PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño lag en cámara

danilo182009
26/10/24, 19:37:32
Muy buenas foreros,

Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo!

Jonan
26/10/24, 20:14:22
Muy buenas foreros,

Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo!Hola, eso es algo que ya pasaba en el pixel 8 Pro y este lo hereda, a mí me pasa igual en el P9 Pro.
El motivo lo desconozco, pero imagino que el tensor tendrá algo que ver.

danilo182009
26/10/24, 20:35:01
Hola, eso es algo que ya pasaba en el pixel 8 Pro y este lo hereda, a mí me pasa igual en el P9 Pro.
El motivo lo desconozco, pero imagino que el tensor tendrá algo que ver.

Bua....vaya tela! A ver sinceramente no me molesta para nada, no me va la vida de medio segundo la verdad, pero me parecía raro y pensé que era fallo de mi dispositivo, hasta que se me dio por cambiar a 12mp y misteriosamente desapareció el lag. Muchas gracias por responder. Un saludo!