PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Mi Fitness

bokutsay
22/10/24, 14:02:01
Buenas gente!

Desde que tengo el reloj, hay un problema que no sé como solucionar.
Cada X dias tengo que volver a darle permisos a la App de Mi Fitness para las notificaciones, porque si no, no me llegan al reloj.

Es como si el teléfono las desactivara cada pocos dias, me aparecen desacivadas y tengo que volver a activarlas, con el aviso ese de asumir el riesgo, etc...

Es un poco raro, no?

Tengo un Poco 5F con HyperOS 1.0.11

surfcaster
22/10/24, 20:34:21
Tu movil es el Poco de tu firma?, es lo de siempre con Xiaomi supongo, todos los permisos a la app, sin restricciones en el uso de batería, etc, etc. no solo desde la app, también como te digo en la batería y creo recordar que algun lugar mas

bokutsay
24/10/24, 08:32:49
Tu movil es el Poco de tu firma?, es lo de siempre con Xiaomi supongo, todos los permisos a la app, sin restricciones en el uso de batería, etc, etc. no solo desde la app, también como te digo en la batería y creo recordar que algun lugar mas

Creo que ya lo tengo todo así, por eso me extraña. Pero igualmente ahora le echaré un vistazo
:gracias:

surfcaster
24/10/24, 20:03:35
A veces si se ha actualizado el movil o algun app del sistema se borra la configuración existente y vuelven a la configuración original de instalación a mi me paso alguna vez y ya te digo Xiaomi .... uso sus móviles pero son un poco picajosos con su software

Dantezuco
26/10/24, 09:30:23
A mí me pasa lo mismo, todos los permisos dados y cuando entro en la app de Mi Fitness me pide volver a activar notificaciones e ir a la pantalla de riesgo con la espera de los 10 segundos para confirmar la activación, creía que era al único al que le pasaba y ya veo que no. Yo también tengo un Poco F5.Un saludo.