones
Busca en opciones Region y pon Andorra luego busca actualizacion y te salta despues puedes volver a España

Motorboy
04/11/24, 13:52:16
Busca en opciones Region y pon Andorra luego busca actualizacion y te salta despues puedes volver a España

Ok gracias, se supone que sin hacer eso debería saltar en breve entiendo ... En este caso no tengo prisa por el parche solo era por saber si alguno con room global oos había saltado.
Igual para Hyper Os 2 si que hago eso jeje

el_manu
04/11/24, 16:46:38
Ok gracias, se supone que sin hacer eso debería saltar en breve entiendo ... En este caso no tengo prisa por el parche solo era por saber si alguno con room global oos había saltado.
Igual para Hyper Os 2 si que hago eso jeje

La rom seguirá siendo la europea.
Lo que tienes que cambiar un momento la región a Andorra en los ajustes,y después de actualizar vuelves a cambiar a España.
Son 10s de reloj lo que se tarda

Miguellibre2023
04/11/24, 16:59:31

Igual para Hyper Os 2 si que hago eso jejeQue tontería no? No cambiar la región..... [emoji848] [emoji1787]

Miguellibre2023
04/11/24, 17:01:16

Igual para Hyper Os 2 si que hago eso jejeSaltará ya o tardará más Meses, eso no se sabe

Motorboy
04/11/24, 18:06:07
La rom seguirá siendo la europea.
Lo que tienes que cambiar un momento la región a Andorra en los ajustes,y después de actualizar vuelves a cambiar a España.
Son 10s de reloj lo que se tarda

Ah vale! No te había entendido bien entonces, si solo es eso lo haré luego cuando llegue a casa!
Gracias compi!

luisjo_dj
04/11/24, 21:04:55
No, es un bug tendria que poder bloquearse en la pantalla de inicio ya se reporto hace tiempo a ver si lo arreglan.

segun estuve indagando, en los launcher de xiaomi lo quitaron, sin embargo en los poco si funciona el doble toque

Weffel
05/11/24, 00:02:11
segun estuve indagando, en los launcher de xiaomi lo quitaron, sin embargo en los poco si funciona el doble toque
Bueno yo de momento lo soluciono con el widget del candado en pantalla ya que no quiero usar el boton fisico para bloquear.

luisjo_dj
05/11/24, 00:04:50
Bueno yo de momento lo soluciono con el widget del candado en pantalla ya que no quiero usar el boton fisico para bloquear.

He descubierto una app que te permite crear un widget transparente y haciendo doble toque encima de él, bloqueas la pantalla
Se llama tap tap lock ;-);-);-)

fernandopk
05/11/24, 01:59:10
He descubierto una app que te permite crear un widget transparente y haciendo doble toque encima de él, bloqueas la pantalla

Se llama tap tap lock ;-);-);-)Yo ya me he acostumbrado al candado [emoji1787]. Ademas prefiero usar las opciones del sistemas antes de usar aplicaciones

quique225
05/11/24, 18:46:42

Cual es ese widget que no lo encuentro?

Weffel
05/11/24, 22:30:38
Cual es ese widget que no lo encuentro?
Este es

jupiter550
07/11/24, 22:52:51
Hola a todos chicos, paso un enlace de las 5 cosas que vendrá con HyperOs, y una de ellas parece ser el santo grial de la nueva actualización y es nada más ni nada menos que HYPERCORE lo que viene siendo el Kernel del sistema operativo desde 0, paso enlace

https://hipertextual.com/2024/11/las-5-cosas-de-hyperos-2-0-global-que-vas-a-desear-tener-ya-mismo-en-tu-movil-xiaomi

jotaongame
09/11/24, 18:31:02
Imposible, no llega la actualización, ni en andorra, ni alemania, ni eeuu... ni descargandola via OTA.. no hay forma de instalar una nueva actualizacion.

jupiter550
18/11/24, 21:11:08
Hola a todos, Xiaomi acaba de lanzar una actualización en hyporOs que lo hace aún más rápido:

https://www.mundoxiaomi.com/noticias/xiaomi-no-se-cansa-mejorar-su-hyperos-2-launcher-acaba-lanzar-nueva-actualizacion-que-hace-que-tu-xiaomi-vuele/amp

Weffel
18/11/24, 21:18:38
Hola a todos, Xiaomi acaba de lanzar una actualización en hyporOs que lo hace aún más rápido:

https://www.mundoxiaomi.com/noticias/xiaomi-no-se-cansa-mejorar-su-hyperos-2-launcher-acaba-lanzar-nueva-actualizacion-que-hace-que-tu-xiaomi-vuele/amp

Solo veo version china de global de momento nada al igual que la mayoria de apps de xiaomi tienen updates pero solo versiones chinas.

BiSain
18/11/24, 21:50:39

Solo veo version china de global de momento nada al igual que la mayoria de apps de xiaomi tienen updates pero solo versiones chinas.

Si usáis gestos no la instaléis que no va bien, las apps de Chrome se cierran.al hacer el gesto de atrás, si no usáis gestos si va bien

Igualmente yo no noto ninguna mejora

Motorboy
27/11/24, 13:10:40
Parece que está cerca la actualización, pero por lo que da a entender la noticia es que está empezando a llegar la beta, todavía no es la versión final? Ha llegado al 14 y en breve a la serie 14T.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/llego-dia-hyperos-2-comienza-a-llegar-a-telefonos-xiaomi-se-puede-instalar-version-global-este-primer-movil/amp

Weffel
28/11/24, 09:35:05
Atencion cambiando Region Andorra ya tenemos actualizacion de HyperOS 2.0 corred insensatos.

Motorboy
28/11/24, 11:55:19
Atencion cambiando Region Andorra ya tenemos actualizacion de HyperOS 2.0 corred insensatos.

Gracias compañero!!! Descargando!!!!

luisjo_dj
28/11/24, 13:52:01
yo sin cambiar la region tambien me salto

Weffel
28/11/24, 13:56:20
yo sin cambiar la region tambien me salto
Ahora ya si esta mañana solo cambiando region importante hacer wipe cache desde recovery despues de la instalacion

BiSain
28/11/24, 16:42:38
Alguien con el 14t le salto? Que tal va?

Se nota de verdad o simplemente una actualización más?

jupiter550
28/11/24, 20:39:46
Alguien con el 14t le salto? Que tal va?

Se nota de verdad o simplemente una actualización más?

Hola BaSain estoy con HyperOs 2.0 en el Xiaomi 14t pro y te puedo decir que se nota y mucho, ya no tengo lag ni ralentizaciones, las transiciones son muy suaves, se nota mucho el cambio hacia mejor claro.

Shawhifox
28/11/24, 20:59:11
¿A alguien con el móvil sacado en Orange le sale? A mí no, ni el parche de Octubre.

Ya he probado a cambiar la región y nada.

jdm77
28/11/24, 22:10:06
Hola BaSain estoy con HyperOs 2.0 en el Xiaomi 14t pro y te puedo decir que se nota y mucho, ya no tengo lag ni ralentizaciones, las transiciones son muy suaves, se nota mucho el cambio hacia mejor claro.Y has restaurado fábrica después de la actualización o tal cual encima de la versión anterior? Tú forzaste o te saltó la OTA?

Shinjitu
29/11/24, 07:31:02
Ahora ya si esta mañana solo cambiando region importante hacer wipe cache desde recovery despues de la instalacion

Unas dudas, ¿Que es wipe cache desde recovery, pierdes las fotos y las cosas, como se hace?

Gracias ♥️

Motorboy
29/11/24, 11:16:49
Desde ayer con Hyper Os 2 en un 14T pro, y si las animaciones del sistema y el moverse por el móvil parece más fluido, pero tanto bombo que le han dado no noto nada más.
No veo que haya más IA en ningún sitio, no sé nota en nada android 15 y lo que me da la sensación es que ahora en modo Auténtic y el modo Vibrant en la cámara son iguales, ya no hay tanta diferencia como antes que hacía más contrastado y con un viñeteado el Autentic, los colores y todo son exactamente igual, pongo dos fotos y hay que estudiar con lupa cual es cuál porque apenas se diferencian ni en colores ya, cosa que me ha molestado bastante ya que era de lo que mas me gustaba el tema de la gestión del color de Leica.

Mi sensación es que si dicen que han actualizado el Launcher de Xiaomi para mejorar animaciones y fluidez sin tanto bombo de 2.0 y android 15 con tantas novedades que yo no veo,me lo habría creído igual.

Me da que la versión global nada tiene que ver con la versión china

Shawhifox
29/11/24, 11:25:43
Por lo visto la mayoría de IA se estrenó con los 14T/Pro de salida, nosotros ya teníamos las novedades en la versión anterior.

Weffel
29/11/24, 11:51:44
Unas dudas, ¿Que es wipe cache desde recovery, pierdes las fotos y las cosas, como se hace?

Gracias ♥️
No se pierde nada y es importante realizarlo para evitar pequeños problemas que puedan surgir debido al cambio de android 14 al 15 saludos

Motorboy
29/11/24, 14:40:40
Por lo visto la mayoría de IA se estrenó con los 14T/Pro de salida, nosotros ya teníamos las novedades en la versión anterior.

Si pero presentaron muchas más novedades y no solo era novedad la IA que había una propia de Xiaomi, entiendo que el asistente está solo en chino y no sé si lo llevarán a la global, pero había muchas más cosas más y no he visto nada.

La compatibilidad con los dispositivos Apple era una de las que me interesa, porque uso un iPad pro para editar y no he visto ninguna mejora en eso. Más allá como digo de una mejora en el uso, que es realmente una mejora del Launcher del sistema que va más fluido y añaden animaciones más refinadas. Para eso más de 6gb y android 15, pues yo no lo veo. No digo que vaya mal ni mucho menos, la sensación que tengo es que de lo presentado no vamos a ver prácticamente nada.

Por eso me da la impresión que la versión global llega una vez más capada, presentan novedades pero se quedan en china. Esa tendencia no me gusta, otras marcas como OPPO o Vivo parece que se han dado cuenta y este año van a sacar más al mercado global, Xiaomi parece que va al contrario y todo lo nuevo se queda en China.

jdm77
29/11/24, 18:52:57
Pues vaya chasco entonces si es lo que estáis comentando,sobre qué no es tan novedosa la OTA. A mí el teléfono me va super bien y me da que no voy a forzar la actualización de momento y voy a seguir como estoy ,porque estoy contento con el rendimiento .

Motorboy
29/11/24, 19:40:32
Pues vaya chasco entonces si es lo que estáis comentando,sobre qué no es tan novedosa la OTA. A mí el teléfono me va super bien y me da que no voy a forzar la actualización de momento y voy a seguir como estoy ,porque estoy contento con el rendimiento .

Hola compañero!! Si el teléfono va genial en la 2.0, va mejor que el la anterior versión. Se nota mejor fluidez, no tiene apenas lag que antes si que notaba en alguna ocasión, animaciones más cuidadas, y en cuanto a uso ha mejorado, más personalización y va super fino. En ese sentido no vas a ir a peor, pero la sensación es que esa es la mejora que hay, nada más. Como decía si en las notas pone que han mejorado el Launcher del sistema con mejores animaciones y más fluidas yo me lo habría creído, porque no veo rastro de ninguna de las novedades que dijeron que venían.

Lo que yo me quejo es que presentaron la 2.0 en china con muchísimas novedades y como si iba a suponer una gran mejora, y como digo lo único que he notado es la mejora de fluidez y animaciones, el resto parece que no lo han traído a la global y se ha quedado en china, no veo ni noto nada de lo que hablaron.

jdm77
29/11/24, 21:20:07
Hola compañero!! Si el teléfono va genial en la 2.0, va mejor que el la anterior versión. Se nota mejor fluidez, no tiene apenas lag que antes si que notaba en alguna ocasión, animaciones más cuidadas, y en cuanto a uso ha mejorado, más personalización y va super fino. En ese sentido no vas a ir a peor, pero la sensación es que esa es la mejora que hay, nada más. Como decía si en las notas pone que han mejorado el Launcher del sistema con mejores animaciones y más fluidas yo me lo habría creído, porque no veo rastro de ninguna de las novedades que dijeron que venían.

Lo que yo me quejo es que presentaron la 2.0 en china con muchísimas novedades y como si iba a suponer una gran mejora, y como digo lo único que he notado es la mejora de fluidez y animaciones, el resto parece que no lo han traído a la global y se ha quedado en china, no veo ni noto nada de lo que hablaron.Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta

Motorboy
29/11/24, 22:03:35
Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta

Yo he actualizado tal cual, antes hacía reset y tal pero ya pasó, me da mucha pereza volver a instalar todo. He actualizado y ya, lo de los modos de cámara es cosa mía, no es nada oficial.

A mí me da la impresión que han tocado los modos de color, el Autentic si que hace viñeta pero no como antes, y los colores de Autentic me da la sensación que son más saturados que antes, antes eran más neutros para mí gusto, ahora en algunas con hierba se ve más saturados los verdes con Autentic que con Vibrant, cosa que debería ser al revés. No sé si quieren que la gente use más el vibrant o que pero me parece colores más naturales el vibrant ahora, irónicamente. El Autentic satura más los colores y a contraluz deja la foto más clara que el vibrant ...

Y el vídeo me da la sensación que le han subido la exposición o algo, la gente antes decían mucho que estába más oscuro, cosa que a mí me gustaba, pero ahora con luz del sol yo lo veo más claro que antes. Han subido las sombras o algo no sé.

Como te digo son opiniones mias, pero supongo que si han tocado algo será con la intención de ir a mejor, a ver si empiezan a sacar reviews y a ver qué comentan. Saludos compañero!

jdm77
29/11/24, 22:06:26
Yo he actualizado tal cual, antes hacía reset y tal pero ya pasó, me da mucha pereza volver a instalar todo. He actualizado y ya, lo de los modos de cámara es cosa mía, no es nada oficial.

A mí me da la impresión que han tocado los modos de color, el Autentic si que hace viñeta pero no como antes, y los colores de Autentic me da la sensación que son más saturados que antes, antes eran más neutros para mí gusto, ahora en algunas con hierba se ve más saturados los verdes con Autentic que con Vibrant, cosa que debería ser al revés. No sé si quieren que la gente use más el vibrant o que pero me parece colores más naturales el vibrant ahora, irónicamente. El Autentic satura más los colores y a contraluz deja la foto más clara que el vibrant ...

Y el vídeo me da la sensación que le han subido la exposición o algo, la gente antes decían mucho que estába más oscuro, cosa que a mí me gustaba, pero ahora con luz del sol yo lo veo más claro que antes. Han subido las sombras o algo no sé.

Como te digo son opiniones mias, pero supongo que si han tocado algo será con la intención de ir a mejor, a ver si empiezan a sacar reviews y a ver qué comentan. Saludos compañero!Soy como tú en ese aspecto con lo de no hacer reset por pereza de instalar y configurar todo [emoji1787]. Pues a ver si me lanzo o no a actualizar. Tú información es de agradecer compañero [emoji1303][emoji6]

jupiter550
30/11/24, 09:17:38
Y has restaurado fábrica después de la actualización o tal cual encima de la versión anterior? Tú forzaste o te saltó la OTA?

Hola Jdm77 no aunque se debería de hacer ya que mejora bastante, pero vamos que es una mejoría en toda regla.

Yo force cambiando de región a Andorra y después cambié a España

quique225
30/11/24, 10:29:40
Alguien sabe si han corregido lo del no molestar para que no suenen las notificaciones cuando esta activado?

jotaongame
30/11/24, 12:42:48
Llevo desde que salió el móvil sin una sola actualización, ni en Andorra, ni en ningún lugar.. ya empiezo a cansarme, no sé qué hacer.

jdm77
30/11/24, 13:34:44
Llevo desde que salió el móvil sin una sola actualización, ni en Andorra, ni en ningún lugar.. ya empiezo a cansarme, no sé qué hacer.Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.

freakon
30/11/24, 14:46:59
Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.

Que diferencia hay de comprarlo en mi.com a otro sitio?

Saludos

Shawhifox
30/11/24, 14:48:15
Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...

He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza.

No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM.

Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela.

Motorboy
30/11/24, 15:18:11
Soy como tú en ese aspecto con lo de no hacer reset por pereza de instalar y configurar todo [emoji1787]. Pues a ver si me lanzo o no a actualizar. Tú información es de agradecer compañero [emoji1303][emoji6]

Acabo de darme cuenta que tenía la IA de la cámara activada, igual por eso me saturaba tanto los colores de la hierba y del cielo en Autentic, hoy no puedo mirar mucho pero haré más pruebas sin la IA.

Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivada

jdm77
30/11/24, 15:19:59
Que diferencia hay de comprarlo en mi.com a otro sitio?

SaludosSobre todo por la garantía en comparación a comprarlo en aliexpress... Y que sabes que compras el teléfono en versión europea , si no entiendes a la hora de comprarlo en páginas externas y que te puedan vender la versión china.

jdm77
30/11/24, 15:20:52
Acabo de darme cuenta que tenía la IA de la cámara activada, igual por eso me saturaba tanto los colores de la hierba y del cielo en Autentic, hoy no puedo mirar mucho pero haré más pruebas sin la IA.

Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivadaPues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.

1534015

jdm77
30/11/24, 15:22:02
Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...

He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza.

No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM.

Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela.Por experiencias de algunos conocidos cuando han comprado teléfonos vinculados a operadoras han tenido este tipo de problemas o parecidos, no te extrañe de que pueda ser por eso. De todos modos a mí tan solo me falta un parche de seguridad cambiando la región.

Motorboy
30/11/24, 17:35:46
Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.

1534015

Pues hecha comprobación rápida sin IA activada en camara y sigue igual, de hecho si me pones las dos fotos te diría que están al revés, el vibrant saca colores más neutros y el Autentic más saturados, vamos para mí se han cargado el atractivo de las fotos, ya no sirve de nada el Autentic solo tienes un modo de disparo.

A ver si se aprecia aquí con la compresión pero creo que se podrá ver, primera de las dos fotos siempre en Autentic, la segunda en Vibrant. Los verdes saturados a más no poder en Autentic, no entiendo que han hecho si está al revés los modos o que, para mí me han jodido desde luego eme gustaba mucho más antes.

jotaongame
01/12/24, 16:23:24
Sigo sin entendero, entonces si mi móvil es de Orange, desde septiembre no tengo derecho a parches de seguridad, HyperOs 2, desbloquear bootloader.. que chollo. El móvil sigue igual que el día que salió, ni una actualización en 3 meses.

BiSain
02/12/24, 00:50:47
Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.

1534015

Pero tienes un 14t pro o normal?

El 14t aún no tiene hyperos2

Shawhifox
02/12/24, 14:38:30
Sigo sin entendero, entonces si mi móvil es de Orange, desde septiembre no tengo derecho a parches de seguridad, HyperOs 2, desbloquear bootloader.. que chollo. El móvil sigue igual que el día que salió, ni una actualización en 3 meses.

¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad?

He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale.

jdm77
02/12/24, 16:33:42
Pero tienes un 14t pro o normal?

El 14t aún no tiene hyperos2Tengo el pro y nada de momento

jdm77
02/12/24, 16:39:22
¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad?

He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale.Esa es la que tengo yo y como he comentado, creo que me estoy quieto por lo que ha comentado el compi motorboy

Shawhifox
02/12/24, 20:22:56
Esa es la que tengo yo y como he comentado, creo que me estoy quieto por lo que ha comentado el compi motorboy

Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0.

Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien.

Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo.

jotaongame
03/12/24, 01:45:29
Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0.

Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien.

Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo.

Estaría bien que nos comentarás como

Motorboy
03/12/24, 15:22:17
Parece que se sigue actualizando Hyper Os 2.0, esperemos que como ponía en algún sitio sea una especie de beta y vayan corrigiendo fallos y espero que la cámara sobre todo, y la batería tendría sentido que si no es la versión final consuma más que antes.

https://www.mundoxiaomi.com/noticias/hyperos-2-se-ha-vuelto-a-actualizar-trae-consigo-barbaridad-nuevas-funciones-que-muy-pronto-podremos-empezar-a-probar-espana/amp

Shawhifox
03/12/24, 19:36:55
Estaría bien que nos comentarás como

https://youtu.be/fDeB806pn6E?si=qraSq5GT4YnL-ZTN

Pero el truco está parcheado en nuestros sistemas por lo que antes de hacerlo hay que instalar una versión anterior y vulnerable de los ajustes (settings.apk). Si no el script te dará error 10000.

Lo que hace el script es interceptar la comprobación de permiso de desbloqueo a los servidores de Xiaomi (que se consigue en Mi community pero no hay manera) y haciendose pasar por estos, le responde al móvil con un OK. Luego abres la aplicación de desbloqueo oficial en modo fastboot y te saldrá el tiempo a esperar.

Motorboy
03/12/24, 21:36:44
Si alguno no le ha saltado la 2.0 y quiere instalarla probar a poner en región India, y reiniciar el teléfono, por lo visto suele ser de las primeras en recibir actualizaciones ... Igual así os salta!

Aunque en mi experiencia no me movería de la versión anterior ya que está 2.0 a mí no me va bien, pero entiendo que haya gente que la quiera probar

rober_klaus
04/12/24, 11:09:23
Buenos días a todos! Por aquí uno que estrenó el 14T pro el miércoles pasado. Con el ansia de estrenarlo y viendo que estaba llegando ya HyperOS 2.0 pero a mí no me caía lo que hice fue cambiar la región de España a Andorra y me llegaron tanto el parche de seguridad de octubre como la actu a 2.0, por si os puede servir a alguno para probar.
Entiendo que esto servirá para aquellos que hayáis comprado el móvil libre y sin vinculación con operadoras y tal.
Saludos.

Shawhifox
04/12/24, 14:28:51
A mi ni poniendo Andorra, India, Taiwán, Singapur... Nada.

betikos
04/12/24, 15:24:54
A mi ni poniendo Andorra, India, Taiwán, Singapur... Nada.

Si no tienes el pro, no sirve. El 14t simple tardará

Shawhifox
04/12/24, 15:33:17
Si no tienes el pro, no sirve. El 14t simple tardará

Es el 14T Pro, pero sacado en Orange...

titoneme
05/12/24, 16:58:42
Los móviles de operadora siempre tardan más puesto que las rom tienen que ser "retocadas" o "autorizadas" por el operador

Shawhifox
05/12/24, 17:03:51
Los móviles de operadora siempre tardan más puesto que las rom tienen que ser "retocadas" o "autorizadas" por el operador

Pues ya ves qué gracia, para una o dos apps que han metido preinstaladas (y que ya había desinstalado)...

A ver si puedo flashear la ROM limpia cuando termine la cuenta atrás...

BiSain
06/12/24, 17:45:00
Ya llego la 2.0 para el 14T "no-pro", al menos con el móvil en Andorra

Y ya se pueden quitar las animaciones, aún se queda la del gesto de volver al home pero la más molesta para mí que era el de abrir app ya se puede poner sin animación, al fin!

Muy contento por ahora

el_manu
06/12/24, 21:33:43

Y ya se pueden quitar las animaciones, aún se queda la del gesto de volver al home pero la más molesta para mí que era el de abrir app ya se puede poner sin animación, al fin!

Muy contento por ahora

Te refieres ha quitar las animaciones desde opciones de desarrollador?
Yo las tengo todas en 0.5x no he probado a dejarlas a 0
En la última actualización que metí en el 13t pro,me di cuenta que no se quitaban las animaciones al desactivarlas.
En éste ni me habia fijado
Edito para decir que efectivamente se pueden quitar perfectamente,y en mi caso,también ha desaparecido la de volver a la pantalla principal/home

BiSain
06/12/24, 23:40:35
Te refieres ha quitar las animaciones desde opciones de desarrollador?
Yo las tengo todas en 0.5x no he probado a dejarlas a 0
En la última actualización que metí en el 13t pro,me di cuenta que no se quitaban las animaciones al desactivarlas.
En éste ni me habia fijado
Edito para decir que efectivamente se pueden quitar perfectamente,y en mi caso,también ha desaparecido la de volver a la pantalla principal/home

Si. A mí esa me sigue saliendo pero no me molesta. Uso gestos eso sí. Igual con botones de navegación no sale

jotaongame
07/12/24, 02:01:37
7 de diciembre, última actualización 1 de septiembre.
Un móvil NUEVO que recibe 0 actualizaciones, ya cansa un poco, ni los parches de seguridad.

14T Pro de Orange

BiSain
07/12/24, 10:02:37
Un móvil NUEVO que recibe 0 actualizaciones, ya cansa un poco, ni los parches de seguridad.

14T Pro de Orange

Reclamarle a Orange no?

Igualmente deberíais poder descargar una rom oficial y meterla aún con el bootloader bloqeuado, o me equivoco?

Motorboy
07/12/24, 10:55:01
Yo dejé hace más años que ni se de cogerlos en operadores por eso, para cuando te mandan las actualizaciones has cambiado de móvil. Dependes del operador en muchos casos, iPhone por ejemplo no pueden hacerlo, pero en general mientras la operadors no libere la actualización estás jodido, y se la suda bastante tema de actualizaciones.

Hoy en día además ya hay muchas ofertas de más marcas, y la mayoría de sitios te financian más compras, no es como antes que comprar en operadores salía mucho mejor y lo paganas con las cuotas, algunos salían casi regalados.

En cuanto a las animaciones creo que se refiere a la opción de ajustes que puedes poner rápida, balanceada o relajada. Eso también estaba en la versión anterior de Hyper Os. Yo lo tengo en rápida sin tocar nada más y me parece que va suficientemente bien, tiene animaciones pero no se hacen pesadas. Supongo que cuestión de gustos, además si se nota que en la 2.0 han refinado bastante el tema de animaciones. A mí eso sí me gusta de esta versión.

Shawhifox
07/12/24, 14:28:00
Reclamarle a Orange no?

Igualmente deberíais poder descargar una rom oficial y meterla aún con el bootloader bloqeuado, o me equivoco?

No deja, te dice que no se puede flashear con el bootloader cerrado. Y si intentas hacerlo con el paquete OTA desde el actualizador del móvil este se conecta a los servidores de Xiaomi y le deniegan instalarlo.

jotaongame
07/12/24, 14:33:07
Reclamarle a Orange no?

Deste el 14T Pro no deja instalar ninguna rom

Y desde la aplicacion de XiaoMITOOL V2, cada vez que intento descargar la rom aparece esto

https://i.ibb.co/bFyhFX9/Captura-de-pantalla-2024-12-07-140807.png

Newyorker
07/12/24, 17:33:47

Muy contento por ahora

estoy leyendo que esta llegando a muchos paises de EU , el mio es comprado en Xiaomi y no me entra ( 14t) he puesto India y andorra y nada.

EDITO : me acaba de saltar con región Andorra

14T Pro de Orange

el mío estrenado hace días vino con parche de septiembre, al cabo de unas horas entró el parche de octubre.
no sabía que los moviles de operador aún traen rom "personalizada" con basura del operador

Necogtc
08/12/24, 00:31:14
https://youtu.be/fDeB806pn6E?si=qraSq5GT4YnL-ZTN

Pero el truco está parcheado en nuestros sistemas por lo que antes de hacerlo hay que instalar una versión anterior y vulnerable de los ajustes (settings.apk). Si no el script te dará error 10000.

Lo que hace el script es interceptar la comprobación de permiso de desbloqueo a los servidores de Xiaomi (que se consigue en Mi community pero no hay manera) y haciendose pasar por estos, le responde al móvil con un OK. Luego abres la aplicación de desbloqueo oficial en modo fastboot y te saldrá el tiempo a esperar.

Donde consigues esa versión antigua de ajustes que comentas que hay que instalar para que no de el error

BiSain
08/12/24, 19:17:57
Yo dejé hace más años que ni se de cogerlos en operadores por eso, para cuando te mandan las actualizaciones has cambiado de móvil. Dependes del operador en muchos casos, iPhone por ejemplo no pueden hacerlo, pero en general mientras la operadors no libere la actualización estás jodido, y se la suda bastante tema de actualizaciones.

Hoy en día además ya hay muchas ofertas de más marcas, y la mayoría de sitios te financian más compras, no es como antes que comprar en operadores salía mucho mejor y lo paganas con las cuotas, algunos salían casi regalados.

En cuanto a las animaciones creo que se refiere a la opción de ajustes que puedes poner rápida, balanceada o relajada. Eso también estaba en la versión anterior de Hyper Os. Yo lo tengo en rápida sin tocar nada más y me parece que va suficientemente bien, tiene animaciones pero no se hacen pesadas. Supongo que cuestión de gustos, además si se nota que en la 2.0 han refinado bastante el tema de animaciones. A mí eso sí me gusta de esta versión.

En opciones de desarrollador hay una forma de ponerlas a 0, es decir quitarlas totalmente

Pero en la versión anterior el Launcher te ignoraba y solo se podía poner lo que tú dices. En esta parece que al menos la de abrir aplicación que es la que más me molesta a mi, se puede quitar

Shawhifox
08/12/24, 22:10:58
Donde consigues esa versión antigua de ajustes que comentas que hay que instalar para que no de el error

En mi caso usé el apk de la ROM china del Redmi K60. Si quieres usarlo te lo dejo:

https://easyupload.io/k2re4w

Se instalará como una actualización y los ajustes te saldrán en inglés. Cuando termines el proceso buscas la app y le das a "desinstalar actualizaciones" para volver a la stock.

Newyorker
13/12/24, 14:33:11
Segunda unidad de 14T que he adquirido, según lo he sacado de la caja actualización al parche de noviembre y de ahí a Hyper 2.0 con región en España, sin trucos.

jotaongame
15/12/24, 03:20:33
Sigo viviendo en el parche de seguridad del 1 de Septiembre, es vergonzoso esto, me he quedado con un móvil ultra nuevo, bastante caro y que lleva 3 meses sin una sola actualización

AJ20
15/12/24, 10:44:51
Yo lo tengo comprado de Xiaomi y no tengo actualización más allá del parche de seguridad.

Tampoco es que me preocupe pero es raro que no me haya saltado ninguna actualización.

Edito : Cambiando a Andorra me acaba de saltar : 6,3GB.

https://i.postimg.cc/y8BSncpP/1.jpg (https://postimg.cc/RNsFZ6B6)

https://i.postimg.cc/jjSnYKbn/2.jpg (https://postimg.cc/FYwH0M1h)

https://i.postimg.cc/Hk28NnfC/3.jpg (https://postimg.cc/HrrLcYYS)

Newyorker
15/12/24, 10:55:30
Sigo viviendo en el parche de seguridad del 1 de Septiembre, es vergonzoso esto, me he quedado con un móvil ultra nuevo, bastante caro y que lleva 3 meses sin una sola actualización
Donde lo compraste ? Es raro que al menos la de noviembre no te haya entrado
Yo lo tengo comprado de Xiaomi y no tengo actualización más allá del parche de seguridad.

Tampoco es que me preocupe pero es raro que no me haya saltado ninguna actualización.

Edito : Cambiando a Andorra me acaba de saltar : 6,3GB.

https://i.postimg.cc/y8BSncpP/1.jpg (https://postimg.cc/RNsFZ6B6)

https://i.postimg.cc/jjSnYKbn/2.jpg (https://postimg.cc/FYwH0M1h)

https://i.postimg.cc/Hk28NnfC/3.jpg (https://postimg.cc/HrrLcYYS)

Genial .

Lo mío es curioso ,ambos comprados en Xiaomi

Hace 10 dias , no entraba , cambié a Andorra y entró 2.0

Hace 2 días otro de la página de Xiaomi y entró con región España

AJ20
15/12/24, 11:40:24

Genial .

No hay quien entienda estas cosas.

Yo no he actualizado por que me va bien todo ahora mismo leo cosillas de fallos y claro , te echa para atrás.

amontosa
15/12/24, 11:57:22
Yo no entiendo porque para que salte actualización hay que cambiar a Andorra. El mio T pro comprado en xiaomi

Newyorker
15/12/24, 12:37:58
No hay quien entienda estas cosas.

Yo no he actualizado por que me va bien todo ahora mismo leo cosillas de fallos y claro , te echa para atrás.

en cambios de version siempre pasan estas cosas, en el pixel 9 no te creas que va sin problemas A15.. y salió primero..

AJ20
15/12/24, 13:12:59
en cambios de version siempre pasan estas cosas, en el pixel 9 no te creas que va sin problemas A15.. y salió primero..

Ya pero yo llego al final del día con un 40% con mucha caña. No hay nada que me llame de HyperOS 2.0.

Seguro que actualizo y me dura menos la batería.

jotaongame
15/12/24, 17:13:30

Genial .

De Orange, 3 meses sin una actualización, desbloquear el bootloader es como encontrar un unicornio, desde el primer día a las 17:00 dándole y nada. Imposible instalar actualizaciones vía OTA, imposible cambiar está rom podrida

AJ20
15/12/24, 17:23:34
De Orange, 3 meses sin una actualización, desbloquear el bootloader es como encontrar un unicornio, desde el primer día a las 17:00 dándole y nada. Imposible instalar actualizaciones vía OTA, imposible cambiar está rom podrida

A mi me pasó con un RN12P5G que lo compré en CashConverter pero resultaba tener una ROM de Orange.

A los meses le llegó HyperOS 1.0 pero no fue al momento que a los que tenían la Global.

Es jodido como está ahora el tema de cambiar las ROMS y meterte en estos fregados por los inutiles de Orange.

jotaongame
15/12/24, 20:04:52
A mi me pasó con un RN12P5G que lo compré en CashConverter pero resultaba tener una ROM de Orange.

A los meses le llegó HyperOS 1.0 pero no fue al momento que a los que tenían la Global.

Es jodido como está ahora el tema de cambiar las ROMS y meterte en estos fregados por los inutiles de Orange.

Nada, estoy secuestrado, no tengo actualizaciones, no se puede desbloquear el bootloader y no se puede actualizar manualmente.

Shawhifox
16/12/24, 01:50:38
Nada, estoy secuestrado, no tengo actualizaciones, no se puede desbloquear el bootloader y no se puede actualizar manualmente.

En teoría mañana me cumple el plazo en horas para comprobar que el exploit para saltar el paso de Xiaomi community que puse en el otro hilo funciona.

AJ20
16/12/24, 12:40:57

A ver , imposible no es abrir el bootloader. Es más complicado pero no es imposible.

Yo intentaría todo lo posible. Creo haber visto vídeos donde puedes saltarte el mes de espera para poder hacerlo lo que no sé si funcionará (ya no me dedico a ello)

jotaongame
16/12/24, 19:47:50
En teoría mañana me cumple el plazo en horas para comprobar que el exploit para saltar el paso de Xiaomi community que puse en el otro hilo funciona.

Cual, en donde lo has puesto?

Shawhifox
16/12/24, 22:54:51
Cual, en donde lo has puesto?

Te respondí aquí:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35160011&postcount=79

Y aquí dejé el apk de los ajustes que permite usar el exploit en nuestros móviles que son más nuevos:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35165593&postcount=98

Pensaba que era hoy cuando me cumplía el plazo pero aún me faltan 20 horas grr :(

BiSain
17/12/24, 00:43:22
Yo no entiendo porque para que salte actualización hay que cambiar a Andorra. El mio T pro comprado en xiaomi

Porque si la lian parda afectan a menos gente, y si se cargan los teléfonos también.

Es una forma de que los países pequeños te hagan de prueba para los grandes

bokexperiano
17/12/24, 01:23:01

Buenas noches Shawhifox. Has podido al fin desbloquear bootloader ?
Danos una alegría .
Gracias.

Shawhifox
17/12/24, 02:11:05
Buenas noches Shawhifox. Has podido al fin desbloquear bootloader ?
Danos una alegría .
Gracias.

Lo comenté arriba, me equivoqué de día, eran 15 días y aún me quedaban 20 horas cuando lo he intentado.

bokexperiano
17/12/24, 02:55:48
Lo comenté arriba, me equivoqué de día, eran 15 días y aún me quedaban 20 horas cuando lo he intentado.

Gracias por tu respuesta.
Bueno, nos quedamos a la espera de tus gratas noticias. Ojalá te funcione y podamos solventar esta "gracia" que nos ha hecho Xiaomi con el tema del desbloqueo del bootloader y el dichoso HyperOS.

Elmechas
17/12/24, 09:50:57
A mi aun no me ha saltado nada, tengo la versión EEA pero es de Vodafone así que a ver como lo hacemos...

jotaongame
17/12/24, 15:53:15

Con tu modo no me funciona, lo he intentado unas 30 veces

Shawhifox
17/12/24, 21:26:34
Bootloader desbloqueado con éxito. Acabo de flashear directamente la 1.0.13.0 :ok:

jotaongame
17/12/24, 21:46:05
Bootloader desbloqueado con éxito. Acabo de flashear directamente la 1.0.13.0 :ok:

Puedes volver a hacer un tutorial paso a paso? a mi no me ha funcionado... me daba error 30001 todo el rato con lo del php

https://i.ibb.co/XjzRrY1/Screenshot-62.jpg

manupamplona
17/12/24, 22:41:34
Se podría hacer un hilo de como has liberado el bootloader seria lo ideal muchas gracias

Shawhifox
18/12/24, 20:13:29
Puedes volver a hacer un tutorial paso a paso? a mi no me ha funcionado... me daba error 30001 todo el rato con lo del php

https://i.ibb.co/XjzRrY1/Screenshot-62.jpg

¿Tienes cuenta en Xiaomi con más de 30 días (que te deje hacer los intentos desde Mi community)? Si es así, ¿tienes iniciada sesión con esa cuenta en el teléfono desde los ajustes? Los pasos son los mismos que los del vídeo, la única diferencia es que hay que tener sustituida la app de ajustes antes de picar en comprobar el estado con el cable y el script corriendo.

Por cierto he descubierto varias cosas sobre la ROM EU. Aunque la descargues de otro sitio, parece que esta ya contiene las apps de operadores europeos y según lo activas se activan unas u otras. Desde el menú de aplicaciones si le das a ver todas se pueden encontrar tanto la de Orange como la de Vodafone.

Por ejemplo si pongo región USA durante el primer arranque y lo mantengo offline no salta la app de Orange, pero si hay una SIM con datos o dejas que el teléfono se conecte a un wifi durante la primera configuración te saldrá durante un instante que hay una actualización disponible (2.0) pero desaparecerá y saltará la app de Orange. Y la actualización ya no te volverá a salir disponible.

Es decir, parece que las personalizaciones de operador las lleva Xiaomi desde sus servidores. Ellos orquestan desde su lado quién puede actualizar y quién no, y quién tiene personalización en su teléfono.

Así que parece que no sirve de mucho abrir el bootloader a no ser que flashees las actualizaciones a mano cada vez, dejando el bootloader abierto y marcando el conservar los datos de usuario.

Eso sí, si abres el bootloader y lo cierras con una ROM oficial lo puedes volver a abrir sin tener que esperar otra vez.

bokexperiano
18/12/24, 21:55:38
Buenas noches.
Me alegro mucho Shawhifox que te haya funcionado y por fin tengas el bootloader desbloqueado., y tal como comentan los compañeros, podrías por favor hacer un tutorial de que pasos has seguido para conseguirlo. Todos tenemos ganas de desbloquearlo y poder hacer con el teléfono lo que queramos (o podamos) ya que para eso es nuestro, no entendemos esta nueva política de Xiaomi con el tema del desbloqueo.
Muchas gracias.

bokexperiano
18/12/24, 21:56:47
¿Tienes cuenta en Xiaomi con más de 30 días (que te deje hacer los intentos desde Mi community)? Si es así, ¿tienes iniciada sesión con esa cuenta en el teléfono desde los ajustes? Los pasos son los mismos que los del vídeo, la única diferencia es que hay que tener sustituida la app de ajustes antes de picar en comprobar el estado con el cable y el script corriendo.

Por cierto he descubierto varias cosas sobre la ROM EU. Aunque la descargues de otro sitio, parece que esta ya contiene las apps de operadores europeos y según lo activas se activan unas u otras. Desde el menú de aplicaciones si le das a ver todas se pueden encontrar tanto la de Orange como la de Vodafone.

Por ejemplo si pongo región USA durante el primer arranque y lo mantengo offline no salta la app de Orange, pero si hay una SIM con datos o dejas que el teléfono se conecte a un wifi durante la primera configuración te saldrá durante un instante que hay una actualización disponible (2.0) pero desaparecerá y saltará la app de Orange. Y la actualización ya no te volverá a salir disponible.

Es decir, parece que las personalizaciones de operador las lleva Xiaomi desde sus servidores. Ellos orquestan desde su lado quién puede actualizar y quién no, y quién tiene personalización en su teléfono.

Así que parece que no sirve de mucho abrir el bootloader a no ser que flashees las actualizaciones a mano cada vez, dejando el bootloader abierto y marcando el conservar los datos de usuario.

Eso sí, si abres el bootloader y lo cierras con una ROM oficial lo puedes volver a abrir sin tener que esperar otra vez.

Que rom es la que has instalado entonces. De que pais ?
Muchas gracias.

Shawhifox
18/12/24, 23:07:32
Que rom es la que has instalado entonces. De que pais ?
Muchas gracias.

De momento he dejado la EU pero actualizada a 1.0.13.0 que en teoría mi teléfono no tenia "permiso" para correr (no quiero saltar a 2.0 aún).

Había pensado en probar a flashear la Global (MIXM) y ver si con esa le llegaban las actualizaciones, pero con el bootloader abierto no se pueden recibir. Y he leído cosas contradictorias acerca de cerrarlo con una región distinta a la que se compró: unos dicen que sí se puede si es de EU a Global, pero otros que si lo haces puedes brickear el teléfono.

A ver si cuando me ponga en el ordenador y tenga tiempo os escribo los pasos, aunque como ya he mencionado es lo mismo que se ve en el vídeo sólo cambia lo de instalar el apk.

bokexperiano
19/12/24, 00:36:41
De momento he dejado la EU pero actualizada a 1.0.13.0 que en teoría mi teléfono no tenia "permiso" para correr (no quiero saltar a 2.0 aún).

Había pensado en probar a flashear la Global (MIXM) y ver si con esa le llegaban las actualizaciones, pero con el bootloader abierto no se pueden recibir. Y he leído cosas contradictorias acerca de cerrarlo con una región distinta a la que se compró: unos dicen que sí se puede si es de EU a Global, pero otros que si lo haces puedes brickear el teléfono.

A ver si cuando me ponga en el ordenador y tenga tiempo os escribo los pasos, aunque como ya he mencionado es lo mismo que se ve en el vídeo sólo cambia lo de instalar el apk.

Por favor sácame de una duda, la apk de ajustes que hay que instalar ¿es lo primero que debemos hacer antes del resto del proceso?
Y, ¿con que programa has flasheado la rom que has Puesto ?
Me mata la curiosidad.
Gracias.

jotaongame
19/12/24, 00:48:43

Cuenta Xiaomi de hace minimo 4 años.
Cuenta iniciada en los ajustes.
Instalada la APK que aparece en inglés.
Script en "Now you can bund account in the developer option"
Cable de xiaomi original conectado.

Le doy... falla. Binding failed, this device has been forced to verify the account qualification by Xiaomi. (30001)

Intentado más de 20 veces.

¿Que hago para quitar la basura de Orange y tener un movil como el que lo ha comprado libre?

Shawhifox
20/12/24, 01:26:22
Cuenta Xiaomi de hace minimo 4 años.
Cuenta iniciada en los ajustes.
Instalada la APK que aparece en inglés.
Script en "Now you can bund account in the developer option"
Cable de xiaomi original conectado.

Le doy... falla. Binding failed, this device has been forced to verify the account qualification by Xiaomi. (30001)

Intentado más de 20 veces.

¿Que hago para quitar la basura de Orange y tener un movil como el que lo ha comprado libre?

Mira a ver con el php.7z de éste hilo:

https://xdaforums.com/t/how-to-unlock-bootloader-on-xiaomi-hyperos-all-devices.4654009/#post-89311595

Si no no hay nada que hacer, requiere autorización por Mi community.

De todas formas no hay forma de dejarlo como si fuera comprado directamente a Xiaomi en europa y recibir las actualizaciones de manera normal porque son ellos (Xiaomi) los que mandan al móvil activar las apps de operadora de la ROM y los que están retrasando que nos aparezcan las actualizaciones.

Incluso la 2.0 VNNEUXM viene con las apps de Vodafone y Orange ocultas para activarlas si tu móvil se compró con ellos.

jotaongame
21/12/24, 17:30:48

https://xdaforums.com/t/how-to-unlock-bootloader-on-xiaomi-hyperos-all-devices.4654009/#post-89311595

De todas formas no hay forma de dejarlo como si fuera comprado directamente a Xiaomi en europa y recibir las actualizaciones de manera normal porque son ellos (Xiaomi) los que mandan al móvil activar las apps de operadora de la ROM y los que están retrasando que nos aparezcan las actualizaciones.

Incluso la 2.0 VNNEUXM viene con las apps de Vodafone y Orange ocultas para activarlas si tu móvil se compró con ellos.

Ni con esas, no hay forma

bokexperiano
22/12/24, 19:19:45

Buenas tardes.
Cuando usaste el método del video que pones, lo hiciste con la cuenta Xiaomi que ya tenias de antes o creaste una cuenta nueva ?
Y si usaste la que tenías, ¿habias desbloqueado anteriormente con esa cuenta algún otro teléfono ?
Gracias.

bokexperiano
23/12/24, 22:40:53
Ni con esas, no hay forma

Yo tampoco.

jotaongame
24/12/24, 19:26:56
Yo tampoco.

https://i.ibb.co/gt2BpBZ/Screenshot-63.jpg

Orange nos ha secuestrado.

bokexperiano
25/12/24, 13:32:00
https://i.ibb.co/gt2BpBZ/Screenshot-63.jpg

Orange nos ha secuestrado.

No soy de Orange. Y al decir que yo tampoco, me refería a que tampoco he podido desbloquear bootloader con el método que expone el compañero Shawhifox.

bambito
28/12/24, 09:24:23
Buenas, acabo de cambiar la región a Andorra y me ha saltado la actualización del HyperOS

Saludos 1536429

jotaongame
28/12/24, 17:07:58
Buenas, acabo de cambiar la región a Andorra y me ha saltado la actualización del HyperOS

Saludos 1536429

Igual, desde septiembre sin actualización, he probado Andorra y ha saltado la actualización.

jdm77
28/12/24, 22:27:57
A mí también me saltó al cambiar a Andorra, la cosa es que no sé si actualizar o no [emoji1787]

jotaongame
28/12/24, 23:30:44
Pues yo de momento todo perfecto, mañana comprobaré que tal la bateria

jdm77
29/12/24, 05:24:11
Pues yo de momento todo perfecto, mañana comprobaré que tal la bateriaGenial, eso es algo importante y ver qué tal te resulta.

jotaongame
30/12/24, 01:22:24
Genial, eso es algo importante y ver qué tal te resulta.

Batería cargada hace 24h, usada 4h 40min de pantalla, con Tiktok, WhatsApp, YouTube, Twitter, Chrome, Pokémon TGC... Ahora mismo tengo 55% de batería.

Bugs de momento 0.

jdm77
30/12/24, 10:55:56
Batería cargada hace 24h, usada 4h 40min de pantalla, con Tiktok, WhatsApp, YouTube, Twitter, Chrome, Pokémon TGC... Ahora mismo tengo 55% de batería.

Bugs de momento 0.Gracias por la info... Restauraste de fábrica tras la actualización o la dejaste encima de la versión anterior?

bokexperiano
30/12/24, 12:25:53
A mí también me saltó al cambiar a Andorra, la cosa es que no sé si actualizar o no [emoji1787]

Buenos dias .
Yo no voy a actualizar a HyperOS 2 hasta que no desbloquee el bootloader. Tu ya lo desbloqueaste jdm77 ?

jdm77
30/12/24, 17:14:17
Buenos dias .
Yo no voy a actualizar a HyperOS 2 hasta que no desbloquee el bootloader. Tu ya lo desbloqueaste jdm77 ?No, aunque tampoco soy de trastear ya los teléfonos. En su momento si me movía en esa escena con aquel elephone p8000 o el redmi red rice incluso con el Xiaomi mi 5.

bokexperiano
30/12/24, 22:29:28
No, aunque tampoco soy de trastear ya los teléfonos. En su momento si me movía en esa escena con aquel elephone p8000 o el redmi red rice incluso con el Xiaomi mi 5.

Pues yo sin embargo sí soy de trastearlos , de hecho conservo el 11T Pro (Snapdragon) , en el que tengo una Elite Rom Lite , con root , que para mi es importante pues puedes instalar aplicaciones que sin ser superusuario no es posible instalarlas. Metí la pata al comprar este Mediatek.

jotaongame
31/12/24, 00:10:30
Gracias por la info... Restauraste de fábrica tras la actualización o la dejaste encima de la versión anterior?

Encima de la anterior.

jdm77
31/12/24, 01:26:08
Encima de la anterior.Gracias, crack

krishei
02/01/25, 17:27:03
Buenas, hace un par de semanas pillé un 14t en Amazon para mí mujer y se actualizo a hyperos2.0 al día siguiente, esta semana compré otro para mí, se actualizó a 1.0.11 y ahí se ha quedado, seguridad de octubre, cambié región a Andorra y nada, comprado en el mismo sitio, a ella enseguida y a mí no se me actualiza, esto va por región o es más bien una lotería? Qué raro...

jotaongame
04/01/25, 03:00:55
Buenas, hace un par de semanas pillé un 14t en Amazon para mí mujer y se actualizo a hyperos2.0 al día siguiente, esta semana compré otro para mí, se actualizó a 1.0.11 y ahí se ha quedado, seguridad de octubre, cambié región a Andorra y nada, comprado en el mismo sitio, a ella enseguida y a mí no se me actualiza, esto va por región o es más bien una lotería? Qué raro...

Te diría que tiene que ver con la lotería y la región. Déjalo en Andorra... La lotería te tocará antes.

leviathan007
04/01/25, 11:34:25
Estrenado esta mañana, me ha funcionado lo de cambiar a Andorra. Actualizando ahora mismo

Por cierto no encuentro lo de que se apague la pantalla con un par de toques, he visto algo parecido en opciones pero pone no se qué de solo en tema clásico y algo mas. ¿lo tiene? no me gustaría en este tlf tener que volver a recurrir al Nova Launcher solo por esto.
Gracias

luisjo_dj
04/01/25, 12:41:31
Estrenado esta mañana, me ha funcionado lo de cambiar a Andorra. Actualizando ahora mismo

Por cierto no encuentro lo de que se apague la pantalla con un par de toques, he visto algo parecido en opciones pero pone no se qué de solo en tema clásico y algo mas. ¿lo tiene? no me gustaría en este tlf tener que volver a recurrir al Nova Launcher solo por esto.
Gracias

siento decirte que el doble toque no está activo de forma nativa... y encima como uses los gestos de navegación y quieras poner nova launcher estás jodido :oh:

amontosa
04/01/25, 14:44:09

Gracias

El doble toque para encender y apagar la pantalla está en ajustes, pantalla y brillo y pantalla de bloqueo

Newyorker
04/01/25, 16:28:04
tercera unidad que estreno del 14T comprado en Mi.com , las otras 2 tuve que poner Andorra y entró, este según he encendido me ha entrado Hyper2 , venía de fábrica con la 1.0.10.0

leviathan007
04/01/25, 20:08:04
Translator

El doble toque para encender y apagar la pantalla está en ajustes, pantalla y brillo y pantalla de bloqueo

mmm, eso es lo que decia y lo tengo activado, pero no funciona o al menos no sirve para lo que digo, parece que solo es aplicable cuando estamos en la pantalla de bloqueo, desde luego cuando está el tlf "operativo" no funciona.

lo mas parecido que veo es en el menu de notificaciones donde los atajos, hay uno con un candado que es para eso, apagar la pantalla, pero claro, no es inmediato, hay que acceder a el.

tocará o usar el Nova o buscarme una app widget de bloqueo de pantalla.

Newyorker
04/01/25, 20:09:40
Translator

mmm, eso es lo que decia y lo tengo activado, pero no funciona o al menos no sirve para lo que digo, parece que solo es aplicable cuando estamos en la pantalla de bloqueo, desde luego cuando está el tlf "operativo" no funciona.

lo mas parecido que veo es en el menu de notificaciones donde los atajos, hay uno con un candado que es para eso, apagar la pantalla, pero claro, no es inmediato, hay que acceder a el.

tocará o usar el Nova o buscarme una app widget de bloqueo de pantalla.

ami tampoco me funciona para bloquear PERO juraría que con el otro 14T que tenía si, debe ser cosa del tema activo

ecb41tza
11/01/25, 21:34:33
Bueno pues me decidí a actualizar.
Seleccione la región de Andorra y listo
Android 15 y hiperOS 2.0.12.0 VNNEUXM.
Ahora a comprobar que todo este correcto.

PD. Tamaño 6.3 GB

jdm77
11/01/25, 22:44:51
Bueno pues me decidí a actualizar.
Seleccione la región de Andorra y listo
Android 15 y hiperOS 2.0.12.0 VNNEUXM.
Ahora a comprobar que todo este correcto.

PD. Tamaño 6.3 GBYo aún no me arranqué a hacerlo 🫣

ecb41tza
12/01/25, 13:54:11
Yo aún no me arranqué a hacerlo 🫣

Pues de momento, todo ok sin errores de ningún tipo.

lusolis
13/01/25, 10:51:21

Yo hace 2 semanas que lo tengo, comprado en la tienda de xiaomi y no se mueve de la 1.0.11. He probado a cambiar de región, pero nada de nada.

krishei
13/01/25, 18:32:13
Yo igual, he probado a cambiar de región, he descargado los últimos paquetes, y nada, ahí se ha quedado en la 1.0.11.0.UNEEUXM, eso me pone, y parche de seguridad de octubre.

Shinjitu
14/01/25, 16:50:16
Las actualizaciones de este móvil son un drama, comprado de lanzamiento y sigo sin un solo parche desde ese día ...

Que mal acostumbrado me tenía OPPO con el find x5.

BiSain
18/01/25, 19:24:42
Las actualizaciones de este móvil son un drama, comprado de lanzamiento y sigo sin un solo parche desde ese día ...

Que mal acostumbrado me tenía OPPO con el find x5.

Si es de Orange o similares esa es la razon

diegogferrer
19/01/25, 09:29:10
Pues el mio es de orange, comprado el día de la salida al mercado en septiembre y hace unos 15 dias que se actualizó a hyperos 2 android 15, parche de noviembre

jojiji
20/01/25, 12:24:12
Hola.
Mi 14t pro comprado a Orange lo acabo de actualizar a hiperos2 y de momento sin problemas.
Me saltó la actualización cambiándome a Andorra.

josecarlosoliveiram
20/01/25, 13:19:32
Si cambio la región de mi 14t pro a Andorra salta la actualización, pero me preocupa que luego no actualice. Es seguro hacer esto?

jdm77
20/01/25, 14:40:44
Si cambio la región de mi 14t pro a Andorra salta la actualización, pero me preocupa que luego no actualice. Es seguro hacer esto?Te va a actualizar sin problemas, únicamente, recuerda volverle a poner tu región predefinida de nuevo. Sí la tenías en España por defecto, pues pones la misma otra vez, tras la actualización. A mí de momento en Andorra también me salta, pero me estoy esperando para actualizar, ,porque el teléfono me va genial y no me importa esperar a que me salte con la región de España más adelante.

jdm77
20/01/25, 14:42:17

Que mal acostumbrado me tenía OPPO con el find x5.Tienes razón en eso, yo de momento estoy contento con el 14 T pro, pero mi próximo teléfono va a ser un samsung de la gama S.

josecarlosoliveiram
20/01/25, 15:22:35
Te va a actualizar sin problemas, únicamente, recuerda volverle a poner tu región predefinida de nuevo. Sí la tenías en España por defecto, pues pones la misma otra vez, tras la actualización. A mí de momento en Andorra también me salta, pero me estoy esperando para actualizar, ,porque el teléfono me va genial y no me importa esperar a que me salte con la región de España más adelante.Pues por eso lo digo. Porque me va genial y no quiero que eso cambie. Sí, yo también esperaré. El mío es libre comprado a la tienda oficial en su lanzamiento. Gracias!

jdm77
20/01/25, 15:46:28
Pues por eso lo digo. Porque me va genial y no quiero que eso cambie. Sí, yo también esperaré. El mío es libre comprado a la tienda oficial en su lanzamiento. Gracias!Igual que el mío y la verdad es que me va super fino y por eso prefiero no tocar nada de momento. El consumo de batería es espectacular y con la cámara, que voy a decirte a los que tenemos está maravilla. Hoy le puse una esim y también genial en señal y calidad. TOP! Ya se sabe el dicho de lo que te funcione bien, mejor no tocarlo[emoji1787] al menos de momento.

josecarlosoliveiram
23/01/25, 09:24:54
Me acaba de saltar.

josecarlosoliveiram
23/01/25, 10:32:27
Me autoedito. Solucionado reiniciando de nuevo.

Os funciona la app mi DGT después de actualizar?? A mí no. Se queda una pantalla azul.

josecarlosoliveiram
23/01/25, 11:59:03
Alguien sabe cómo activar el nuevo Launcher? Por cierto, el consumo de batería es mayor.

el_manu
24/01/25, 01:51:07
Me autoedito. Solucionado reiniciando de nuevo.

Os funciona la app mi DGT después de actualizar?? A mí no. Se queda una pantalla azul.

A mí si me funciona.
Borra datos de la app a ver si se soluciona

el_manu
24/01/25, 01:57:55
A mí me acaba de saltar la 2.0.14 en el 14t pro.
Parche de enero y algo solucionado del game turbo

jdm77
24/01/25, 08:28:56
Me acaba de saltar sin cambiar la region ( soy de España) , pero de momento no actualizo, porque me va genial y no veo que esté del todo depurada está versión por los fallos que leo.1539004

el_manu
24/01/25, 10:48:21
Me acaba de saltar sin cambiar la region ( soy de España) , pero de momento no actualizo, porque me va genial y no veo que esté del todo depurada está versión por los fallos que leo.1539004

Yo la verdad que no tengo problemas .
A mí me va muy bien

jdm77
24/01/25, 13:08:51
Yo la verdad que no tengo problemas .

A mí me va muy bienEsto es como todo,nunca llueve a gusto de todos 🫣. Yo voy a esperar un poco aún [emoji1303]

bokexperiano
25/01/25, 14:01:54
Ya ha salido la 16 en el Pro.

betikos
27/01/25, 14:37:16
Cuando dice 16 supongo que se refiere al Pro.
Yo pediría,si no es molestia, que cuándo diga cambia a Andorra o a Pernambuco especifiquen a qué modelo es si es pro o 14t sin más.
Gracias

davidmp2
27/01/25, 19:02:19
Pues yo en el 14t pro sigo con la 2.0.11.0 , no me salta ni en España ni el Andorra.
¿Alguno de los que ya han actualizado estáis con Digi?. ¿Funciona ya Volte y Vowifi??

Weffel
27/01/25, 19:13:08
Pues yo en el 14t pro sigo con la 2.0.11.0 , no me salta ni en España ni el Andorra.
¿Alguno de los que ya han actualizado estáis con Digi?. ¿Funciona ya Volte y Vowifi??
Me uno a la pregunta

josecarlosoliveiram
27/01/25, 19:49:36

¿Alguno de los que ya han actualizado estáis con Digi?. ¿Funciona ya Volte y Vowifi??Yo la 2,0,14,0

jotaongame
28/01/25, 00:23:32
Yo en Andorra, con la 2.0.12... no me voy a quejar, demasiado que me llegó la actualización en diciembre. A esperar 4-5 meses hasta la siguiente

spidermanjmpb
28/01/25, 08:25:36
A mi con el 14T cambie a la región que cambie me sigue sin llegar la 2

Lo compré hace 2 meses en Mediamarkt

jotaongame
28/01/25, 14:08:11
Yo en Andorra, con la 2.0.12... no me voy a quejar, demasiado que me llegó la actualización en diciembre. A esperar 4-5 meses hasta la siguiente

Acaba de llegarme la 2.0.16.0

Parche de seguridad de Enero y pone que soluciona algo del Gameturbo

davidmp2
05/02/25, 07:40:21
Me acaba de llegar la 2.0.14 en el pro con región España.
Vowifi y Volte sigue sin funcionar con Digi.
Desilusión total.

victorferrero
05/02/25, 11:54:37
Buenos días! Una pregunta, tengo el xiaomi 14t Pro des de hace un mes, más o menos. Noto un "cascarreo" en el altavoz, como si vibrara algo dentro. A alguien más le sucede esto? Sabéis si es un falle de software o si requiere reparación? Muchas gracias.

bokexperiano
05/02/25, 12:23:48
Buenos días! Una pregunta, tengo el xiaomi 14t Pro des de hace un mes, más o menos. Noto un "cascarreo" en el altavoz, como si vibrara algo dentro. A alguien más le sucede esto? Sabéis si es un falle de software o si requiere reparación? Muchas gracias.
Si es de alguna tienda yo lo llevaría YA.

jdm77
05/02/25, 15:11:22
Lo tienen en garantía aún?

bokarte
10/02/25, 15:45:02
Alguien sabe cuando actualizará el X14T a Android 15? El mio aún está en la 1.0.11.0.UNEEUXM
Un saludo

Newyorker
11/02/25, 14:41:02
Alguien sabe cuando actualizará el X14T a Android 15? El mio aún está en la 1.0.11.0.UNEEUXM
Un saludo

desde diciembre está la actualización..

diegogferrer
11/02/25, 21:37:05
Acabo de recibir la 2.0.5.0 con parche de enero, para el 14T de orange. Nada nuevo, salvo que indica corrección de barra de notificaciones. En fin, la cámara sigue con la cagada de hyperos 2....

lusolis
12/02/25, 10:46:22
A mi con el 14T cambie a la región que cambie me sigue sin llegar la 2

Lo compré hace 2 meses en Mediamarkt

Yo lo compré en diciembre en la tienda online de xiaomiy tampoco me llega la actualización...

Por favor, avisa cuando te llegue.

yusefan
12/02/25, 19:50:07
Yo lo compré en diciembre en la tienda online de xiaomiy tampoco me llega la actualización...

hola buenas, yo acabo de recibir hoy el 14t de o2 y solo tengo la 1.0.11.0. UNEEUXM

EL 14T recibio android 15 ya?? o aun no???

saludos

spidermanjmpb
13/02/25, 07:35:22

Por ahora nada

Xani85
13/02/25, 12:53:44
hola buenas, yo acabo de recibir hoy el 14t de o2 y solo tengo la 1.0.11.0. UNEEUXM

saludos

Buenas, yo tengo el 14T pro desde hace 1 semana y ya tengo la 2.0.14.0 con Android 15

Supongo que te llegará en breve la actualización.

Saludos

betikos
13/02/25, 19:07:41

saludos

Yo lo tengo desde noviembre

bokarte
14/02/25, 05:24:00
Actualización recibida ya. Veremos qué tal va.

spidermanjmpb
14/02/25, 07:07:46
Pues ayer me llegó la actualización a HyperOS 2.0.1.0 y se actualizó perfectamente mi Xiaomi 14T

Posteriormente vi en HyperOS Updater que existía una nueva actualización a la 2.0.5.0 y me bajé e instalé la rom de recuperación sin problema.

Por ahora no he encontrado bugs, lo que si le he notado es que vuela al abrir las aplicaciones.

Señalar que en Región tenía puesto Andorra

SnR_TFe
14/02/25, 23:14:04
Por aquí con un xiaomi 14T que se actualizó ayer a hyperOS 2.0.5.0 y android 15. Mencionar que el mío fue sacado a través de Orange

bokexperiano
15/02/25, 16:34:53
Buenas.
A mi se me actualizó hace unos dias a la 2.0.14.0. El mio es el T Pro de Vodafone.

munarriz
15/02/25, 18:26:22
Buenas.
A mi se me actualizó hace unos dias a la 2.0.14.0. El mio es el T Pro de Vodafone.

tu tienes la opcion de retratos IA desde la galería?

bokarte
15/02/25, 18:56:14
Es normal que después de la actuación los Iconos sean más pequeños, aún poniéndolos en tamaño grande? Que pequeños quedan aún estando en el tamaño Maxi.

bokexperiano
15/02/25, 19:59:17
tu tienes la opcion de retratos IA desde la galería?

Sí la tengo, pero no tengo ni zorra idea de cómo funciona, ni lo que hace , ni nada......

munarriz
16/02/25, 18:08:47
Sí la tengo, pero no tengo ni zorra idea de cómo funciona, ni lo que hace , ni nada......

Vaya gracias.
No se porque unos si y otros no, en el soporte de xiaomi me dicen, auqnue no parecen saber mucho, que se lanza por IMEI.
Eso sirve para pasarle unas cuantas fotos de una persona y te genera luego el modelo de esa persona

jesusace
17/02/25, 14:00:36
Buenas.

Yo tengo por aqui un 14T pro de vodafone que se acaba de actualizar a la 2.0.16.0. Y por otras preguntas que veo en el foro si, tengo retrato por IA. Aunque aún no lo use.

josecarlosoliveiram
19/02/25, 09:01:37
Os va bien la batería después de actualizar? A mí me está durando mucho menos.

lusolis
19/02/25, 13:11:46
Actualizado 14T por fin

bokexperiano
19/02/25, 14:10:35

A mi sin problemas.

jesusace
19/02/25, 14:49:46

A mi en la primera actualización me empeoró y en esta, de momento, he notado bastante mejoría. Pero puede ser subjetivo o fruto de un uso distinto

josecarlosoliveiram
24/02/25, 10:04:09
Pues nada. He probado de todo y se sigue bebiendo la batería. A ver si lanzan alguna actu que lo arregle.

Madd28
27/02/25, 18:08:52
Aquí uno que está igual en relación a lo de la batería.

Tengo el 14T Pro desde principios de diciembre, 3 meses más o menos.

Los dos primeros meses con HyperOS 1 ha hecho siempre más de dos días de autonomía, incluso más de una vez he superado los 3 días sin cargarlo. Con uso mixto, redes y trastear en general, sin ahorros de energía ni apagarlo de noche.
Me dejó muy sorprendido la autonomía.

Hace un mes me saltó la actualización HyperOS 2.0.14. Desde entonces, y sin cambiar ni un parámetro, no he estado ni cerca de llegar a los 2 días.

Por otra parte, y este es un error 'menor', el zoom 2,6x vibra bastante, no sé si a alguien le pasa. Las fotos salen bien, nítidas y sin trepidaciones, pero cuando estás en esta focal y tratas de encuadrar se aprecia una estabilización muy pobre, algo que con HyperOS 1 no pasaba. Y curiosamente el 5x, que recorta digitalmente de esa focal, se ve perfectamente estable.
Por suerte en vídeo esto no pasa y todas las distancias focales son muy estables.

Bastante decepcionante, puesto que no he notado una mejoría en rendimiento, ni más funciones importantes, ni nada extra. A mi juicio, esta última actualización dejó el móvil peor que cuando vino de fábrica.

AJ20
28/02/25, 11:32:43
Yo estoy probando las cosas que decís y no noto nada. Llevo a la noche haciendo las mimas horas de batería y actualicé en sucio.

Lo de la cámara tampoco he notado nada. Lo único que a mi me ha dejado de "funcionar" fue el extender imagen que no lo uso mucho.

No me da el resultado al momento pero si continuo , si veo el resultado. Son cositas de Xiaomi pero no es un drama.

Me jode lo poco que cuidan los terminales en ese sentido con estas cosas.

el_manu
06/03/25, 21:30:33
A mí me ha saltado hoy nueva ota cambiando la región a Andorra.
Parche de febrero pone únicamente.
Aunque la versión es un poco rara 2.0.101.0
Xiaomi 14t PRO

josecarlosoliveiram
07/03/25, 08:25:33
A mí me ha saltado hoy nueva ota cambiando la región a Andorra.
Parche de febrero pone únicamente.
Aunque la versión es un poco rara 2.0.101.0
Xiaomi 14t PROA mí me da miedo meter otra región. Prefiero esperar por si acaso y a ver si se arregla lo de la batería, porque me la funde.

bokexperiano
07/03/25, 13:33:37
A mí me da miedo meter otra región. Prefiero esperar por si acaso y a ver si se arregla lo de la batería, porque me la funde.

No pasa nada hombre, cambia de países y si te salta una actualización actualizas y luego vuelves a poner España.

davidmp2
19/03/25, 08:15:42
Ya está la 2.0.102 para el pro en Andorra. Y por fin han activado Volte y Vowifi con Digi.

el_manu
20/03/25, 08:22:29
Ya está la 2.0.102 para el pro en Andorra. Y por fin han activado Volte y Vowifi con Digi.

Yo la instalé anoche y solo eran 33mb de actualizacion??
Tampoco tenía nada en la descripción de cambios.
Y el volte y demás,ya lo tenía activado con digi desde la anterior actualización.
Veremos que han hecho con esos 33mb