PDA

Ver la Versión Completa : Apple promete cambios radicales con el iPhone 17 Air y su primer iPhone plegable

Noticias
21/10/24, 22:00:12
Apple promete cambios radicales con el iPhone 17 Air y su primer iPhone plegable

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21102024-44765-htcmania.webp

Apple está preparando una nueva ola de innovación en el iPhone, que promete ser la más ambiciosa en la historia del dispositivo, según una filtración interna de John Ternus, jefe de hardware de Apple. Esta afirmación proviene de un memorando interno en el que Ternus subraya que los próximos modelos de iPhone representan un cambio importante para la empresa, coincidiendo con informes sobre los futuros lanzamientos. Entre las novedades más destacadas, se menciona el iPhone 17 Air, que podría debutar el próximo año con un diseño ultradelgado y un cambio radical, destacando por tener una sola cámara trasera. Este modelo podría marcar un nuevo hito en la historia del iPhone, similar al impacto que tuvo el iPhone X. Además, para 2026 y más allá, Apple está trabajando en su primer iPhone plegable, con un diseño que se pliega de arriba hacia abajo, similar en dimensiones a los modelos actuales cuando está desplegado. Estas novedades, sumadas a las mejoras en Apple Intelligence, muestran un futuro emocionante para la línea de iPhone. La hoja de ruta de Apple parece estar centrada en estos cambios importantes, lo que refuerza la importancia de las palabras de Ternus en su memo. Aunque los plazos pueden cambiar, se anticipa que los próximos dos años traerán cambios significativos para el iPhone.

fuente (https://9to5mac.com/2024/10/21/iphone-roadmap-is-most-ambitious-in-the-products-history-per-john-ternus/)

Pleap
21/10/24, 22:28:17
yo despuès de ver esto… ya no me sorprende nada, ahora si 2500 eurazos al cambio y no es poca la demanda….

https://www.xatakamovil.com/huawei/plegable-triple-huawei-arrasa-china-seis-millones-personas-quieren-hacerse-huawei-mate-xt-pregunta-habra-suficientes

acadio
21/10/24, 23:41:20
yo quiero ver el Air, me causa curiosidad

apriliars3
22/10/24, 06:35:05
yo quiero ver el Air, me causa curiosidad

Este si es un iPad en pequeñito, que ya de por si lo consiguieron hacer tan fino casi que no se puede conseguir reducir más su grosor.

La justificación debe de ser que hay demanda por este tipo de smartphone o es un paso más al iPhone plegable en diferentes tamaños, aunque lo interesante sería n MacBook o iPad que tengan doble pantalla y se convierta en monitor de un dispositivo más portable como puede ser un iPhone o Apple Watch, o aprovechar esa pantalla para tener un iMac.

ParkerDCB
22/10/24, 06:57:17
Yo creo que matarán 2 pájaros de un 1 tiro y harán uno finito, que a la mínima se doblará, y luego dirán que es que era el plegable.

Piquerass
22/10/24, 07:38:56
iPhone 17 air? Si están describiendo a un SE xD, una sola cámara, fino, cosa normal, el último SE tuvo 2000mha, faltaría que encima fuera un ladrillo, y seguramente sigan con los 60hz también.

Definitivamente los únicos iPhone que merecen la pena son los modelos pro, por lo demás SE, AIR, modelos base y Plus tienen recortes y carencias inaceptables para lo que piden por ellos, la culpa la tiene la gente que cada vez que sale un nuevo iPhone llega la cola de la Apple hasta el pueblo vecino.

Tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos