Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar Watch 6 con base de watch 4

djcastle
26/10/24, 17:14:20
Buenas tardes,

quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4.

Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee.

he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas.

muchas gracias y un saludo.

Authi
26/10/24, 17:34:19
Buenas tardes,

quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4.

Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee.

he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas.

muchas gracias y un saludo.Hola, mi mujer tiene un 4, y yo un 6, y a ambos los cargamos, desde siempre, con el mismo cargador, tanto el original, como uno con batería.

Nunca he visto que tuviera problemas con la carga.

djcastle
26/10/24, 17:37:50
Vale, pues lo tengo en cuenta. muchas gracias!!

txuss8735
28/10/24, 12:08:00
Yo tengo tanto el watch 4 como el 6 y los cargo con el del 4 los dos y cero problemas.
Un saludo