Ver la Versión Completa : Consumo en reposo
Hola,
Aunque he estado a punto en más de una vez, nunca he tenido un modelo de Oneplus.
Este modelo 12 lo tengo como un posible y valoro especialmente la batería sobretodo en estado reposo.
Que tal se comportan los Oneplus y su capa en modo reposo? cuanto consume por la noche por ejemplo?
Muchas gracias de antemano.
cucucuchu
21/10/24, 15:24:30
Hola,
Aunque he estado a punto en más de una vez, nunca he tenido un modelo de Oneplus.
Este modelo 12 lo tengo como un posible y valoro especialmente la batería sobretodo en estado reposo.
Que tal se comportan los Oneplus y su capa en modo reposo? cuanto consume por la noche por ejemplo?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes.
Yo también es el primer o+que tengo, y te explico... Por la noche, dependiendo de la señal de móvil que tenga, me consume entre un 6 y un 10% de batería.
En mi caso, tengo activada la opción de que la batería deje de cargar al llegar al 80%, así que suelo empezar el día con un 75% de batería aproximadamente, y en un uso normal, llamadas, redes sociales, internet y poco más (no juego), llego al final del día con un 30-40% de batería
cucucuchu
21/10/24, 15:29:50
Te adjunto captura de la batería. Lo he cargado un poco un par de veces mientras iba en el coche a media mañana, pero como verás, estaba al 80% poco antes de las 12 de la noche que fue cuando lo quité de carga
Buenas tardes.
Yo también es el primer o+que tengo, y te explico... Por la noche, dependiendo de la señal de móvil que tenga, me consume entre un 6 y un 10% de batería.
En mi caso, tengo activada la opción de que la batería deje de cargar al llegar al 80%, así que suelo empezar el día con un 75% de batería aproximadamente, y en un uso normal, llamadas, redes sociales, internet y poco más (no juego), llego al final del día con un 30-40% de batería
Muchísimas gracias por la respuesta.
furtivonet
22/10/24, 22:19:41
A mí en reposo me consume coló un 4% de batería si no lo cargo por la noche. En reposo es un mechero comparado con el one plus 7 pro que tenía. Muy contento en esto con el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.