Ver la Versión Completa : Servicios de Google play me come la batería
Hola, no se os está pasando pero los servicios de Google play están chupándome mucha batería y no se por qué. He borrado el cache, reiniciado mil veces y sigue igual. A qué puede deberse?
danilo182009
28/10/24, 16:36:32
Mírate vídeos en Youtube que ahí te dan la solución. A m también me salían consumos desorbitados y después todo perfecto. Me dura un día la batería del pro XL tranquilamente. Saludos!
He hecho todo lo que he visto por todas partes pero sigue igual. Sólo quería saber si os pasa a vosotros
sepulturamax
28/10/24, 18:00:51
Un 7% en esta última carga completa.
Se actualizan en segundo plano casi a diario.
Entra en el apartado de todos los servicios por si hubiera algo anómalo.153095215309531
Un 7% en esta última carga completa.
Se actualizan en segundo plano casi a diario.
Entra en el apartado de todos los servicios por si hubiera algo anómalo.153095215309531Tienes activado lo del servicio multidispositivos? Es lo único diferente que he hecho últimamente
sepulturamax
28/10/24, 18:49:19
Tienes activado lo del servicio multidispositivos? Es lo único diferente que he hecho últimamenteSolo el Quick Share.
Mis servicios en ejecucion1530958
sepulturamax
28/10/24, 19:01:45
Los servicios de Google Play no funcionan o gastan mucha batería: cómo solucionar estos problemas en Android
https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/servicios-google-play-no-funcionan-gastan-mucha-bateria-como-solucionar-estos-problemas-android/amp
danilo182009
28/10/24, 21:33:39
Los servicios de Google Play no funcionan o gastan mucha batería: cómo solucionar estos problemas en Android
https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/servicios-google-play-no-funcionan-gastan-mucha-bateria-como-solucionar-estos-problemas-android/amp
Esto mismo fue lo que hice yo en su momento y se solucionó todo!
Pues hoy ha bajado el consumo a la mitad de lo que venía haciendo
Molitro
29/10/24, 21:15:54
Lo normal en estos casos es que haya algún servicio o aplicación que se queda trabado tratando de acceder a algún servicio de android, sea ubicación... lo que sea.
Es cuestión de descubrir cuál es ese servicio o app. Usar algún analizador de batería como GSam puede ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.