PDA

Ver la Versión Completa : La serie Honor Magic7 llegará con Snapdragon 8 Elite y una IA avanzada

Noticias
22/10/24, 10:00:29
La serie Honor Magic7 llegará con Snapdragon 8 Elite y una IA avanzada

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21102024-44833-htcmania.webp

La serie Honor Magic7 ha sido confirmada oficialmente y estará impulsada por el recién anunciado Snapdragon 8 Elite de Qualcomm. Junto con el lanzamiento del MagicOS 9.0 el próximo miércoles, se presentarán varias innovaciones, incluyendo el primer renderizado gráfico en tiempo real basado en NPU para juegos móviles y el primer agente de IA en un ecosistema abierto del sector. Una de las principales características es que la IA generativa se utilizará para reducir la carga en la GPU, lo que a su vez disminuirá el consumo de energía y la temperatura, mejorando la calidad de imagen. Aunque los detalles completos sobre cómo funciona esta tecnología aún no están claros, se espera que esta IA permita escalar frames de baja resolución o generar nuevos frames, optimizando así la experiencia de juego. El YOYO assistant, el agente de IA, permitirá gestionar diversas tareas, desde la planificación de viajes y la cancelación de suscripciones hasta la gestión de notificaciones. Por ejemplo, podrás pedirle que identifique las aplicaciones con suscripciones de renovación automática y cancelarlas. Incluso aprenderá tus preferencias, como cómo te gusta tu café, y te llevará directamente a la página de pedidos de tu tienda local. Además, Honor ha anunciado MagicRing, una tecnología que permite la colaboración entre dispositivos, aplicaciones y servicios. Por ejemplo, en PCs con Windows on ARM impulsados por Snapdragon, podrás usar la herramienta Cocreator para generar imágenes detalladas a partir de bocetos simples, y acceder a ella desde dispositivos como la Honor MagicPad 2. La serie Honor Magic7 será presentada oficialmente el próximo miércoles, con un diseño inspirado en la luna y una cámara cuádruple.

fuente (https://www.gsmarena.com/its_official_the_honor_magic7_series_will_be_power ed_by_the_snapdragon_8_elite-news-65004.php)

TheMR2rT
22/10/24, 10:02:31
Los que tienen que mejorar son los lite, mucho materiales y diseño, pero poco hardware

CaraMuuu
22/10/24, 11:38:13
Lo que me flipa de la serie Magic es que tengan lector de huellas ADEMÁS de reconocimiento facial decente (con hardware dedicado que funciona en la oscuridad, como el face id de Apple). Ojalá otras marcas tuviesen dos métodos de autentificación biométricos tan fiables. Y sí, sé que el reconocimiento facial existe en casi todas las marcas, pero confiar solo en la cámara frontal para ello no es del todo fiable en todas situaciones, tanto en seguridad como especialmente comodidad. Habrá que estar atento al anuncio.

ganterjunior
23/10/24, 23:43:57
Lo que me flipa de la serie Magic es que tengan lector de huellas ADEMÁS de reconocimiento facial decente (con hardware dedicado que funciona en la oscuridad, como el face id de Apple). Ojalá otras marcas tuviesen dos métodos de autentificación biométricos tan fiables. Y sí, sé que el reconocimiento facial existe en casi todas las marcas, pero confiar solo en la cámara frontal para ello no es del todo fiable en todas situaciones, tanto en seguridad como especialmente comodidad. Habrá que estar atento al anuncio.

Exacto...
Es que honor tiene el gama alta más completo...

Y lo de usar la cámara frontal para desbloquear el móvil no es que no sea del todo fiable es que directamente no es fiable...
Es muy fácil de engañar y a oscuras no desbloqueas na...

Si marcas como Samsung avisan antes de activarlo que no es nada seguro...
Lo que me sorprende es que lo añadan sabiendo lo inseguro que es

Noninoan
26/10/24, 00:25:21
¿Hay algún vídeo donde hayan probado la cámara y ver la calidad de las fotos?, estoy interesado