PDA

Ver la Versión Completa : cambio de mod

trialon
13/01/11, 20:59:51
ahora mismo tengo la 3c y quiero cambiar a la 3d, puedo instalarla entera, siguinedo los pasos de
power + vol +
vol -
vol +
etc...
o hay que hacer algo antes ? gracias
con la que tengo el tactil no me va bien, no me deja por ejemplo pasar de una pagina a otra en un post

CAMEJOGI
13/01/11, 23:09:07
Antes no, te aconsejo antes de instalarla hacer WIPEs, con el cambio de rom en general va mejor, despues restaura aplicaciones desde el Titanium o otro parecido.

Para hacer el Wipe, has de entrar en el modo de recovery, tal y como especificas, pero sin la sd introducida, despues alli te sale los dos wipes a hacer, ejecuta primero uno y despues el otro, despues introduce la SD y aplica el UPDATE.ZIP, y a esperar.

trialon
13/01/11, 23:33:58
Los wipes son los menus donde suele salirel update zip el recoverty factori y otro mas?
gracias

esfarata
14/01/11, 01:39:29
me podriais decir como se utiliza el titanium? esta app que recupera las partidas guardadas de los juegos??

CAMEJOGI
14/01/11, 09:16:11
Si
son las dos opciones despues de REBOOT i UPDATE.ZIP es para "formatear" la Tablet, normalmente siempre que cambias de Rom es aconsejable.

El Titanium BACKUP es una aplicacion para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y datos de cualquier aparato basado en Android, telefono o Tablet. En el Market encontraras la version de prueba y la completa. Este programa puede dejarte la tablet/telefono casi igual que la tenias aun haciendo wipe's y cambiando la rom (Algun WITGE del escritorio deberas reinsertarlo pero por lo demas hasta las cuentas y configuraciones WIFI i BLUETOOTH te restaura.