PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia mi hero al activar el gps

Player
13/01/11, 21:23:25
Bueno, esta vez tengo un problemilla, la verdad que es algo molesto.
No me ocurre siempre, pero de vez en cuando, al activar el GPS y poner google maps, resulta que la Hero se reinicia sola.

Es incomodo y quería saber si a alguien más le pasa. Luego ya me funciona bien todo. Casualmente me ocurre desde que tengo floyo.

Espero comentarios, saludos.

gerno
14/01/11, 00:51:52
No me ha sucedido nunca, y he usado floyo mogollon de tiempo (ahora llevo CM aunque en mi firma ponga floyo) y en ninguna rom he tenido el problema que mencionas.

Me he encontrado alguna vez con roms que alguna cosa no funciona bien por el motivo que sea, y se ha solucionado reinstalandola.

Otras veces, inexplicablemente solo fallaba la rom en mi terminal y a todos los demás funcionaba bien (el caso de Villain12) y por mucho que reinstalara o volviera a descargar la rom, seguia con el mismo fallo, que era algo parecido al tuyo, pero con el wifi envez del gps, que no le daba la gana de funcionar correctamente.

Al final ya se sabe... cada hero es un mundo.

Player
14/01/11, 12:41:08
Gracias Gerno. De momento, si nadie se pronuncia, pensaré que es mi Hero.
No me ocurre siempre, y el gps no lo uso a diario precisamente, así que intentaré reinstalar la rom cuando saque un rato.

Deivill
14/01/11, 17:00:20
A mi tambien me pasa, tengo Floyo instalado, se me reinicia cuando utilizo el navegador de google maps y tambien cuando utilizo el Igo. No siempre me ocurre, y no se el motivo, una vez reiniciado el movil funciona perfectamente.

jotab
02/03/11, 18:18:12
Yo tengo una DESI y me pasa lo mismo. Al cabo de 4 minutos de GPS se reinicia. Creo que es porque se calienta mucho.

Salu2
jb

Player
03/03/11, 21:32:34
Vaya, no me había percatado del tema de que se calentase, tendré que mirarlo. Si este finde puedo lo pruebo.
Las últimas veces me ha ido mejor y no se ha reiniciado.

Aunque me pasa otra cosa curiosa, creo que mi Hero es madridista (sí, es para reirse), pero resulta que vivo en Barcelona (soy de Madrid) y hace unos días traté de conectar el GPS en Barcelona capital y no conseguí que se conectara. Al día siguiente viajé a Madrid y en varias ocasiones en los días que estuve se me conectaba normalmente. Cuando volví a Barcelona me volvió a dar problemas para conectarse...

Eso sí, al menos no se reiniciaba.

amoyse
05/03/11, 11:24:31
a mi me empezo a pasar lo mismo. Reinstale el gps (tenia el Sygic) y se me ha solucionado, no se si como lo tenia en la tarjeta algun fichero estuviera chungo.