PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 14T y android auto

Astracs
27/10/24, 19:54:10
Hola a tod@s!!!

Estoy pensando pasarme a Xiaomi 14T pero me gustaría saber que tal funciona android auto. Hace 6 meses me compré el xiaomi note 13 pro + 5g y al final no pude hacerlo funcionar en mí peugeot 208 de 2020.

Por eso pregunto ante de pedirlo,
Y que e importante que funcione, muchas gracias.

4L13n
27/10/24, 21:24:49
Fiat Tipo 2020 funciona perfectamente.
De todas maneras, tienes
14 días naturales, dónde puedes "desestimar" y devolverlo

luisjo_dj
27/10/24, 23:44:18
yo sin problemas con una pantalla de android auto, conecta al momento y exactamente igual que con mi s24 ultra anterior

BiSain
29/10/24, 12:22:37
a mi me va regular

hay veces que me va perfecto y veces que se conecta, desconecta, conecta, desconecta....

no tengo muy claro por que a veces hace lo de conecta, desconecta, conecta, desconecta.... si le reinicio ya va bien

Astracs
30/10/24, 20:01:58
Pues me conecta y se queda congelado tanto con cable como inalambricamente. estoy hablando con xiaomi a ver si dan solucion.

jupiter550
30/10/24, 20:33:38
Pues me conecta y se queda congelado tanto con cable como inalambricamente. estoy hablando con xiaomi a ver si dan solucion.

Hola Astracs yo tengo un Peugeot 2008 del 2022 y no me conecta para nada, si ves que se te queda congelado o no funciona puedes comprar un CarLink Kit que funciona android auto por bluetooth

Astracs
31/10/24, 15:04:14
tengo 2 cacharros de esos,un carlinkit y otro de otra marca y nada. xiaomi esta mirandoque pued ser,les estoy enviando video y fotos. me van diciendo que hacer,pero nada. a ver si probando probando,dan con la solucion para todos

luisjo_dj
31/10/24, 17:59:59
yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B0C23S5X5M/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
y sin problema, me conecta antes incluso de que encienda la radio y todo XD

BiSain
05/11/24, 06:52:13
Yo actualizo no me va ni por cable ni por el adaptador inalámbrico

Se conecta y a los 5 segundos se desconecta :/ así constantemente, una de cada 30 intentos funciona pero el resto nada

jupiter550
05/11/24, 07:25:04
Yo actualizo no me va ni por cable ni por el adaptador inalámbrico

Se conecta y a los 5 segundos se desconecta :/ así constantemente, una de cada 30 intentos funciona pero el resto nada

Hola BiSain a mí ni eso, directamente no me va, no es del móvil es de la versión del sistema operativo del coche, yo tengo el Peugeot 2008 2022

BiSain
05/11/24, 10:18:50
Hola BiSain a mí ni eso, directamente no me va, no es del móvil es de la versión del sistema operativo del coche, yo tengo el Peugeot 2008 2022

yo tengo un a3 del 2018 y todos los moviles (huawei, poco, oneplus etc) me han ido bien con el

he visto que se me arregla si reinicio el movil, un poco coñazo pero bueno, tendré que reiniciarle antes de subir al coche....

vamos que se debe joder con "algo" que hago

prueba a cambiar el cable (usa el de carga del móvil por ejemplo) y/o con un adaptador de AA inalambrico que tienes en aliexpress varios por 20euros, a ver si te ayuda... a mi en mi primer movil con AA me empezó a funcionar cuando activé la depuración USB en opciones de desarrollador, sin eso no me detectaba el movil

Juanjo35
05/11/24, 11:03:39
tengo 2 cacharros de esos,un carlinkit y otro de otra marca y nada. xiaomi esta mirandoque pued ser,les estoy enviando video y fotos. me van diciendo que hacer,pero nada. a ver si probando probando,dan con la solucion para todos
A mi después de muchos contactos con el soporte técnico, me dijeron que solicitara un reemplazo y estoy desde el 10 de octubre esperando a que me envíen uno nuevo. No hay stock del color que yo pedí y no me dan alternativas, ni otro color, ni otro superior ni nada.
En menuda trampa he caído. El servicio técnico y de atención al cliente de Xiaomi es nefasto

jupiter550
05/11/24, 13:43:41
Hola a todos, que un móvil de 900€ que no le funcione android auto tiene tela, no es barato el móvil, me paso igual con un galaxy s21 ultra

jdm77
05/11/24, 14:09:25
Hola a todos, que un móvil de 900€ que no le funcione android auto tiene tela, no es barato el móvil, me paso igual con un galaxy s21 ultraYo con el 14 t pro no tengo ningún problema inalámbricamente ni por cable con una radio que compré incluso en aliexpress.. me va fetén.

BiSain
06/11/24, 22:24:52
A mí por ahora tras reinstalar android auto y reiniciar me está funcionando perfecto, ya no más desconexiones al momento... Toco madera

Mulliganboy
25/11/24, 00:07:23
Yo sigo sin poder hacer que funcione correctamente en mi xiaomi 14T he intentado todo reisntalar todo, borrar los datos de los servicios de google, conectar por cable, usar varios carplay y todo con el mismo resultado la pantalla en negro congelada y cada x minutos se actualiza y muestra google maps y spotify pero es inmanejable espero que segun he escuchado de gente con el parche de seguridad de octubre se arregla espero que sea verdad por que pagar tanto dinero por un movil y que no funcione correctamente tiene tela

jupiter550
25/11/24, 11:53:10
Yo sigo sin poder hacer que funcione correctamente en mi xiaomi 14T he intentado todo reisntalar todo, borrar los datos de los servicios de google, conectar por cable, usar varios carplay y todo con el mismo resultado la pantalla en negro congelada y cada x minutos se actualiza y muestra google maps y spotify pero es inmanejable espero que segun he escuchado de gente con el parche de seguridad de octubre se arregla espero que sea verdad por que pagar tanto dinero por un movil y que no funcione correctamente tiene tela

Buenos días, a mí me pasaba lo mismo hasta que decidí probar de forma inalámbrica mediante un USB android auto/carplay:

https://amzn.eu/d/9FaAIfc

jdm77
25/11/24, 22:27:15
A mí me funcionaba correctamente en una radio que compré en aliexpress y me iba genial con mi anterior poco F5 y ahora con este 14 T Pro también me va muy bien y sin ningún problema, tanto inalámbricamente como con cable.

miguelrostock
27/11/24, 05:55:11
Yo he visto en varios vídeos de YouTube que este también va bastante bien.

https://s.click.aliexpress.com/e/_ExHHJXB

Mulliganboy
29/11/24, 20:03:53
A mí me funcionaba correctamente en una radio que compré en aliexpress y me iba genial con mi anterior poco F5 y ahora con este 14 T Pro también me va muy bien y sin ningún problema, tanto inalámbricamente como con cable.

Pues a mi en la radio original del coche ni por cable ni con el conector inalambrico (he probado con varios)

jdm77
29/11/24, 21:22:43
Pues a mi en la radio original del coche ni por cable ni con el conector inalambrico (he probado con varios)Pues una putada entonces, a veces Xiaomi tiene estas cosas, aunque tengas otras buenas, pero a ver si con la actualización de hyperos 2.0 se pudiera solucionar

Newyorker
30/11/24, 09:59:05
Pues una putada entonces, a veces Xiaomi tiene estas cosas, aunque tengas otras buenas, pero a ver si con la actualización de hyperos 2.0 se pudiera solucionar

yo acabo de comprar un 14T , para mi es primordial que funcione Android Auto lo uso todos los días, ya os contaré.

freakon
30/11/24, 14:48:42
Hola a tod@s!!!

Estoy pensando pasarme a Xiaomi 14T pero me gustaría saber que tal funciona android auto. Hace 6 meses me compré el xiaomi note 13 pro + 5g y al final no pude hacerlo funcionar en mí peugeot 208 de 2020.

Por eso pregunto ante de pedirlo,
Y que e importante que funcione, muchas gracias.

Que no te funcionara es raro, o usabas un cable defectuoso.. en el redmi note 11 pro 5g me funcionó siempre sin problemas, también en un Xiaomi 11 lite y ahora en el 14t, siempre perfecto.

Saludos

freakon
30/11/24, 14:49:16
yo acabo de comprar un 14T , para mi es primordial que funcione Android Auto lo uso todos los días, ya os contaré.

Funciona perfectamente

mac31416
30/11/24, 22:12:12
A mi me funciona perfectamente. De hecho, mejor que con el Samsung S23, se mueve todo más ágil e incluso me parece que se oye mejor (esto probablemente son imaginaciones mías)

Mulliganboy
05/12/24, 12:19:47
Pues una putada entonces, a veces Xiaomi tiene estas cosas, aunque tengas otras buenas, pero a ver si con la actualización de hyperos 2.0 se pudiera solucionar

He leído que con el parche de seguridad de octubre se arregla (todavía no me ha llegado el parche y no lo he podido probar) y si no se arregla esperemos que con hyperos 2.0 se arregle

Newyorker
05/12/24, 12:21:10
Buenas , confirmo que me funciona Android auto sin cable perfecto , tengo parche de octubre

jdm77
05/12/24, 17:08:08
He leído que con el parche de seguridad de octubre se arregla (todavía no me ha llegado el parche y no lo he podido probar) y si no se arregla esperemos que con hyperos 2.0 se arregleYo tengo el de septiembre aún, porque no me llegó otro [emoji1787][emoji1303]

Mulliganboy
05/12/24, 18:15:44
Buenas , confirmo que me funciona Android auto sin cable perfecto , tengo parche de octubre

Ojalá me llegue pronto entonces para ver si se soluciona

nogod
06/12/24, 09:23:58
a mi me va regular

hay veces que me va perfecto y veces que se conecta, desconecta, conecta, desconecta....

no tengo muy claro por que a veces hace lo de conecta, desconecta, conecta, desconecta.... si le reinicio ya va bien

Lo más normal es que sea por culpa del cable. Compra uno un poco de más calidad o cámbialo, a lo mejor simplemente se ha estropeado.

A mí me ha pasado un par de veces que sea el cable el que del uso, movimiento, etc... se haya estropeado...

BiSain
06/12/24, 11:21:05
Lo más normal es que sea por culpa del cable. Compra uno un poco de más calidad o cámbialo, a lo mejor simplemente se ha estropeado.

A mí me ha pasado un par de veces que sea el cable el que del uso, movimiento, etc... se haya estropeado...
Ya dejo de hacerlo, reinstale android auto y arreglado

Pero no era el cable, pasaba con dos y también inalámbrico. Se desconectaba justo tras conectar, no era algo aleatorio

Newyorker
08/12/24, 10:34:14
Actualizado a hyper 2.0 y android auto funciona bien tanto por cable como inalámbricamente .

Solo waze usando su botón propio de dictar a veces no no funciona . No sé si esto ya pasaba con A14

PD: 14T

melocoton69
11/02/25, 11:45:07
Yo quiero comprar un 14t, vengo de un mi 12 pro que fallaba mucho y tuvieron que actualizar la ROM y parece que funciona. Pero no las tengo todas. ¿alguien tiene un hyundai tucson del 2020 que le funcione? yo creo que debe ser problema del coche al final...

Newyorker
11/02/25, 14:35:34
Yo quiero comprar un 14t, vengo de un mi 12 pro que fallaba mucho y tuvieron que actualizar la ROM y parece que funciona. Pero no las tengo todas. ¿alguien tiene un hyundai tucson del 2020 que le funcione? yo creo que debe ser problema del coche al final...

yo tengo un Ioniq 2021 si bien el sofware no es el mismo es parecido y no he tenido( tuve) problemas mas allá de reiniciarse Android Auto inalambrico al quedase sin cobertura ( problema conocido) o problemas con Waze y el dictado pero mas problema de Waze que de otra cosa.

Tu sofware es como este?, el mío es el siguiente, mas moderno.
https://www.km77.com/coches/hyundai/tucson/2019/estandar/imagenes/exteriores#KM7KPH20181123_0025
Ve a fotos interiores.

melocoton69
13/02/25, 11:23:25
Hola gracias por tu respuesta, pues si en las fotos del tucson sale el mismo ordenador a bordo el del 2019, pero cual es mi sospresa que el mio no reconoce el Android Auto inhalambrico me has dejado muerto. Pensaba que hasta el hyundai del 2021 no se podia usar el inhalambrico...
Siempre lo has tenido inhalambrico?
POdrias decirme tu versión de software del ordenador a bordo?

gracias y un saludo

Newyorker
13/02/25, 11:29:56
Hola gracias por tu respuesta, pues si en las fotos del tucson sale el mismo ordenador a bordo el del 2019, pero cual es mi sospresa que el mio no reconoce el Android Auto inhalambrico me has dejado muerto. Pensaba que hasta el hyundai del 2021 no se podia usar el inhalambrico...
Siempre lo has tenido inhalambrico?
POdrias decirme tu versión de software del ordenador a bordo?

gracias y un saludo

Entonces tenemos distinta versión de multimedia aunque si te digo que no he escuchado quejas en el ironiq con el software anterior que es el mismo que tú tucson , sobre el inalámbrico no lo trae de serie , tengo un dispositivo que lo agrega ( Carlinkit 5.0) en cualquier caso sin problemas por cable o inalámbrico

melocoton69
13/02/25, 12:54:21
AHH vale eso me cuadra más. Pero bueno si con cable te funciona debería funcionarme con cable. Mas adelante valoraré comprarme el carlinkit. Es cómodo? se puede usar con diferentes moviles en el mismo coche?
gracias de nuevo y un saludo

Newyorker
13/02/25, 12:56:17
AHH vale eso me cuadra más. Pero bueno si con cable te funciona debería funcionarme con cable. Mas adelante valoraré comprarme el carlinkit. Es cómodo? se puede usar con diferentes moviles en el mismo coche?
gracias de nuevo y un saludo

Si a todo

Astracs
17/02/25, 19:47:56
Bueno, actualizo un poco el tema.

efectivamente, con el parche de octubre funcionaba bien, pero al actualizar a HyperOS 2, dejo de funcionar ( sobre mediados de diciembre). Volví a ponerme en contacto con Xiaomi y me dijeron que en el próxima actualización verían de arreglarlo y así a sido, actualicé el sábado 15/02 y a la primera y sin tocar nada funciona. Decir que casi siempre lo llevo de modo inalámbrico, pero de los dos aparatos que tengo, uno funcionaba en estos dos meses atrás y en el otro no. es ahora con la actualización de enero, que funciona bien con cualquiera de los dos.

Astracs
17/02/25, 19:55:12
Comentar también que yo lo he probado siempre con el cable original y con otros que tengo de buena calidad, nada de cables chinos.

Los chinos son el adaptador inalambrico ( HEYINCAR) comprado en aliexpress y el (Carlinkit aibox ambiente), por tamaño siempre llevo el HEYINCAR, pero el carlinkit es muy completo, aunque aparatoso.

AJ20
23/02/25, 15:20:46
Ayer lo probé después de tiempo sin conectarla a una pantalla externa que se quita y ha mi , me ha funcionado bien.

No he notado nada raro.

Dbkreativo
27/11/25, 22:04:26
Yo con el 14 t pro no tengo ningún problema inalámbricamente ni por cable con una radio que compré incluso en aliexpress.. me va fetén.

Hola, Jdm.
Yo estoy buscando para comprar una pantalla android auto para mí moto, también tengo un Xiaomi 14t y no me atrevo a comprar ninguna por si no me funciona con mi móvil.

ru pantalla que has comprado en AliExpress dices que te funciona sin problema, no te importaría decirme que modelo es para comprar yo una?

Gracias

jdm77
27/11/25, 22:20:50
No es una pantalla en sí, es un modelo de 1 Din. Te dejo el link. Es el modelo A.

https://a.aliexpress.com/_EHRVCH2

1563079

megamathu
28/11/25, 09:25:31
Yo tengo una radio china en mi focus de 2006 y siempre tengo problemas con la conexion a android auto o se deconecta o no conecta algunas veces se queda congelado, en cambio, con mi 11T pro ningun problema tengo se conecta rapidisimo y no se corta ni nada, yo creo que al ser chip mediatek con las apps de radios que ponen en la radio china van regular porque el fabricante es muy cerrado en cambio snapdragon tiene mas compatibilidad con un sin fin de apps creo yo

jdm77
28/11/25, 11:15:20
Yo tengo una radio china en mi focus de 2006 y siempre tengo problemas con la conexion a android auto o se deconecta o no conecta algunas veces se queda congelado, en cambio, con mi 11T pro ningun problema tengo se conecta rapidisimo y no se corta ni nada, yo creo que al ser chip mediatek con las apps de radios que ponen en la radio china van regular porque el fabricante es muy cerrado en cambio snapdragon tiene mas compatibilidad con un sin fin de apps creo yoYo con esta, cero problemas y estoy encantado, cada experiencia es un mundo...

tripodesobrao
28/11/25, 13:10:52
Yo también lo uso con una pantalla android chinesca y me va bien, aunque hubo una época en la que se desconectaba. Lo solucionaron en una actualización.

megamathu
28/11/25, 13:35:37
Yo también lo uso con una pantalla android chinesca y me va bien, aunque hubo una época en la que se desconectaba. Lo solucionaron en una actualización.

Pues yo actualizo y actualizo y sigue igual restablecida de fabrica y todo el rollo me sigue dando error... ZLINK es la app que tiene mi radio para ver el android auto

tripodesobrao
28/11/25, 13:36:52
Me refería a una actualización del movil. La app de la radio es la misma que tengo yo.

jdm77
28/11/25, 14:08:43
Yo también lo uso con una pantalla android chinesca y me va bien, aunque hubo una época en la que se desconectaba. Lo solucionaron en una actualización.Yo estoy súper contento con ella y aunque esa que puse en el link y foto ,está a un precio comedido para lo que es, a mi costó 15€ ,con una promo que pillé en su día y unos cupones. Me conecta super rápido. Me iba bien con mi anterior Poco F5 y con el 14T Pro de 10 !