Acceder

Ver la Versión Completa : Duda hz pantalla

aasepi75
25/10/24, 23:16:43
Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?

Gracias

chepor
28/10/24, 10:34:40
Hola compis, me acaba de llegar hoy el bicho pero una duda que tengo es que he visto en videos que los hz bajan hasta 1 cuando no haces nada, osea la pantalla quieta pero me he bajado un programa para ver a cuantos hz está la pantalla y nunca baja de 120 90 o 60 según el modo de pantalla, hay que activarlo? Estoy yo equivocado en algo?

Gracias

hola buenas no tienes que activar nada si quieres ver los hz activas las opciones de desarrollador y ahi te da la opción.
Eso si ya te digo yo que la pantalla baja a 1hz. saludos

Sialo
29/10/24, 07:17:01

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo, he activado la opción de desarrollador así como la tasa de refresco y se mantiene en 120, 90 y 60 hercios dependiendo donde me encuentre, compré este móvil pensando en que la pantalla ltpo me ayudaría con el ahorro de batería y me he llevado tremendo chasco. He intentado descargarme alguna app que te mida los hercios en pantalla pensando que los de la opción de desarrollador fallaban pero todas las app que instalo son malísimas. Alguien ha conseguido que su pantalla baje a 1 hercio?

aasepi75
31/10/24, 18:29:34
hola buenas no tienes que activar nada si quieres ver los hz activas las opciones de desarrollador y ahi te da la opción.
Eso si ya te digo yo que la pantalla baja a 1hz. saludos

Cómo estás tan seguro de ello? Lo has comprobado? Porque a mi ni de broma me baja a 1hz

chepor
01/11/24, 12:12:36
Cómo estás tan seguro de ello? Lo has comprobado? Porque a mi ni de broma me baja a 1hz

Rectifico hice un hard reset y si bajaba a 1hz pero despues de restaurar apps y configurar no baja y no se por que si es algo de configuracion o simplemente era por así decirlo como algo fantasma pero de verdad que con el teléfono vacio al dejarlo parado ponía 1hz. Un saludo