Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¡Motorola nos escuchó! Moto Edge 50 ULTRA tiene LO QUE QUERÍAMOS
AndroidAndGames
24/10/24, 01:09:10
Moto Edge 50 Ultra tiene una de las 5 mejores cámaras del año según DXOMARK, y es que de verdad no tienen nada que ver con las cámaras anteriores de Motorola. Pero el Edge 50 Ultra no se resume solo a cámaras, sino que tiene funciones de Inteligencia Artificial y otras características que complementan al celular más avanzado de la marca hasta la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=4CX59k8fgxk&ab_channel=TecnoTeca
¿Qué opinan? Alguno lo probó y coincide con las cámaras?
Resident_
24/10/24, 01:47:36
Tiene buena pinta, me alegro que Motorola esté haciendo las cosas bien, es una marca que siempre me ha gustado.
PaK_HTCmania
24/10/24, 11:06:15
Y esperemos agreguen también los 5 años de soporte igual que su hermano menor
Ya lo bordarían
ganterjunior
24/10/24, 11:48:49
Lo malo es la batería, no sé porque Motorola mete tan poca batería...
Una pantalla de 6.7 y un 8s gen 3 para solo 4500 mAh no sé yo....
Lo bueno es la carga rápida de 125W...
Pero no sé, me sigue pareciendo muy poca batería
En fotos no lo veo lejos de los demás (pixel 9 pro por ejemplo) però en video he leído en varios sitios como reddit que parece que está por detrás todavía.
Dicho esto, por el precio que tiene y si aumentaran a 5 años como su hermano el edge 50 neo me parece un telefonazo. Yo el tema bateria estoy acostumbrado a cargarlo un par de veces al día los míos así que para mi no es un problema.
AllegroH
24/10/24, 15:42:27
Casi estuve a punto de comprar hasta que consegui un pixel 8 pro. A mi me gusta Motorola y volveria, si se son serios con soporte y pontuales (Qeuda todavia de por ver) cuando van a entregar cada update.
El ultimo Edge 30 Ultra tuve un par de problemas relacionados con el brillo de pantalla que bajaba o subia con contenido estatico, nunca lo solucionaron.
Asi que voy a estar atento. Cuanto a video tenian varios problemas de enfoque ahora desconozco. Os dire que tal con el nuevo Edge 50 neo que regale a mi esposa.
jotinga
24/10/24, 22:55:32
Me he visto todas las reviews habidas y por haber de este teléfono q me hace ojitos, pero para mí está u poco por debajo del Oneplus 12 y más caro... Mientras no baje más que este, para mi no tiene sentido su compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.