Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi opinión tras 2 semanas con el 14T Pro
LagJuancho
28/10/24, 17:38:17
Hola!
Ya llevo 2 semanas con él. A pesar de haber huido de Xiaomi durante los últimos años, me he decido a probar este, ya que me habían hablado muy bien de él. Aquí os dejo mi opinión:
https://youtu.be/-H4BiXNO-z4
Un saludo!
bokexperiano
28/10/24, 18:43:47
Hola!
Ya llevo 2 semanas con él. A pesar de haber huido de Xiaomi durante los últimos años, me he decido a probar este, ya que me habían hablado muy bien de él. Aquí os dejo mi opinión:
https://youtu.be/-H4BiXNO-z4
Un saludo!
Muy bueno tu video. Gracias.
Y ya que hablas de que siempre rooteas los teléfonos , a mi me ocurre igual, por eso te pregunto si ya has conseguido abrir el bootloader o si al menos has podido entrar en modo Fastboot porque macho yo no lo consigo con la combinación de teclas Vol- y power. Has podido tu ?
Gracias de nuevo.
LagJuancho
28/10/24, 18:46:03
Muy bueno tu video. Gracias.
Y ya que hablas de que siempre rooteas los teléfonos , a mi me ocurre igual, por eso te pregunto si ya has conseguido abrir el bootloader o si al menos has podido entrar en modo Fastboot porque macho yo no lo consigo con la combinación de teclas Vol- y power. Has podido tu ?
Gracias de nuevo.Hola!
Gracias por el comentario. En este caso aún no me he puesto con ello. Me imagino que habrá que esperar aún hasta que la comunidad logre sacar algún método sencillo.
Saludos!
Miguellibre2023
05/11/24, 21:16:15
Yo me voy a la cama todos los días con unas 6 horas de pantalla y más de un 50% batería restante, esta más que bien.
Que os suele durar a vosotros? Yo estoy entre WiFi casi todo el día en casa y pocos datos y 4G
Saludos [emoji112]
LagJuancho
05/11/24, 21:31:32
Yo me voy a la cama todos los días con unas 6 horas de pantalla y más de un 50% batería restante, esta más que bien.
Que os suele durar a vosotros? Yo estoy entre WiFi casi todo el día en casa y pocos datos y 4G
Saludos [emoji112]Yo ni de coña me acostaba con un 50%, jejeje. Eso depende del uso de cada uno y de las apps que llevas instaladas. Con pokemon go y la sincroaventura activada, eso chupa que da gusto.
Las horas de pantalla, ni idea. No he tenido forma de saberlo eficazmente, ya que hay que instalar apps externas y al final la mayoría se me terminaban cerrando o falseando el resultado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.