Ver la Versión Completa : Problemas con avisos
marjavi
31/03/08, 18:13:51
No se por que pero hoy ha dejado de avisarme las tareas programadas, tanto sea con sonidos como con los textos que te aparecen en la pantalla avisando.
Ya he mirado por todos lados la configuración y no se como volver a que me avise.
Alguien sabe que me puede haber pasado?
marjavi
01/04/08, 18:04:13
Nadie sabe como puedo solucionar este problema?
jbaquero
01/04/08, 18:44:21
Has mirado en Inicio-->Configuracion--> Sonidos y notificaciones, y que tengas activado los sonidos y que ademas no se te hayan borrado del directorio de donde los leía?. Parece una chorrada pero a veces hemos tocado algo sin darnos cuenta o se nos ha cepillado los archivos por cualquier tonteria.
marjavi
01/04/08, 21:43:48
Has mirado en Inicio-->Configuracion--> Sonidos y notificaciones, y que tengas activado los sonidos y que ademas no se te hayan borrado del directorio de donde los leía?. Parece una chorrada pero a veces hemos tocado algo sin darnos cuenta o se nos ha cepillado los archivos por cualquier tonteria.
Si lo he mirado y tengo todos los sonidos activados, solo que en la pestaña notificaciones, dentro de sonido y notificaciones, en la parte de Eventos, no sale tareas, sale avisos y en ese tengo activado los sonidos y mostrar mensaje en pantalla, pero no se me reproduce ningún sonido, como tampoco aparece ningún mensaje en pantalla
Has encontrado la solucion pues a mi me pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.