PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] comprariais un htc con 5"?


Mestisot
13/01/11, 21:28:20
Hola peña,que decir de la DHD y sus 4,3".....fantástica!!!!!
Cojo algún movil de algún colega y simplemente los veo pequeños...Jajaja
Pero....comprariais una DHD con 5"?
Yo sí!!!!!
Más pantalla....
El primero que saqué un movil con 5" y subvencionado por alguna compañía,me lo pillo!!!
Es una gozada tener estas megapantallas .

josemariajsm
13/01/11, 21:40:07
Hay un DELL de 5". Cuando me llegue la HD te contesto ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gominolo
13/01/11, 21:40:55
Si, a mi eso de los pantallotes me molan!!! 5" son muchas pulgadas pero no creo que tuviese mucho problema! :D Asi que nada, HTC con 4.8" ya! y puestos a pedir, OLED (no AMOLED) ;) doble nucleo y memoria SSD 160Gb ni que decir, Android Honeycomb ;) que barato es soñar! :D

SALu2

Mestisot
13/01/11, 21:41:41
Se que está,pero no la tiene nadie!!!
Libre,como que paso...mucha pasta.

Kolisan
13/01/11, 21:42:19
Uff, yo no, para mi eso lo considero demasiado grande, ya no cogeria ne el bolsillo XD y para llamar si es mas ancha no seria comodo
Yo pasaria directamente a comprarme una tablet de 7" o 10"

Saludos

VoL
13/01/11, 21:46:29
Para mi las 4,3" de la DHD son perfectas pero creo que más ya sería incómodo para usarlo como teléfono.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

muzoto
13/01/11, 21:54:06
5' es demasiado para un móvil, tampoco me gusta la sensación de estar sosteniendo un ladrillo mientras charlo por teléfono.
La DHD es la perfección grande sin sobrepasarse ^^

polipolito
13/01/11, 21:55:14
la he usado durante un largo año, y para trabajar, y como movil con pinganillo bluetooth, aunque, la verdad, era algo coñazo.

Piensa que una pantalla así es el limite de la mano, y de la posible ruptura, y que una funda obliga a estar abriendo y cerrando todo el rato.
No sé. Yo creo que 4,3" panoramico empieza a ser el limite en pantallas rígidas.

Si nos pasamos a esos tamaños, ya es un tablet, y damos por supuesto un bolso permanente y un meter y sacar el aparato para usar la voz.

Como usuario de movilidad que he sido durante unos años (un par de tablets, portatiles, y ultimamente un netbook) me decanto, todavía, por el ordenador portatil o ultraportatil y por el cuarderno o agenda de toda la vida para coger notas sobre la marcha. Los smartphones vienen muy bien para el email e internet "on the go", y para poder dejar el ordenata en casa la mayoria de las veces, pero si uno esta tirando de excel o aplicaciones de empresa, las tablet terminan siendo un puto rollo. Aunque si una empresa diseña su programacion para tablets (en plan restaurantes y tal), pues perfecto. Uno tiene que ser sincero con las cosas practicas, todo lo demas es perder el tiempo y el dinero, por chulo que quede.

Knopfler
13/01/11, 21:56:28
Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que la DHD es el límite de mi mano. Cogiéndola con una mano, puedo apoyar la esquina inferior derecha del móvil sobre la parte interna de la mano y con el pulgar alcanzo justo la esquina más alejada. Una más grande me obligaría a cogerla por el medio y seguro que se me caería más de una vez.

Htc Andromeda
13/01/11, 22:06:38
Si, y 5,5 sin marco tambien ;)

doriams
13/01/11, 22:25:41
para mi opinion para 5 pulgadas me cogeria ya un ipad, las 4.3 son perfectas

sowed
13/01/11, 22:57:12
yo creo que maximo 4,5' pero con menos marco que la DHD, algo así como la HD2.

tonime
13/01/11, 23:39:34
Tengo una Dell Streak de 5" y es una maravilla.

Sent from my Dell Streak using Tapatalk

josemariajsm
13/01/11, 23:41:37
yo creo que maximo 4,5' pero con menos marco que la DHD, algo así como la HD2.

Menos marco? A mi me parece correcto el de la hd, el galaxy @ si que tiene buen marco, aparte de una buena cantidad de plastiquete.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

HD CRISS
14/01/11, 01:11:37
cuando me llegue la mia, ya te digo jajaja... aunque si he tenido el iphone 4 conmigo y ya va bien servido de pantalla, nuestras DHD que tienen mas pantalla... creo que las 5pulgadas para un movil seria demasiado...
ya pasaria al mundo de los tablets

Countdown
14/01/11, 09:47:52
la he usado durante un largo año, y para trabajar, y como movil con pinganillo bluetooth, aunque, la verdad, era algo coñazo.

Piensa que una pantalla así es el limite de la mano, y de la posible ruptura, y que una funda obliga a estar abriendo y cerrando todo el rato.
No sé. Yo creo que 4,3" panoramico empieza a ser el limite en pantallas rígidas.

Si nos pasamos a esos tamaños, ya es un tablet, y damos por supuesto un bolso permanente y un meter y sacar el aparato para usar la voz.

Como usuario de movilidad que he sido durante unos años (un par de tablets, portatiles, y ultimamente un netbook) me decanto, todavía, por el ordenador portatil o ultraportatil y por el cuarderno o agenda de toda la vida para coger notas sobre la marcha. Los smartphones vienen muy bien para el email e internet "on the go", y para poder dejar el ordenata en casa la mayoria de las veces, pero si uno esta tirando de excel o aplicaciones de empresa, las tablet terminan siendo un puto rollo. Aunque si una empresa diseña su programacion para tablets (en plan restaurantes y tal), pues perfecto. Uno tiene que ser sincero con las cosas practicas, todo lo demas es perder el tiempo y el dinero, por chulo que quede.


Estoy de acuerdo contigo 100%. Aunque como dice otro colega: No puedo decir de este agua no beberé. jajaja
Saludos.

Mestisot
14/01/11, 11:07:37
jajajajja.....todos decis que esta medida es suficiente.....la 4.3",pero recordamos lo que deciamos antes?
ufff 3.2" en ese momento era la caña.que grande se decia a veces,hasta que salio el toshiba g1,que era una opcion para mi,por las 4" pulgadas de pantalla,todo el mundo me decia que no la pillara que ra muy grande ,asi que me decante por la magic,ya que era una pantalla estupenda para un movil....jaja,ahora me rio!!!
4,3".................estupendo!!!.........ver peliculas en ella,es una gozada,ahora estaba viendo iun poco de la serie the walking dead,esta de zombis y decir que con mkv se ve de p... madre!!!
jajajja
pero ......................y en 5",como se veria?
ummm yo el movil lo cojo con una mano y nunca trasteo con dicha mano,osease,que siempre la cojo con una mano y trasteo con la otra!!!
asi que 2,8"-3,2"-3,5"-4"-4,3" o 5" siempre la cogere con una mano y trasteare los menus con la otra....en mi caso 5" seria estupendo..........el problema el bolsillo,pero si quitamos carcasa y aumentamos pantalla,seguro que cabe en el bolsillo........ya vereis,como el que saque una de 5" asi y a un precio como la DHD se lleva el mercado!!!

Vindi
14/01/11, 11:53:12
No me hago mucho a la idea, sobre esas 5", pero suena enorme no?? X-D

De todas formas quien sabe... hasta hace bien poco, la gran mayoría de nosotros queríamos móviles de buena calidad pero cuanto más reducidos mejor, ahora con internet y las posibilidades que ofrece esta tecnología, "todo es pequeño, y siempre un poco más es fantástico"

No me atrevo a decir, que nunca tendré un teléfono más grande que el htc desire hd ;-)

Banville0
14/01/11, 11:58:48
Mi tope creo que estaria en 4.5" que puede que tenga el galaxy S2. Nunca llevo los moviles en el bolsillo del pantalon, sino en el de la chaqueta o en su defecto en una bandolera que llevo. Pero 5" me parece excesivo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

JoseKar
14/01/11, 12:01:56
Yo sigo teniendo la athena de 5" y, para mí, es un tamaño ideal de pantalla.
Yo me pasé a la HD2 (y luego a la DHD) porque no me gustan los pinganillos y usándola en la oreja era imposible mantener una conversación privada (todo el mundo oía a tu interlocutor) pero no porque fuera grande.
Era un gustazo usarla como navegador en el coche.
Una DHD de 5",1GB RAM, 16GB, doble nucleo, salida HDMI, USB maestro y un altavoz decente. Por soñar...
Salu2.

traqa666
14/01/11, 12:02:22
Cuando salió el iphone, el tope eran 3,5" cuando salió el HTC touch HD el tope eran las 3,8", cuando salió la HD2 el tope eran 4,3" .... u cuando salga la GS2 el tope serán 4,5".

Nunca digais nunca...... ;-)

mio hero
14/01/11, 12:14:35
bueno, pues yo hago un calculo.

el problema, como casi siempre, es la anchura...

DESIRE HD: 68 mm.
DESIRE : 60 mm.

de 3,7 a 4,3 pulgadas.
el marco lateral es casi el mismo.

si tenemos que subir 0,7 pulgadas el trasto puede llegar
casi a los 80 mm. no me parece razonable...

las matematicas que mis padres me pudieron pagar.

aaaay que cojonudo son...¡ :cry:

salud...¡

ochentero
14/01/11, 12:53:27
Para usarlo como teléfono 5" es demasiado aparatoso. A mí me gustan los pantallones, tengo por casa un Athena que si no recuerdo mal era lo más grande en cuanto a pantalla y teléfono y práctico para hablar no era, antes tuve la Qtek 9000 que aunque eran unas 3,6" tenía muuuuucho marco.

Si se usan para cacharrear es lo suyo, porque conservarás muchos años tu vista...pero en verano meterte un bicho de éstos en las bermudas...como que no, eso sí los formatos tipo la DHD o la Galaxy S al ser todo pantalla y ser muy delgada son más fáciles de llevar.

Mestisot
14/01/11, 14:18:19
os parece grande este?
http://img10.imageshack.us/img10/8866/dellgq.jpg (http://img10.imageshack.us/i/dellgq.jpg/) http://img10.imageshack.us/img10/8866/dellgq.jpg (http://img10.imageshack.us/i/dellgq.jpg/)

este es el dell de 5"...................imaginaos la nueva DHD sin marco y todo pantalla,estaria manejable aun!!!

sailorlog
14/01/11, 14:28:24
eso para mi ya seria terriblemente excesivo

getaceres
14/01/11, 15:33:37
A mí 4,3 o 4 ya me parecen demasiado grandes, uno de 5" es un monstruo. Yo me lo pensaría, de hecho, si no fuese porque todos los móviles Android de gama alta están tirando por pantallones, yo me cogería uno más pequeño, creo que el Desire es el tamaño máximo de lo que yo consideraría teléfono. A partir de ahí es una PDA que hace llamadas o un tablet pequeño.

mio hero
14/01/11, 17:37:05
es un arma blanca o lo lleva Gasol en la mano.

que leñazo le pegas a algun fan que conozco con eso...¡

:sisi1: