PDA

Ver la Versión Completa : Problema de AOD de carga al cargar el telefono

ALEXIS9910
28/10/24, 01:28:20
Buenas. Quisiera saber quien tiene el mismo problema que yo. Lo que pasa es que como saben el telefono al cargar debe mostrar la informacion de carga y el tiempo faltante en pantalla al bloquearlo y dejarlo allí. El problema es el siguiente y quisiera saber si ustedes presentan algo similar, y es que al bloquear la pantalla la informacion de carga aparece pero no al instante sino que un tiempo después como unos 30 a 40 segundos tras apagar la pantalla. Quisiera saber si presentaron algun problema similar o el mismo. La carga no presenta problema sino que solo eso de que no aparace al instante la información de carga al bloquear la pantalla. Saludos.

TiniMonster
28/10/24, 17:28:52
Buenas. Quisiera saber quien tiene el mismo problema que yo. Lo que pasa es que como saben el telefono al cargar debe mostrar la informacion de carga y el tiempo faltante en pantalla al bloquearlo y dejarlo allí. El problema es el siguiente y quisiera saber si ustedes presentan algo similar, y es que al bloquear la pantalla la informacion de carga aparece pero no al instante sino que un tiempo después como unos 30 a 40 segundos tras apagar la pantalla. Quisiera saber si presentaron algun problema similar o el mismo. La carga no presenta problema sino que solo eso de que no aparace al instante la información de carga al bloquear la pantalla. Saludos.

Me sucede lo mismo y no sólo en A55, también en J7 2016,2017( ¡benditos minijack y microsd!) y S 23Ultra. Lo achaco a que, cuando se apaga la pantalla, por bloqueo o por apagado del teléfono la tasa de carga es muy distinta y variable, tiene que hacer sus cálculos, pues no siempre es la misma tasa de carga, dependiendo de la carga de batería que tenga el móvil. Cuando el teléfono está encendido la tasa de carga es mucho menor y + constante aunque a veces :estrellas:.
Podria ver las tasas de carga, si coloca entre el teléfono y el cable un tester-USB con función osciloscopio. ¡ Saludos!

.