PDA

Ver la Versión Completa : Comprar S24 ultra

jmartinm
29/10/24, 13:05:50
Hola, donde habéis comprado el s24;ultra? Ahora me parece igual de caro que cuando salió

Gracias

PilaAlcalinaAAA
29/10/24, 13:09:16
Oferta Alliexpres por 800€ hace 2 meses

xumbera
29/10/24, 13:25:11
Hola, donde habéis comprado el s24;ultra? Ahora me parece igual de caro que cuando salió

GraciasSamsung.com 512 gigas 950€.

Kazica
29/10/24, 14:19:28

Gracias

Si te parece igual de caro para que preguntas? No lo compres, punto.

Reorxa
29/10/24, 14:47:41

Joer que manera de contestar oye, el amigo estará preguntando si sabremos de algún sitio donde esté mas económico que donde el habrá mirado.

Y ya puestos, no te compres el s24 ultra, es una castaña, yo esperaria a ver como viene el 25u, o el 23u de segunda mano, también viene muy fuerte el mercado chino: Xiaomi, Vivo, Oppo etc, con unas cámaras que le mean por encima a este 24u, Un saludiño.

ldelarosar01
29/10/24, 14:52:13
estoy esperando al black friday para pillármelo, aunque si sale a buen precio antes lo pillaré igual,alguna recomendación del sitio donde mirar? aliexpress no me fío porque no se que condiciones ni garantía pueden darme, en amazon tampoco veo que baje mucho, está rondando los 1000k y no baja de 950€ , me interesa el de 256 aunque estoy pensando si pillar finalmente el de 512G

:gracias::ok: ,

Kazica
29/10/24, 15:02:08
Edit

Rayco Reyes
29/10/24, 16:54:42
Joer que manera de contestar oye, el amigo estará preguntando si sabremos de algún sitio donde esté mas económico que donde el habrá mirado.

Y ya puestos, no te compres el s24 ultra, es una castaña, yo esperaria a ver como viene el 25u, o el 23u de segunda mano, también viene muy fuerte el mercado chino: Xiaomi, Vivo, Oppo etc, con unas cámaras que le mean por encima a este 24u, Un saludiño.

Que manera de contestar, predicando con el ejemplo. Persona o youtuber que dice que mea, aplasta, castaña, etc, ni caso

tiner
29/10/24, 19:41:54
Se trata de ser paciente, 850€ el de 512 gb + cargador de regalo.

Y siendo impaciente también, de lanzamiento, 1050€ el de 1 tb + reloj watch y auriculares buds de regalo.

Todo en la tienda de Samsung.

NBRuJaDo
29/10/24, 20:09:21
Yo si puedes aguantar esperaría al 25. Total son dos meses na más

Jose590
29/10/24, 20:40:56

El hater n°1 del S24Ultra, te pasas la vida aquí en este foro criticando este dispositivo. Que vida...

xumbera
29/10/24, 20:42:54
El hater n°1 del S24Ultra, te pasas la vida aquí en este foro criticando este dispositivo. Que vida...Llevo más de 10 años con samsung y en todos los subforos de los tlf que he tenido hay uno como este chaval [emoji1787][emoji1787].
Creo que le paga Apple [emoji28]

Reorxa
29/10/24, 21:42:24
El hater n°1 del S24Ultra, te pasas la vida aquí en este foro criticando este dispositivo. Que vida...

Ostras macho te has lucido, que me paso la visa en este foro criticando este móvil, el cual he tenido no una si no dos veces, desde que mandé de vuelta mi segundo s24 ultra a su casa, no he vuelto ni a escribir ni a entrar en este foro.

De este teléfono solo he criticado la manera tan fácil que tiene de calentarse, y lo rápido que se le baja el brillo, no encontraras en todos mis mensajes otro tipo de critica hacia este móvil o hacia esta marca.

No seré tan fan de ninguna otra marca cuando sigo con un móvil samsung, esperando a que salga lo nuevo de samsung,

Solo me gusta ver o leer contestaciones normales a preguntas o dudas que pueda tener alguien, no me parece de recibo una respuesta que ha dado una persona a alguien que ha preguntado algo normal y con educación, pero que llevas razón Jose, siempre tiene que haber algún toca-pelotas, yo que tu me lo hacia mirar, ala que como igual dije hace meses en mi antepenúltimo mensaje, nos vemos cuando salga la serie 25 de esta marca, un saludiño.:cucu:

jmartinm
30/10/24, 15:58:38
Gracias por vuestra información.

LanzaDeLongino
30/10/24, 18:43:28
Yo cambie mi iPhone 15 pro por el s24 ultra hace dos días y no puedo estar más contento

Kazica
30/10/24, 20:47:01
Yo cambie mi iPhone 15 pro por el s24 ultra hace dos días y no puedo estar más contento

Pero que dices, si el S24 Ultra es el peor móvil que existe. Lo dicen los expertos del foro ;-)

Angel49lucky
30/10/24, 23:48:56
Igual de caro 🤦 para nada,el de 512 gb ami me costó la friolera de 1500€ y ahora lo tienes por 950€ como muy caro, por lo tanto busca otro terminal más barato y ya tienes otras occiones sin más.:risitas:

Angel49lucky
30/10/24, 23:56:10
Pero que dices, si el S24 Ultra es el peor móvil que existe. Lo dicen los expertos del foro ;-)

Yo e tenido ambos terminales y sinceramente los dos muy buenos, iPhone 15 pro max, a cambiado mucho en muchas cosas, digo iPhone, pero me quedo particularmente con mi samsung S24 ultra y además, ya dejo de gastarme una pasta en terminales y que dure este como mínimo un par de años.
Pero malo para nada es :risitas:

Piquerass
31/10/24, 05:52:38

Yo lo hice a la inversa quedándome algo de diferencia económica a mí favor y conforme más pasa el tiempo más me arrepiento, sobre todo por el tamaño de pantalla, duración de batería, sistema operativo (prefiero android), carga más rápida y ciertos aspectos de cámara (selfie, ultra gran angular, tener posibilidad de usar el modo retrato tanto con el 3x como con el 5x, zoom largo, modo dedicado de 200mpx para poder recortar la imagen y no perder tanta resolucion...)

Ademas que tanta optimización de IOS y me hace más tonterías puntuales el iPhone que el S24 Ultra y S23 Ultra que tuve anteriormente, ahora viendo que el S25 Ultra será lo mismo que el S24 Ultra pero con esquinas redondeadas estoy tentado por un Vivo X200 Pro, pero no se que terminaré haciendo.

Saludos

Kazica
31/10/24, 07:09:50
Yo e tenido ambos terminales y sinceramente los dos muy buenos, iPhone 15 pro max, a cambiado mucho en muchas cosas, digo iPhone, pero me quedo particularmente con mi samsung S24 ultra y además, ya dejo de gastarme una pasta en terminales y que dure este como mínimo un par de años.
Pero malo para nada es :risitas:

Era ironía compañero. Te puede gustar más o menos como todo en esta vida, pero para nada es una castaña como los gurus del foro quieren hacer ver cuando es uno de los móviles más completos que hay :ok:

Kazica
31/10/24, 07:14:47
Igual de caro �� para nada,el de 512 gb ami me costó la friolera de 1500€ y ahora lo tienes por 950€ como muy caro, por lo tanto busca otro terminal más barato y ya tienes otras occiones sin más.:risitas:

El OP del post lleva meses con la misma tontería, no llega a comprarse el móvil nunca y solo viene de vez encuando a hacer perder el tiempo a la gente. Le ofrecia Vidafone en verano un S24 Ultra por 1000€ y le parecía barato, ahora le parece caro, en otro post que si el snapdragon una castaña, en otro que... :bienymal:

jaslen
31/10/24, 12:03:49
Hola compis.

Pero no os enfadéis hombre que es sólo un móvil.
Haters los hay en todos los foros. Gente que se compra, o no, un móvil, lo devuelve al poco buscándole una pequeñísima falla y ya dice que es lo peor de lo peor.

Yo no le daría mayor importancia, además de que dan vidilla a los foros.

Saludos a todos

xumbera
31/10/24, 13:48:14
Pues si nuestro cacharro es una castaña no se que serán los demás..[emoji2371]
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-es-el-mejor-smartphone-del-ano

jploco2
31/10/24, 14:00:25
Yo por 760 dolares hace 15 dias el de 512 y garantia hasta jukio del 2025 con funda con magsafe , hidrogel y cargagor original de 45w completo.

Angel49lucky
31/10/24, 15:12:36
El OP del post lleva meses con la misma tontería, no llega a comprarse el móvil nunca y solo viene de vez encuando a hacer perder el tiempo a la gente. Le ofrecia Vidafone en verano un S24 Ultra por 1000€ y le parecía barato, ahora le parece caro, en otro post que si el snapdragon una castaña, en otro que... :bienymal:

Estonces este, tiene una castaña de tlf y está con la envidia o con la tontuna de decir esto, me suena a querer decir chorradas, que si es el peor mejor etc.
Que diga lo que quiera al final yo sinceramente me río mucho de esta gente que no puede y esta con la rabia y tiene luego un iPhone 11 tal cual.
Que lo visto, que quede claro. X-D
En fin como dice otro compi ESTO DA VIDA AL FORO y también mucha risa evidentemente :risitas::risitas:

manucabal
31/10/24, 21:10:19
Hay que abrir un hilo donde el S25 que sea
Comprar S25 Ultra antes de que lo haga el OP
Jajajajja

WASABI
31/10/24, 23:24:28
Yo creo que hay dos tipos de usuarios: los que cambian de teléfono cada año y los que vienen de un teléfono de varias generaciones atrás.
Entiendo que para los segundos este teléfono les parezca tan increíble, pero los que cambiamos cada año sabemos que este Samsung ha sido un bluff respeto a su anterior.
Sinceramente, si me tuviera que comprar un teléfono por estas fechas me esperaría al s25u que con las ofertas de prelanzamiento se te puede quedar por unos 1000€ la versión de máximo almacenamiento y con regalitos.
Pero si te da igual no tener lo último iría a por el s23u antes que a por el s24u
Yo he tenido ambos y me quedo con el s23u

Reorxa
01/11/24, 02:03:30
Yo creo que hay dos tipos de usuarios: los que cambian de teléfono cada año y los que vienen de un teléfono de varias generaciones atrás.
Entiendo que para los segundos este teléfono les parezca tan increíble, pero los que cambiamos cada año sabemos que este Samsung ha sido un bluff respeto a su anterior.
Sinceramente, si me tuviera que comprar un teléfono por estas fechas me esperaría al s25u que con las ofertas de prelanzamiento se te puede quedar por unos 1000€ la versión de máximo almacenamiento y con regalitos.
Pero si te da igual no tener lo último iría a por el s23u antes que a por el s24u
Yo he tenido ambos y me quedo con el s23u

Lo pudiste decir mas alto, pero no mas claro Wasabi, yo he de decir que pasé del 21 ultra al 24 ultra, y he de reconocer que noté diferencia, castaña castaña como comenté en unos posts mas atrás tampoco (todo hay que decirlo), es un buen móvil pero comparándolo con su antecesor, si no es por el antirreflejos y la pantalla plana, yo me quedaría sin dudarlo con el s23U, prácticamente igual pero mucho menos calentito.
Y veo que has aconsejado al que abrió el hilo correctamente (sobre todo con educación).
Vamos que le vienes a decir mas o menos lo que le comente yo, solo que yo coloqué ahí la palabra castaña, mas que nada para que como bien comentaron por ahí: para que saltaran las fieras, y darle alegría a esto.
Nos vemos para el año si tal amigo Wasabi, esperemos que la serie 25 no salga aun mas caliente que la serie 24, que no se yo, no se yo, tengo mis dudas.
Ala que ya me voy pirando, no sea que entre por aquí el hombre del saco y me llame toca pelotas, y este vez si que ya no puedo volverle a dar en los morros con alguna foto de alguno de los dos 24U que he tenido este año, mas que nada porque gustosamente les di puerta :)

ldelarosar01
04/11/24, 19:09:24
Yo por 760 dolares hace 15 dias el de 512 y garantia hasta jukio del 2025 con funda con magsafe , hidrogel y cargagor original de 45w completo.

me cuesta creer que hayas conseguido ese precio, vamos , no me cuesta, sino que no he visto por ningun lado que lo hayan conseguido por debajo de 800€ , al menos, en el mercado Español.

jmartinm
04/11/24, 23:13:51
Gracias por tu opinión

Kazica
05/11/24, 09:46:18
Gracias por tu opinión

Es el mejor consejo que te puedo dar.

Papayonk
27/01/25, 06:58:19
Ya solucionaste el problema de los audios en WhatsApp? Porque en el iPhone va de maravilla