PDA

Ver la Versión Completa : El usuario altruista.


Jocoda
13/01/11, 19:34:17
Muy buenas!

Muchos de vosotros sois unos entendidos en la materia: hacemos un root, luego le metemos una radio y acabamos con un kernel, cuidado no brickeeis...

A mi todo eso me suena a chino (cada vez menos), y como yo, algunos mas; La finalidad de este post es para que los usuarios que posean los conocimientos y quieran ayudar de una forma altruista lo puedan hacer y asi facilitar a mucha gente que no lo tiene tan claro el como hacerlo.

¿Como lo hariamos?, muy facil:

Yo soy de Valencia, exactamente de Chiva, si alguien de este foro tiene algun problema y no sabe como solucionarlo y casualmente somos "casi vecinos" a mi no me importaria quedar una tarde y ayudarle (o resolverle dudas) en lo que se pueda: probar si su Wifi funciona mejor que el mio, decirle como poner una Rom, hacer un Downgrade, rootear... ya me entendeis.

Claro, la cerveza y la tapita la paga el interesado XD.

Que os parece? yo no tengo idea de Android pero me ofrezco voluntario (cuando tenga mi Desi HD, que espero sea dentro de poco) de hacer lo que pueda (probar cosas en plan Wifi y eso, cosas de toquetear la DHD no tengo ni idea).

Usuarios que necesitan altruistas:

M_J_R S solicita un altruista en Castellon.
jocv solicita un altruista en Malaga
Aresete solicita altruista por Valladolid o alrededores

Asi queda la localizacion de los foreros altruistas repartidos por toda la geografia Española:


Alicante
ocbbalck2


Almeria
narco1932
Fjss

Asturias
sergio87/Gijón

Bilbao
brusapa/Getxo
Mariog9/Getxo

Cantabria
slaved/Santander
0sMan2k3

Castellon
o05170o/Benicarlo

Catalunya

Enzo69/Barcelona
Soc_Jo/Barcelona
mariger/Girona/Bonmati
riesgo86/Barcelona
NeoCimek/Castelldefels

Granada
sailorlog

Guadalajara
sergio87/Cifuentes(actualmente en Asturias)

Islas baleares
Enzo69/Palma de Mallorca (consultar disponibilidad XD)
Ravulet/Palma de Mallorca

Islas canarias
dranolito/tenerife

La rioja
vergar/Logroño
loco0128/Logroño
Amigo69

Madrid
doriams
powdermiguel
toystory/Getafe
Kain007/Torrejon de Ardoz
eldelcau
trevice33/Mostoles
Pitxanklas

Ourense
Kolisan

Sevilla
apretoso/Sevilla capital
Rhortack
Raziel32/Cadiz/Puerto Real

Valencia
yulius_hd
Nande
Jocoda/chiva
dkdue/Paiporta

Vigo
neotheone/Pontevedra

Zaragoza
narkaotic/las fuentes
Wandas/zona centro

wandas
13/01/11, 19:49:04
Me parece buena idea,yo ya tuve la desire normal y ahora tengo la HD y he trasteado bastante android,asi que si alguien tiene esas grandes dudas que todos hemos tenido al principio como cambiar la rom la radio etc...
ZARAGOZA
Zona centro

traqa666
13/01/11, 19:49:16
Buena idea compi, a ver si se te anima alguien :ok:

mariog9
13/01/11, 19:49:19
joder, esta de puta madre, si señor!!! yo ahora justo no que ando con examenes, pero en cualkier momento y con mis pekeños conocimientos, toy dispuesto a ayudar y ser ayudado!! apuntame en Bilbao(Getxo)

Kolisan
13/01/11, 19:51:45
Okey me apunto me parece muy buena idea jejeje

Apuntame: de Ourense

Jocoda
13/01/11, 19:54:46
Dadme un minuto y edito...

Jocoda
13/01/11, 20:01:59
Editado, de todas formas las criticas constructivas siempre son bien recibidas, si veis algo que se puede mejorar o algo mas que poner, adelante!!!

m.a.escudero
13/01/11, 20:06:05
Soy novato, alguien en Granada con conocimientos?

Muy buena idea y saludos(:

sergio87
13/01/11, 20:15:03
Yo soy de Guadalajara, cifuentes.... no tengo mucha idea tampoco.... y no me importaría quedar con alguien para compartir conocimientos... q me enseñe vaya Jajaja...
Una cosa q deberían hacer y sacarian dinero, a mi parecer, sería una revista de smartphone... enseñar a cambiar de rooms, a rootear, nuevos programas... tipo pc computer... yo sí la hiciesen sería el primero en comprarla todos los meses.... no sería buena idea???

Jocoda
13/01/11, 20:20:20
Buenas m.a.escudero, pues parece que no hay nadie de granada, pero vamos creo que es simplemente tiempo, el post es de hace nada.

Un saludo y practicar el altruismo!

Edit: la verdad que es una idea muy buena, no lo digas muy alto...

Kolisan
13/01/11, 20:50:00
Yo soy de Guadalajara, cifuentes.... no tengo mucha idea tampoco.... y no me importaría quedar con alguien para compartir conocimientos... q me enseñe vaya Jajaja...
Una cosa q deberían hacer y sacarian dinero, a mi parecer, sería una revista de smartphone... enseñar a cambiar de rooms, a rootear, nuevos programas... tipo pc computer... yo sí la hiciesen sería el primero en comprarla todos los meses.... no sería buena idea???


La verdad es que es muy buena idea, e echado un vistazo por ai y tampoco ai ninguna aunque sea a nivel web, sin animo de lucro, tendremos que conformarnos con leer los foros ajaja

powdermiguel
13/01/11, 21:31:35
Buenas,

Yo soy de Madrid, estoy mas para q me enseñen, pero algo puedo ayudar a alguien q empieza

Jocoda
13/01/11, 21:58:15
Actualizado con powdermiguel (gracias), ya somos mas!

No hace falta que seais unos expertos en la materia, quizas alguien necesite comparar algo con mi Desire HD, o puede ser (que lo dudo) que en valencia exista un tio mas torpe que yo y le pueda ayudar en algo XD.

Nande
13/01/11, 22:02:21
Yo soy de Valencia, apúntame también, siempre que mis conocimientos y mi tiempo me lo permitan, estoy dispuesto a tomarme una caña y unas tapas con quien sea :lengua:

random7
13/01/11, 22:05:26
Otro de getxo dispuesto a echar un cable a quien necesite ayuda con su dhd...

vergar
13/01/11, 22:30:10
yo de Logroño, pero a mi me tendrian que enseñar,jajajajajjaa

yulius_hd
13/01/11, 22:52:19
Hola, yo soy de Valencia capital, y ya tengo la DHD, y estoy para que me enseñen, ya que es mi primer android.... pero lo de quedar, de momento, lo tengo muy complicado, porque tengo un peque de meses, y me ocupa todo el tiempo libre....:oh:

Por cierto, Jocoda, tengo una compañera de trabajo, que tiene una desire normal, y que también vive en Chiva..... :silbando:

loco0128
13/01/11, 23:00:45
Apuntame

La Rioja - Logroño

Jocoda
13/01/11, 23:14:11
Yo soy de Valencia, apúntame también, siempre que mis conocimientos y mi tiempo me lo permitan, estoy dispuesto a tomarme una caña y unas tapas con quien sea :lengua:

Fenomenal Nande, otro mas para valencia!

Hola, yo soy de Valencia capital, y ya tengo la DHD, y estoy para que me enseñen, ya que es mi primer android.... pero lo de quedar, de momento, lo tengo muy complicado, porque tengo un peque de meses, y me ocupa todo el tiempo libre....:oh:

Por cierto, Jocoda, tengo una compañera de trabajo, que tiene una desire normal, y que también vive en Chiva..... :silbando:

Hombre tu tambien te apuntas yulius! otro mas de valencia! a ese amigo tuyo dile que se pase por aqui que me va a venir al pelo...XD


Dadme unos minutos y edito.

doriams
14/01/11, 00:08:38
Muy buenas!

Muchos de vosotros sois unos entendidos en la materia: hacemos un root, luego le metemos una radio y acabamos con un kernel, cuidado no brickeeis...

A mi todo eso me suena a chino (cada vez menos), y como yo, algunos mas; La finalidad de este post es para que los usuarios que posean los conocimientos y quieran ayudar de una forma altruista lo puedan hacer y asi facilitar a mucha gente que no lo tiene tan claro el como hacerlo.

¿Como lo hariamos?, muy facil:

Yo soy de Valencia, exactamente de Chiva, si alguien de este foro tiene algun problema y no sabe como solucionarlo y casualmente somos "casi vecinos" a mi no me importaria quedar una tarde y ayudarle (o resolverle dudas) en lo que se pueda: probar si su Wifi funciona mejor que el mio, decirle como poner una Rom, hacer un Downgrade, rootear... ya me entendeis.

Claro, la cerveza y la tapita la paga el interesado XD.

Que os parece? yo no tengo idea de Android pero me ofrezco voluntario (cuando tenga mi Desi HD, que espero sea dentro de poco) de hacer lo que pueda (probar cosas en plan Wifi y eso, cosas de toquetear la DHD no tengo ni idea).

Lo pondriamos por ciudades o comunidades y por zona/pueblo/ciudad, quedaria algo asi:

Bilbao

brusapa/getxo
Mariog9/getxo

Guadalajara

sergio87/Cifuentes

La rioja

vergar/Logroño
loco0128/Logroño

Madrid

powdermiguel

Ourense

Kolisan

Valencia

yulius_hd
Nande
Jocoda/chiva.

Zaragoza

Wandas/zona centro


ESA misma idea la propuse yo creando un grupo hace dos semanas pero no se si no lo haria bien pq no encuentro el grupo por ningun lado. Por supuesto me uno a la idea , yo no soy muy experto tampoco pero en lo que pueda ayudare.
MADRID

narco1932
14/01/11, 00:21:10
Bueno pues muy buena idea , yo soy de almeria asi que apuntarme gente un saludo y que grandes sois

Jocoda
14/01/11, 09:13:24
ESA misma idea la propuse yo creando un grupo hace dos semanas pero no se si no lo haria bien pq no encuentro el grupo por ningun lado. Por supuesto me uno a la idea , yo no soy muy experto tampoco pero en lo que pueda ayudare.
MADRID

Buenas doriams, pues es una muy buena idea! XD

Gracias por ayudar, en cuanto pueda edito y te pongo.

Bueno pues muy buena idea , yo soy de almeria asi que apuntarme gente un saludo y que grandes sois

Gracias narco por tu altruismo!

Ahora no puedo editar, me voy corriendo al curro, en cuanto pueda edito!

Un saludo.

narkaotic
14/01/11, 09:53:02
Otro de Zaragoza, las fuentes. Para cualquier pequeña cosa
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Enzo69
14/01/11, 10:06:20
Barcelona. Soy nuevo en HD pero usuario con huevos pelados en smartphones y no es mi primer android, asi que aqui estoy.
Mallorca y Barcelona(ultimament más barcelona, pero bueno)

toystory
14/01/11, 10:19:21
me parece de p.m. soy de getafe madrid. Eso de la cerveza y la tapa a cuenta del interesado me ha molado, jajajaja...

saludos

Jocoda
14/01/11, 13:28:03
Otro de Zaragoza, las fuentes. Para cualquier pequeña cosa
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gracias narkaotic!

Barcelona. Soy nuevo en HD pero usuario con huevos pelados en smartphones y no es mi primer android, asi que aqui estoy.
Mallorca y Barcelona(ultimament más barcelona, pero bueno)

Gracias a ti tambien Enzo69

me parece de p.m. soy de getafe madrid. Eso de la cerveza y la tapa a cuenta del interesado me ha molado, jajajaja...

saludos

Toystory gracias, que menos que la tapita corra a cargo del interesado XD

Gracias a todos, y lo dicho yo espero recibir mi DHD la semana que viene, ya sabeis donde encontrarme para lo que sea, pero soy nivel principiante...

subceuta
14/01/11, 20:18:35
YO ahora mismo estoy con el Mir pero encuanto pueda y este situado en algun sitio medio fijo me apunto. Me parece una buenisima idea.

AAhhh y siempre con una buena cerveza fria!
Un saludito

apretoso
14/01/11, 21:24:36
Contar conmigo para la zona de Sevilla capital
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dkdue
14/01/11, 22:16:19
Otro que se apunta, vivo en Paiporta, Valencia, Saludos.

sergio87
14/01/11, 22:17:45
La verdad es que es muy buena idea, e echado un vistazo por ai y tampoco ai ninguna aunque sea a nivel web, sin animo de lucro, tendremos que conformarnos con leer los foros ajaja

El foro este está curradisimo y la verdad q hay que agradecer tanto a los adm. A los cocineros, y a todo el grupo dd gente q organiza esto, como a la gente q propone sus ideas y nos cuenta sus problemas y soluciones.... vamos, a TODA LA COMUNIDAD el tener un sitio donde disipar las dudas y cientos de descargas gratis.... pero a quién no le gustaría una revista q t explique las cosas paso a paso, con fotos..... comparativas de smartphones..... SERÍA A MI PENSAR UNA GRAN IDEA, COMO LA QUE TUVO EL CREADOR DE ESTE HILO...

Jocoda
15/01/11, 11:18:26
Ahora mismo no puedo actualizar, despues de comer me pongo con ello!

Sergio87 no lo digas muy alto que alguna empresa relacionada con prensa escrita lo parecera muy interesante tu idea, de todas formas proponsela tu a alguna o algo tio, es una idea muy interesante!

sergio87
15/01/11, 11:27:19
Jajajaja y como propongo eso?? No sería mala idea el proponerlo, pero no se ni donde ni como..... pero ya te digo, q por unos euros al mes, yo la cogería sin perderme número.... con concursos o algo de eso... sí esq sólo falta alguien q entienda y q la haga... haber sí alguno de esos lee esto y se le ocurre alguna idea de como hacerlo...

mio hero
15/01/11, 11:52:27
leches, cuanta gente de Valencia...¡

voy a ver mas DHD por la noche que innombrables nº 4. :sisi1:

luego te encuentras, como me paso a mi, a algun tarugo
en otra mesa en Ruzafa, poniendo a parir tu trasto y con
una mierda de movil de hace 6 años...

buena idea la tuya Jocoda...¡

Soc_Jo
15/01/11, 14:03:30
Yo estoy en Barcelona, aunque en la localización ponga otro sitio (el pueblo siempre es el pueblo).
Así que en lo que sepa puedo ayudar si hace falta.

Saludos

Jocoda
15/01/11, 16:47:03
Actualizado!!!

Mio hero te pongo en Valencia o no? no me queda claro XD

Bueno bueno, poco a poco esto va tomando color, muy bien, ahora solo hace falta que alguien tenga dudas XD.

Un saludo.

narkaotic
17/01/11, 21:02:31
Venga maños, uniros!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jocoda
17/01/11, 21:58:58
Eso eso, cuanta mas gente seamos mejor.

No me olvido de este hilo, por si alguno piensa que fue algo de una noche XD.

Alguna idea interesante para incluir?

M_J_R
17/01/11, 22:08:01
Haber si sale alguien de castellon,que traste la bicha...
SLD.....

jocv
17/01/11, 22:22:11
por favor alguien en malaga, todas las cervezas las pago yo sin limites jajaja

mariger
18/01/11, 16:26:47
buenas yo como novato y con dos co..nes, ya la tengo rooteada, una semana en mi poder, mi zona es en bonmati, al ladito de girona, por si alguno cercano quiere que nos rompamos los cuennos y nos tomemos unas :cerveza::cerveza:
por si acaso Girona, carretera de la verguenza ( girona a angles )

slaved
18/01/11, 19:18:37
Ey buenas, me parece una idea genial, contar con un madrileño exiliado en tierras cantabras xd. Eso sí, hasta mediados de febrero estaré un poco out por temas personales.

Un saludo

slaved
18/01/11, 19:25:32
Por cierto, que no he comentado, mi zona Santander capital... aunque por más de una cerveza podría desplazarse jaja.

Pd. La cantidad de km de desplazamiento es directamente proporcional a la cantidad de cervezas/tapas que estén dispuestos a contribuir a la causa xd.

Jocoda
18/01/11, 19:38:39
En un momentico actualizo todo esto.

dralonito
18/01/11, 20:33:04
Buenas apunta Tenerife q yo ando por ahí. Conocimientos en la materia: pues he tenido varios. Este es el primero con android y estoy aprendiendo a marchas forzadas (siempre me ha gustado trastear). De momento lo tengo virgen porque estoy mirando como funciona y hace poco q lo tengo.

Jocoda
18/01/11, 20:51:53
Actualizado.

Bien, como veo que ya hay gente que necesita ayuda voy a poner una apartado donde los usuarios que pidan ayuda se pueda ver bien claro en el post principal.

De ahora en adelante pedireis ayuda aqui (si no actualizo para ponerlo en la primera pagina mandadme un privado) y se os pondra en la la primera pagina donde esta el post original, una vez resuelto el problema lo comunicareis por aqui para yo poder borrar y actualizar el post, ¿se entiende verdad?

Gracias a todos una vez mas.

Ravulet
26/01/11, 15:25:06
Jocoda, me encanta la idea. Ya puedes apuntarme como altruista: Palma de Mallorca, Ilslas Baleares.

Si no te importa y con tu permiso, meteré un link a este hilo en mi firma, a ver si entre todos conseguimos que llegue a más gente.

Si esto avanza, la idea está genial, incluso se podría hacer algún tipo de apartado o algo en el portal para tener acceso directo al listado, no sé... Cada día hay algo nuevo que aprender, ya seas novato o lleves 50.000 posts escritos, y muchas veces es complicado explicar o enseñar algo por el foro.

A ver si entre todos hacemos que esto crezca. :ok:

sailorlog
26/01/11, 17:13:20
yo soy de almeria (Aguadulce mas concretamente) pero estudio en granada, si kereis puedo ayudar ;)

Jocoda
26/01/11, 19:51:25
@Jocoda (http://www.htcmania.com/member.php?u=406948), me encanta la idea. Ya puedes apuntarme como altruista: Palma de Mallorca, Ilslas Baleares.

Si no te importa y con tu permiso, meteré un link a este hilo en mi firma, a ver si entre todos conseguimos que llegue a más gente.

Si esto avanza, la idea está genial, incluso se podría hacer algún tipo de apartado o algo en el portal para tener acceso directo al listado, no sé... Cada día hay algo nuevo que aprender, ya seas novato o lleves 50.000 posts escritos, y muchas veces es complicado explicar o enseñar algo por el foro.

A ver si entre todos hacemos que esto crezca. :ok:

Muchas gracias tio por los cumplidos.

A mi me encantaria que esto creciera y fuese un complemento perfecto para la gran comunidad que somos, pense ponerlo en algun subforo mas general pero al final me decante por este (es el subforo de mi movil), sobre lo de ponerte un enlace a tu firma me parece perfecto tio, ni me preguntes, esto es de todos.:ok:

Gracias Ravulet.

yo soy de almeria (Aguadulce mas concretamente) pero estudio en granada, si kereis puedo ayudar ;)

Gracias sailorlog por apuntarte a este proyecto!


Si me dais un momento edito.

Soc_Jo
27/01/11, 00:32:23
Jocoda, ¿Puedes ponerme Barcelona en la primera página? Es que lo de Barcela me suena un poco raro ;-)

Saludos

Jocoda
27/01/11, 00:43:45
Ya esta tio, perdona el descuido XD

sailorlog
27/01/11, 08:34:13
Nono jocoda, ponme en Granada jaja.bueno en verdad bajo a aguadulce todos los finde...así Ke ponme en granada tmb Ke aki me paso los días entre semana jje

amignal
27/01/11, 09:33:24
Altruistas decirme sí vuestra cámara enfocando por ejemplo a una luz os salen rayas horizontales

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sailorlog
27/01/11, 10:47:38
Recomiendo descargar la app cámara360 hay una gran diferencia entre Kon el programa Ke viene de fabrica...

aresete
27/01/11, 17:52:48
me vendria genial alguien en valladolid capital o alrededores.... a ver si hay suerte y hay algun compi por aqui...

Soc_Jo
27/01/11, 18:56:35
Ya esta tio, perdona el descuido XD

Perdonado estas. Un descuido lo puede tener cualquiera, pero que NO SE REPITA :risitas::risitas:

Saludos

Jocoda
28/01/11, 00:27:38
Todo actualizado y corregido, aresete estas puesto como que solicitas un altruista.

Un saludo!

kain007
28/01/11, 04:51:18
hola yo vivo en Torrejon de Ardoz Madrid si puedo ayudar a alguien estoy para ello y si no le ayudo podemos encontrar algo juntos que dos cabezas juntas mejor que una sola
un saludo

lordx
28/01/11, 11:37:36
Esto es buen rollo y los demás son tonterias! jejeje
Da alegría (de verdad) ver buena gente por aqui dispuesta a ayudar a los demás.
Salu2!! :ok:

Jocoda
31/01/11, 00:39:13
Actualizado!!!

Perdonad la tardanza, recibi la DHD hace 2 dias y con la emocion no la suelto ni para cagar... XD

lordx
31/01/11, 13:29:23
Actualizado!!!

Perdonad la tardanza, recibi la DHD hace 2 dias y con la emocion no la suelto ni para cagar... XD

Que envida!! (sana por supuesto :sisi1:)... a mi me tendria que llegar entre mañana y el jueves, y me han dicho que no tienen stock y que estan esperando a que se lo repongan... me voy a pegar un tiro...:loco:

Perdon por el offtopic pero es que estoy que reviento porque no se ya que hacer... :enfadadisimo::enfadadisimo:

Jocoda
09/02/11, 23:58:33
Refloto estyo para los nuevos y los que no son tan nuevos.

Un saludo.

necotheone
10/02/11, 01:00:32
Puedes agregarme a mi, soy de Vigo, Pontevedra! :ok:

eldelcau
10/02/11, 08:58:37
Me uno al tema : Yo tuve bastantes problemas a la hora de hacer downgrade, root y s-off pero me di unos cuantos cabezazos y he aprendido "trucos"

Por lo que si me gustal a idea mas cosas no sabria pero puedo ayudar con downgrade,root, s-off y flasheo de RUU oficial con root.


MADRID/eldelcau

narco1932
01/03/11, 20:45:40
Solicito altruista en almeria si alguien se anima que me mande un privado saludos

riesgo86
01/03/11, 21:37:35
Uooo me uno al tema, tengo unas semanas con android, pero de tanto hacer Root, flashear roms, kernels, radios, y tal y tal.. hasta ya me se de memoria los pasos, y trucos xDD jajajaja y tambien ayuda haberme bebido la tiras de manuales, articulos etc etc xD (si.. me gusta leer :P)

Soy de Barcelona y me gustaría ayudar a la peña, y asi de paso salir a tomarnos algo (una birritaa por favor!!! :sisi1:)

arkaitz2009
01/03/11, 21:46:40
Enhorabuena por este gran post¡¡¡¡¡,que buena idea yo de momento como muy novato en android no puedo aportar mucho,pero si necesito ayuda por aqui he visto compañeros de Palma para tomar unas birritas.............:ok:

OsMaN2k3
01/03/11, 22:18:23
No se lo que podre aportar pero no me cuesta nada echar una mano.. Soy de Torrelavega, Cantabria así que apúntame.

Un saludo

Amigo69
01/03/11, 22:25:18
Yo la verdad no dispongo de mucho tiempo pero en lo que pueda ayudo.
Logroño (La Rioja)

eldelcau
01/03/11, 22:29:55
hahaha hacemos lo que sea por birras (y sus consiguientes tapitas xD)

ocbblack2
01/03/11, 22:30:59
buenas, soy de alicante capital, si algien se anima a hecharme una mano , no me vendria nada mal! jaja

riesgo86
01/03/11, 23:41:31
hahaha hacemos lo que sea por birras (y sus consiguientes tapitas xD)

yeah yeah!!! que no falten las birritas!!!!... pero antes de la birras preferible solucionar lo de la DHD...... yo no me atrevo a meterle mano a la DHD despues de la birras :risitas::risitas::risitas::risitas:

NeoCimek
02/03/11, 00:07:37
Venga yo me ofrezco, soy de Castelldefels /Barcelona.

eldelcau
02/03/11, 00:14:40
pero antes de la birras preferible solucionar lo de la DHD...... yo no me atrevo a meterle mano a la DHD despues de la birras

jajajajajajajajaj claro XD es lo mejor pero eso ya cada uno xD anda que como el zumito de cebada no hay nada mas!

Jocoda
02/03/11, 01:01:29
Ostia que alegria! ya pensaba yo que esto no habia funcionado!!!

Pues nada mañana actualizo.

Gracias gente!

eldelcau
02/03/11, 01:04:06
Ostia que alegria! ya pensaba yo que esto no habia funcionado

hombre de poca fe xDDDDD

trevice33
02/03/11, 11:22:37
buenas señores, yo soy nuevo como muchos, tengo mi desire hd desde hace dos semanas y tras trastear mushishimo jejejeje, algo creo que he aprendido, apuntame, estoy en Mostoles, Madrid

pitxanklas
03/03/11, 13:20:50
Puedes agregarme a mi no tengo ni idea soy de Madrid

Rhortach
03/03/11, 14:07:47
Yo soy de Sevilla (bueno, de Cádiz, pero vivo en Sevilla) y soy de los que necesito más ayuda de la que pueda ofrecer. Pero a lo de las birritas me apunto como el primero...

fjss
03/03/11, 14:20:21
bueno me ofrezco voluntario por si hay k ayudar a alguien en almeria zona del poniente
por cierto esa suerte tenéis aquí que solo hay k pagar la cervecita k la tapa es gratis

raziel32
03/03/11, 15:18:42
Yo me apunto, soy de cadiz, exactamente de puerto real asi que podria ayudar a las partes de jerez,cadiz,chiclana y san fernando ya que no dispongo de otro medio de transporte que el tren :D No es que sea un gran entendido del tema pero se meter roms,dowgradear,cambiar radio y kernel.....

algarblandom
16/03/11, 18:19:25
hilo equivocado, sry :oops:

m.a.escudero
16/03/11, 19:47:26
Hola, preguntaba si hay algun usuario de Granada que me pueda echar una manilla jejejejej
Saludos(:

Ravulet
21/03/11, 09:40:41
arkaitz2009 ¡Cuando quieras esas birras!

Hay que ver cómo nos desviamos del tema cuando hay alcohol de por medio XD

Jocoda, veo que hay mucho desiriano en alta definición por aquí, te recomiendo que preguntes al staff de moverlo a un subforo más general, llegará a más gente.

Saludos

papain7
21/03/11, 10:05:52
Yo acabo de pillar la DHD y ando bastante perdido la verdad... ayer me sente a intentar ser root pero al final me entro "el jiñe" y no quise tocar por el riesgo de quedarme sin movil hoy lunes, que no me lo puedo permitir....

Vivo en madrid, por la zona de la vaguada, asi que si alguien se ofrece a echar un cable siempre sera bien recibido... igual por skype o algo por el estilo si no hay nadie de la zona :)

arkaitz2009
21/03/11, 11:51:06
arkaitz2009 ¡Cuando quieras esas birras!

Hay que ver cómo nos desviamos del tema cuando hay alcohol de por medio XD

Jocoda, veo que hay mucho desiriano en alta definición por aquí, te recomiendo que preguntes al staff de moverlo a un subforo más general, llegará a más gente.

Saludos


Ravulet tu cuando quieras una birrita me pegas un toque y ha si de paso me das una clase de Android que yo todavia estoy en fase de aprendizaje................:ok:

o05170o
21/03/11, 17:33:50
Joder, la verdad esque, es una iniciativa muy interesante. Yo me entero tarde, pero aqui teneis a alguien para apuntar. Yo soy de Benicarló, un pueblo de la provincia de Castellón. Se muy poquito, pero si hay alguien que no sepa nada aún le puedo servir de algo, y mas desde que parece que las ayudas se pagan con birras... Dan ganas de aprender!! jeje, enga un saludo.

Jocoda
21/03/11, 19:49:19
Actualizado!!!!

Un saludo gente!!!

rafagp1
21/03/11, 23:16:29
Alguien de málaga q me eché una mano vi mi desihd

sailorlog
22/03/11, 08:55:38
Ostia que alegria! ya pensaba yo que esto no habia funcionado!!!

Pues nada mañana actualizo.

Gracias gente!

Claro Ke q funciónado. Ami me an llamao dos ;).un saludo

Ravulet
22/03/11, 15:39:56
Yo sigo opinando que este hilo debería llegar a más subforos, y no solo al de la Desire HD. ¡Por qué tengáis dos letras más que mi Desire no es razón para discriminarme! X-D

Jocoda
22/03/11, 16:07:06
Pues todo es proponerselo a los admin, si quereis se lo propongo y que ellos decidan.

Ravulet
23/03/11, 13:13:24
Pues todo es proponerselo a los admin, si quereis se lo propongo y que ellos decidan.

:+1:

narco1932
24/04/11, 17:37:33
bueno a ver si me hechais un cable y necesito ayuda en almeria capital si hay algun usuario caritativo estare agradecido saludos y ponerlo en el primer post saludos fieras.

jaenes99
24/04/11, 17:42:22
Bueno me añado, yo soy de Barcelona (plaza españa).

maca19
24/04/11, 17:44:25
yo tambien me añado para la zona de bembibre (leon) para echar una mano para los primerizos valgo un saludo

daniyakira
05/05/11, 14:32:42
Alguien de San fernando (Cadiz) que me ayude a hacer root del movil y lo demas?

Gracias y 1 saludo.

suzu_35
05/05/11, 17:54:46
ami me gustaria contactar con alguien de Almeria, qe me enseñe todo eso de rom,radio,liberarizar la hd de toda la porqeria de la compañia ya le invitaria a algunas cervezas jii :ok:

emipta
05/05/11, 18:13:23
Agregame a la lista, no soy un guru ni mucho menos pero por nada que pueda ayudare al que no tenga ni zorra..

Soy de barcelona (centro ciudad)

Aulio64
09/05/11, 17:50:52
Yo tambien podre ayudar de vez en cuando, soy de Majadahonda - Madrid, agregadme :silbando:.

saludos...

Niniel
09/05/11, 18:10:16
¡¡Buenísima idea!! Apúntame para madrid (soy de la zona sur, así que prefiero eso) *^^* así podemos divertirnos mucho *^^*

riesgo86
09/05/11, 20:40:28
Agregame a la lista, no soy un guru ni mucho menos pero por nada que pueda ayudare al que no tenga ni zorra..

Soy de barcelona (centro ciudad)

"al que no tenga ni zorra" jajajaja....

Juan_OX
16/05/11, 13:41:30
Para lo que pueda ayudar, me ofrezco en Colmenar Viejo, Madrid.
Juan

Jorgitosms
16/05/11, 13:46:13
Suena freak, pero de todo te puedes encontrar en este mundo.... agrégame para asistencia y ayuda en Köln (Colonia - Alemania). Eso sí, la asistencia la presto única y exclusivamente en cristiano o como mucho en inglés.... nada de germano, que hablan muy raro y eso puede acabar en brick total (de DHD y de mente también...)

Ojeda
16/05/11, 16:24:00
Ojeda --> Bilbao capital

gominolo
16/05/11, 16:52:12
Me ofrezco como usuario altruista:

Gominolo2002/Fuenlabrada (Madrid)

peraltoHD
16/05/11, 17:11:05
Yo también me ofrezco.

PeraltoHD // Sevilla

shawe
23/05/11, 10:42:02
Esta idea me parece estupenda, que sepáis que si no os va bien quedar en persona, también podéis utilizar esta aplicación: http://www.teamviewer.com/es/

La instalan ambas partes y luego da un IP y contraseña aleatorios que sirven para controlar el PC de forma remota, de manera que se puede dar assistencia a través de la red sin problemas :ok:

jbvazquez
30/05/11, 20:33:54
Hola. ¿Me podéis apuntar también a mí? Soy de Valencia y puedo quedar con quien me pueda ayudar. La cerveza y tapas de mi cuenta.
Gracias.
jbvazquez

imagolf
30/05/11, 23:25:11
yo si quereis me ofrezco a echar una mano por san sebastian, ahora que en vez de cañita y tapa a mi mo lo podeis agredecer con un cubatita.........
jajajajajajajajajaj

alex_spyro
30/05/11, 23:46:18
Apuntame en Granada! para lo que haga falta!

Veloz46
23/09/12, 04:21:19
Buena iniciativa.

Apunta, todo lo que sea ayudar.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)

manupc
23/09/12, 04:25:23
Pues me ofrezco en la zona de Elche!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RafaTorresG
23/09/12, 15:20:06
Otro en la zona del Bajo Llobregat, justo al lado de mi compi Neocimek. En el Prat concretamente.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

_Jimmy_
23/09/12, 16:56:42
Yo tampoco soy ningun experto, pero e lo que pueda por Alicante no tengo ningun problema e ayudar!

kitus1989
24/09/12, 03:55:39
Podéis contar conmigo también!
Madrid
Zona Moncloa

Un MP y se queda!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

davevo
30/09/12, 11:19:17
Falta Navarra, así que... Davevo, Ribera Navarra.
Aunque espero que esto no se traduzca en personas que dejen de leer los magníficos tutoriales que hay.

Xuaco79
06/10/12, 19:09:52
Me gusta la idea.
Busco alguien que me pueda guiar con el tema del wipe, y para las dudas que tengáis vosotros disparad, y si está en mi mano se os echará un cable.
Madrid, zona norte del pueblo ;)

Eataine
07/10/12, 00:31:56
A mi apúntame en Salamanca y Zamora.

sergio ibarra
07/10/12, 04:34:26
pues me da gusto ver como estoy en el mejor subforo,bravo por todos:aplausos: como dice el dicho hoy por mi mañana por ti..de verdad que me da alegria vamos muchachos.yo por aca en mexico ya me e ofrecido para ayudar a dos o tres con el inspire...saludos y si hay alguien por aca que necesite ayuda con gusto.estoy a sus ordenes.:ok:

BULLKYSONNY
12/10/12, 21:17:29
Pues eso chicos yo necesito una ayuda con mi htc desire hd en madrid , porsupuesto ni que decir que el que voy paya pitando y terminara dicho altruista borrach@ perdio jijij

fernandolorov
18/10/12, 00:15:32
Yo no es que sepa mucho XD pero siempre se puede hechar una mano, soy extremeño pero por skype cuando querais XD

Stikes
13/11/12, 17:28:33
Almeria (El Ejdio) :ok:

pelochoto
11/12/12, 00:09:00
yo soy de huelva.huelva capitol. si necesitais algo...sobre android y en especial xperia neo v neo a secas y sobre el samsung galasy y pro. ya sabeis pedirme y os presto ayuda saludos!

SamxD
11/12/12, 21:43:35
Yo soy de Malaga capital y soy altruista almenos en esto xD si alquien necesita ayuda que la pida y vere que puedo hacer

lokitina
11/12/12, 22:05:52
Yo soy de Malaga capital y soy altruista almenos en esto xD si alquien necesita ayuda que la pida y vere que puedo hacer

Mira, este user necesita ayuda con su tlf, porque tiene problemas para cargarlo, es de tu tierra. Si le quieres/puedes echar un cable... :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6754203

guille31794
11/12/12, 22:25:30
Apuntad un gaditano por aqui. Soy perro viejo en android, pero me muevo como pez en agua en bada e IOS y he tenido contacto con symbian anna durante unos meses. Se hacer casi de todo con cualquier sistema :)

Keops
12/12/12, 14:13:22
Mira, este user necesita ayuda con su tlf, porque tiene problemas para cargarlo, es de tu tierra. Si le quieres/puedes echar un cable... :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6754203

Vaya detalle! Muchísimas gracias lokitina, de verdad. :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya lo he podido solucionar :ok:

Keops
12/12/12, 14:17:43
Yo soy de Malaga capital y soy altruista almenos en esto xD si alquien necesita ayuda que la pida y vere que puedo hacer

Yo voy a mandar a la mía al SAT. Aún no he tocado nada nunca, en cuanto me la devuelvan quiero ponerme y trastear. Si después de leer todos los manuales no soy capaz de hacerlo bien te avisaré.

Yo soy de Cártama.

Saludos.