Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía pixel
Hola,
Me salió la oportunidad de un pixel en una tienda de compraventa de móviles, decir que viene con su caja, pero mi duda es con la garantía.
Yo entiendo que ellos ese móvil se lo han comprado a alguien por lo que les pido la factura y la respuesta es que la factura la hacen ellos y la garantía empieza el día de compra con ellos.
Esto es así? Alguna manera de saber si ese movil, que repito viene con su caja, ya ha empezado el periodo de garantía?
Porque entiendo que la garantía me la dará Google y no la tienda.
Ivan1998
24/10/24, 18:53:00
Hola,
Me salió la oportunidad de un pixel en una tienda de compraventa de móviles, decir que viene con su caja, pero mi duda es con la garantía.
Yo entiendo que ellos ese móvil se lo han comprado a alguien por lo que les pido la factura y la respuesta es que la factura la hacen ellos y la garantía empieza el día de compra con ellos.
Esto es así? Alguna manera de saber si ese movil, que repito viene con su caja, ya ha empezado el periodo de garantía?
Porque entiendo que la garantía me la dará Google y no la tienda.
Cuando compras un móvil en cualquier tienda de segunda mano la garantía es con la tienda no con la marca.
Que después segun la marca pueda aceptar la garantía sin pasar por la tienda y sin la factura original de compra sino por el imei del dispositivo es otra cosa.
En resumen la fecha de la garantía original es del momento en que se compra por primera vez por lo que ya ha empezado y la garantía que vas a tener tú es con la tienda desde el día que lo compras.
PaK_HTCmania
24/10/24, 21:00:52
Qué Pixel es ?
A través de los ajustes del propio teléfono puedes abrir un chat de asistencia con un agente, y te puede verificar si aún tú dispositivo tiene garantía comprobando el Imei, ya que además de la tienda donde lo hayas comprado que te debe dar su garantía, los Pixel igualmente tienen garantía con su tienda oficial Google...
Pero si es un Pixel 6 (por ejemplo) seguramente ya se le haya acabado
Muchas gracias. A los dos. Es el pixel 8 pro.
Me ha mandado fotos de la caja y están los precintos cerrados, es decir es nuevo son abrir por lo que entiendo que la garantía con Google empezará cuando encienda yo el terminal.
PaK_HTCmania
25/10/24, 12:46:53
Tienes entonces garantía sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.