PDA

Ver la Versión Completa : modo retrato no funciona, edge 40 pro

klanix
27/10/24, 11:43:44
que tal amigos, era el feliz poseedor de un edge 40 pro, digo "Era" porque lo sigo teniendo pero ya no soy feliz!!

resulta que en algun momento dejo de funcionar el modo retrato, solo hace 4 meses que tengo el telefono y me percate de ello hace un par de dias..

sospecho que un lente del telefono no funciona.

alguien podria probar el modo "Test" *#*#2486#*#* y en el apartado camaras, probar si la camara numero 3 funciona? o probar todas...

asi evaluo enviar el telefono al SAT.

desde ya muchas gracias!!

PD: ya restaure de fabrica e incluiso flashee con RSA aver si era un tema software!!

klanix
30/10/24, 02:07:05
Nadie que tenga el edge 40 pro podria probar poner el codigo ese para acceder al menu y decirme si la camara n° 3 muestra imagen!!! por favor!!

CySaav
31/10/24, 07:11:21
Nadie que tenga el edge 40 pro podria probar poner el codigo ese para acceder al menu y decirme si la camara n° 3 muestra imagen!!! por favor!!

No tengo este modelo. Pero en Edge 50 Neo si funcionan yodas

klanix
01/11/24, 02:40:50
gracias por responder, hay una opcion tambien en el mismo menu, que estuve investigando, se llama FPC conection test, o algo asi, que entiendo, verifica si los cables planos que conectan las camaras, microfonos, etc etc, esten enchufados. cuando lo corro en mi edge 40 pro tira un error y me dice 1 hay 3/4 camaras funcionando, y la que no muestra es justo la de gran angular.!! es raro raro, el telefono tiene solo 4 meses y jamas se me cayo al suelo ni toco liquido alguno. sospecho que el modulo dejo de funcionar o el cable/conector estan mal...

CySaav
01/11/24, 10:15:02
gracias por responder, hay una opcion tambien en el mismo menu, que estuve investigando, se llama FPC conection test, o algo asi, que entiendo, verifica si los cables planos que conectan las camaras, microfonos, etc etc, esten enchufados. cuando lo corro en mi edge 40 pro tira un error y me dice 1 hay 3/4 camaras funcionando, y la que no muestra es justo la de gran angular.!! es raro raro, el telefono tiene solo 4 meses y jamas se me cayo al suelo ni toco liquido alguno. sospecho que el modulo dejo de funcionar o el cable/conector estan mal...

Si solo tiene 4 meses tira de garantía. Cuanto antes mejor.