destroyer_dt
27/10/24, 14:13:55
hola chicos, tengo un teléfono con una placa base que adquiri de aliexpress de segunda mano para mi teléfono.
es el mismo modelo que el mio
funciona todo muy bien pero lo que es el GPS y navegadores no funciona, la brújula tampoco funciona
no se si será por ser la placa base de un terminal hecho para china y el mio era europeo, se que lo hacen todo el mismo sitio pero no tengo idea de que puede ser.
He probado muchas apps con el y nada no funciona. Cuando me lo compre funcionaba todo y a los pocos años le hice un roteo y muy bien instalando otras roms, pero cuando le instale la rom china que es el mismo modelo que el mio lo roteo y no funcionan los datos, ni llamadas ni nada
Ahora no lo tengo roteado y me falla el gps y os navegadores no me funcionan bien, se quedan colgados en el mismo sitio
No se que puede ser la razón
si a alguien le ha pasado algo parecido se lo agradecería.
Estoy pensando en comprame el terminal completo de aliexpress
es un xiaomi mi max 3 6GB/128Gb
pero la consulta la he puesto aquí por ser un problema de hardware creo
espero cualquier respuesta gracias
es el mismo modelo que el mio
funciona todo muy bien pero lo que es el GPS y navegadores no funciona, la brújula tampoco funciona
no se si será por ser la placa base de un terminal hecho para china y el mio era europeo, se que lo hacen todo el mismo sitio pero no tengo idea de que puede ser.
He probado muchas apps con el y nada no funciona. Cuando me lo compre funcionaba todo y a los pocos años le hice un roteo y muy bien instalando otras roms, pero cuando le instale la rom china que es el mismo modelo que el mio lo roteo y no funcionan los datos, ni llamadas ni nada
Ahora no lo tengo roteado y me falla el gps y os navegadores no me funcionan bien, se quedan colgados en el mismo sitio
No se que puede ser la razón
si a alguien le ha pasado algo parecido se lo agradecería.
Estoy pensando en comprame el terminal completo de aliexpress
es un xiaomi mi max 3 6GB/128Gb
pero la consulta la he puesto aquí por ser un problema de hardware creo
espero cualquier respuesta gracias