Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual veis la mejor opción?
Noninoan
20/10/24, 10:35:07
Buenos días, estoy en búsqueda de movil pero no consigo decidirme por uno, espero que me podais echar una mano. Serían estos, ¿cual pensais que puede ser el más equilibrado en cuanto a bateria, cámara, software, etc...? si hay alguno más bienvenido sea.
- Pixel 9 Pro XL
- Honor Magic 6 Pro
- Xiaomi 14 Ultra
Gracias
Sr.Luna
20/10/24, 11:29:55
Buenas,
¿el precio es importante?. Lo digo porque el Honor ronda los 760€ más o menos y los otros 2 por 1000€. También añadiría el siguiente Honor que se presenta en este mes, los iPhone pro Max/ plus (a pesar de sus recortes son de los que más autonomías ofrecen dentro de Apple), Huawei Pura 70 Ultra (sin Google) y los Samsung S23U/ S24U.
Si hay que tener el factor de un presupuesto, el S23U y el Honor Magic 6 pro. El Honor no va a ser el número 1 en actualizaciones, hay que decirlo, y el Samsung ofrece a cambio mejor ecosistema y comunidad.
Si no hay que tener en cuenta el factor del precio, diría que el S24U es el más equilibrado, cámara, batería, pantalla mate, ecosistema, comunidad, posibilidad de encontrar repuestos o reparar en tienda físicas (a ver el precio), 7 años de actualizaciones
Noninoan
20/10/24, 11:33:38
Tuve IPhone pero prefiero Android y por ahora paso de Samsung. Sobre el precio, puedo estirarme algo más que lo que vale el Magic 6 Pro.
Sr.Luna
20/10/24, 16:18:35
Yo te diría de esperar a finales de este mes al sucesor del Honor, por si sale alguna oferta.
Si te da igual ser el primero o no en tener la última versión, creo que sería un gran candidato. Además, la versión es de 512gb, mientras que los otros empiezan por 128gb.
Prueba primero la interfaz en alguna tienda física, tipo Mediamarkt u Orange, por si te agrada su software
Noninoan
20/10/24, 16:20:23
¿Que movil va a sacar Honor?, no sabía nada
Pixel 9 Pro XL.
Un saludo.
Noninoan
20/10/24, 20:17:49
He oído que el Tensor 4 no es muy potente y eficiente, ¿alguien que lo tenga me puede decir algo?. Gracias
maroto23
21/10/24, 00:08:37
Hola, entre los 3 que mencionas, descarto Xiaomi.
Me decanto por pixel, he tenido van bien.
Saludos.
Piquerass
21/10/24, 07:06:41
Buenos días, estoy en búsqueda de movil pero no consigo decidirme por uno, espero que me podais echar una mano. Serían estos, ¿cual pensais que puede ser el más equilibrado en cuanto a bateria, cámara, software, etc...? si hay alguno más bienvenido sea.
- Pixel 9 Pro XL
- Honor Magic 6 Pro
- Xiaomi 14 Ultra
Gracias
Te recomendaría un S24 ultra, me parece más equilibrado que cualquiera de las opciones que te planteas, pero como he leído que descartas Apple y Samsung…
Ya entre el Pixel, el Xiaomi y el Honor depende, el Honor es el que mejor batería tiene con diferencia, pero luego en cámaras me parece peor que el Xiaomi y el Pixel, son más lentos a la hora de actualizar y su capa me parece como un poco anticuada a nivel de diseño, aunque está mejor optimizada que MI HUIR/HYPEOR.
El Xiaomi en cámaras me parece más completo que el Píxel sobre todo por la de modos y opciones que tiene, pero no me parece mejor en términos absolutos, es el que peor batería tiene y el que en mi opinión, peor software también.
El Píxel en mi opinión es el que mejor soporte y software tiene, su post procesado fotográfico también me parece el mejor, su pantalla también, pero luego es el que peor carga rápida tiene con diferencia y el menos potente con diferencia aunque si no eres de jugar mucho a juegos pesados y tal, en tareas del día a día va igual de bien que los otros 2.
A partir de ahí te toca ver a ti en base a tu uso y tus necesidades cuál se adapta más
Noninoan
21/10/24, 08:54:44
Del Pixel había leído que le faltaba chicha con el procesador, pero mi uso no es intensivo de juegos. Navegar, redes sociales, fotos, vamos, lo típico. Por la carga rápida no me importa que no sea la mejor, no pasa nada por tener que esperar una hora, hora y poco para que se cargue.
Piquerass
21/10/24, 09:30:59
Del Pixel había leído que le faltaba chicha con el procesador, pero mi uso no es intensivo de juegos. Navegar, redes sociales, fotos, vamos, lo típico. Por la carga rápida no me importa que no sea la mejor, no pasa nada por tener que esperar una hora, hora y poco para que se cargue.
Pues si los mayores puntos flacos que tiene el Píxel para ti no suponen ningún problema, es el que te recomendaría…
Pero vamos que si no tienes mucha prisa puedes esperar también al One Plus 13, Honor Magic 7 Pro y demás, seguramente los tengamos por aquí en Enero, así aumentas el abanico de opciones e incluso puede que alguna de ellas te interese más.
Noninoan
21/10/24, 10:24:49
El caso está que tengo prisa, estoy sin teléfono, porque el que estoy usando es un Realme que tenía mi hijo que está ya machacadito y es como si no tuviera. No podría esperar hasta enero. Pero si busco sobre todo que haga muy buenas fotos, muy buena pantalla y S.O. fluido, actualizaciones, etc... creo que tiraré directamente a por el Pixel que es apuesta segura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.