Ver la Versión Completa : Descolgar llamadas en bolsillo
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.
mmartica46
20/10/24, 21:59:12
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.Pues no sé qué decirte. Es el mismo teléfono que yo llevo y jamás me ha pasado que ya lo lleve en el bolso o en un bolsillo, al recibir una llamada lo saque del bolsillo y se haya descolgado.
Periqko
20/10/24, 22:09:04
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.Hola, si lo llevas en el bolsillo del pantalón, pon la pantalla para la parte de fuera, con otras marcas me he encontrado que al tener la pantalla tocando la pierna, se han abierto algunas apps.
Con otro modelos que he tenido anteriormente nunca me ha pasado, vengo de un Poco X3 pro, por poner un ejemplo, y llevando los mimso vaqueros nunca se me descolgaba al sacarlo del pantalón, sin embargo con el pixel ya me ha pasado como 4 o 5 veces. Había leído que había un modo pantalón, pero en el pixel no lo encuentro en las opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.