Ver la Versión Completa : A alguien le sale el símbolo de VoLTE?
Xarly1979
29/10/24, 21:31:55
Muy buenas.
Esta tarde me ha salido el símbolo de VoLTE en la barra de notificaciones sin haber tocado nada de los ajustes, y no sé como sacar este símbolo de la barra notificaciones.
Si alguien sabe como hacerlo, por favor decid por aquí.
Adjunto foto
Motorboy
30/10/24, 00:02:40
Muy buenas.
Esta tarde me ha salido el símbolo de VoLTE en la barra de notificaciones sin haber tocado nada de los ajustes, y no sé como sacar este símbolo de la barra notificaciones.
Si alguien sabe como hacerlo, por favor decid por aquí.
Adjunto foto
A mí me pasó lo mismo hace unos dias, apagué el teléfono una noche y cuando encendí al día siguiente no estaba.
Como vino ... Se fue :risitas::risitas::risitas:
Miguellibre2023
30/10/24, 08:59:45
Yo estoy en digi y con este 14t pro me sale el icono, que significa?
Shinjitu
30/10/24, 09:18:56
Yo estoy en digi y con este 14t pro me sale el icono, que significa?
Aqui te dejo algo de info !!
https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/volte-vowifi-llamadas-voz-internet/
Miguellibre2023
30/10/24, 16:31:52
Aqui te dejo algo de info !!
https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/volte-vowifi-llamadas-voz-internet/No me entero para que es.... [emoji848] [emoji1787]
No me entero para que es.... [emoji848] [emoji1787]
Es Facil con esta opcion podras hablar por telefono y usar datos 4g al mismo tiempo esto hace que no se reduzca la velocidad de los datos mientras estas en una llamada para navegar por internet por ejemplo.
Miguellibre2023
30/10/24, 18:54:38
Es Facil con esta opcion podras hablar por telefono y usar datos 4g al mismo tiempo esto hace que no se reduzca la velocidad de los datos mientras estas en una llamada para navegar por internet por ejemplo.Pero eso no lo hacía ya antes? [emoji848]
Pero eso no lo hacía ya antes? [emoji848]
Sin Volte la navegacion sería mas lenta en llamadas (excepto si estas conectado a wifi) en resumen Volte son llamadas 4G sin Volte se utiliza red 3G y 2G para llamadas que tendrian menos calidad.
Xarly1979
31/10/24, 07:46:35
Que compañia tienes?
Orange
Xarly1979
31/10/24, 07:49:12
A mí me pasó lo mismo hace unos dias, apagué el teléfono una noche y cuando encendí al día siguiente no estaba.
Como vino ... Se fue :risitas::risitas::risitas:
A mi me pasó lo mismo. Justo me fui a dormir y reinicié el móvil....
Al día siguiente, al salir de casa por la mañana me fijé que ya no estaba...
Me ha pasado igual que tu
A mí no me sale el símbolo volte, aunque si lo tengo activado por ims con lowi , si hago una llamada se mantiene el 5G como red. Antes directamente no podía y la calidad era pésima. El símbolo de vowifi si me sale y también lo tengo activado.1531612
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.