Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 9 o S24 importado Japón

Joselilloyyo
20/10/24, 08:24:28
Mi hermano está en Japón y le he pedido que me traiga un móvil.

S24 o pixel 9 cual me recomendáis?

Busco cámara y autonomía.

Muchas gracias

Sr.Luna
20/10/24, 10:48:44
En el tema de autonomía, es mejor que te pases por los correspondientes hilos.
Debes tener en cuenta antes de nada, la banda de conectividad (que intuyo que no habrá problemas), los sonidos al hacer fotos, la garantía y ver si Samsung Pay funciona, ya que he leído por aquí algún comentario de gente avisando que puede que no funcione si se importa de x país.
En España, se puede encontrar el S24 128gb a partir de unos 615€ y el Pixel 9 128gb a partir de unos 760€.
Si no hay mucha diferencia de precio, yo iría a alguno, aunque sea importado de otro país europeo...

Luego, en tema de fotografía, un poco más de lo mismo, ambos son buenos, no creo que genere disgustos, si tengo que escoger uno, diría del Pixel por el toque que le da a las fotos a pesar de no tener zoom

Necogtc
23/10/24, 09:48:04
En terminos generales pienso que el s24 ultra es mas completo y se va a mantener mejor con el paso de los años. Samsung actualiza de lujo y el procesador del s24 ultra es bastante mejor que el del pixel 9

Jonan
23/10/24, 10:53:09
En el tema de autonomía, es mejor que te pases por los correspondientes hilos.
Debes tener en cuenta antes de nada, la banda de conectividad (que intuyo que no habrá problemas), los sonidos al hacer fotos, la garantía y ver si Samsung Pay funciona, ya que he leído por aquí algún comentario de gente avisando que puede que no funcione si se importa de x país.
En España, se puede encontrar el S24 128gb a partir de unos 615€ y el Pixel 9 128gb a partir de unos 760€.
Si no hay mucha diferencia de precio, yo iría a alguno, aunque sea importado de otro país europeo...

Luego, en tema de fotografía, un poco más de lo mismo, ambos son buenos, no creo que genere disgustos, si tengo que escoger uno, diría del Pixel por el toque que le da a las fotos a pesar de no tener zoomPara mi, que he tenido el S24 peque de 256gb y ahora tengo un Pixel 9 Pro, te diria que, salvo la calidad en foto, ahi gana el pixel y en autonomia, todo lo demas para mi gusto el S24.
Si ya me dices que prefieres el SO limpio y demas pues el Pixel, pero el S24 me parece un gran telefono.

dnfuentes
23/10/24, 11:45:00
Personalmente tiraría por el s24 ultra compi. En general me parece más completo, aunque el pixel sea también una muy buena opción.

Joselilloyyo
25/10/24, 07:25:01
Perdón, tenía que haber detallado un poco más.
Me refería al s24 normal no al ultra
El ultra es muy grande y también muy caro, jeje
Siento las molestias

Piquerass
25/10/24, 08:07:38
Mi hermano está en Japón y le he pedido que me traiga un móvil.

S24 o pixel 9 cual me recomendáis?

Busco cámara y autonomía.

Muchas gracias

En autonomía si fuera el Pixel 8 te diría que estarían ahí ahí, pero siendo el 9 que este año la serie entera a mejorado bastante en ese aspecto respecto a la serie 8, te digo que me quedaría el Pixel 9.

En cámara depende, a mí la cámara frontal tanto en fotografia como en grabación me parece mejor la de los S23/24 que la del Pixel 9 que no es la misma que la del 9 Pro, en zoom también es mejor el S24 ya que el Pixel no tiene cámara con zoom óptico y el modo retrato también me parece mejor sobre todo con ese 3x óptico que tiene el S24 que no es la gran cosa pero de tenerlo a no tenerlo se nota, además el Pixel no siempre hace el recorte en condiciones con el modo retrato tampoco.

Pero la cámara principal del Pixel 9 para fotografía y vídeo me parece algo mejor que la del S24, y su ultra gran angular también, además si te gustan las fotografías macro con el Pixel tienes esa funcion , en el S24 no tiene esa función y tendrías que hacerlas con el 3x que no sale igual de bien.

A partir de ahí te toca a ti seguir leyendo opiniones, informándote dentro y fuera del foro para sacar personalmente tú veredicto personal

Saludos

Joselilloyyo
25/10/24, 09:08:38
En autonomía si fuera el Pixel 8 te diría que estarían ahí ahí, pero siendo el 9 que este año la serie entera a mejorado bastante en ese aspecto respecto a la serie 8, te digo que me quedaría el Pixel 9.

En cámara depende, a mí la cámara frontal tanto en fotografia como en grabación me parece mejor la de los S23/24 que la del Pixel 9 que no es la misma que la del 9 Pro, en zoom también es mejor el S24 ya que el Pixel no tiene cámara con zoom óptico y el modo retrato también me parece mejor sobre todo con ese 3x óptico que tiene el S24 que no es la gran cosa pero de tenerlo a no tenerlo se nota, además el Pixel no siempre hace el recorte en condiciones con el modo retrato tampoco.

Pero la cámara principal del Pixel 9 para fotografía y vídeo me parece algo mejor que la del S24, y su ultra gran angular también, además si te gustan las fotografías macro con el Pixel tienes esa funcion , en el S24 no tiene esa función y tendrías que hacerlas con el 3x que no sale igual de bien.

A partir de ahí te toca a ti seguir leyendo opiniones, informándote dentro y fuera del foro para sacar personalmente tú veredicto personal

Saludos

Muchísimas gracias por tu opinión! Es muy didáctica y me viene muy bien!

Muchas gracias

solrac79
26/10/24, 20:33:23
La cámara de ambos hará ruido al hacer fotos. Es así por ley en Japón según los avisos que se leen en AliExpress cuando el teléfono es de allí.

ZaWoK
28/10/24, 08:14:48
Creo que escogería el Pixel 9, pero no se la ventaja económica que hay con comprarlo allí tampoco respecto a ofertas puntuales de aquí. Además viene noviembre.

solrac79
28/10/24, 09:15:09
Imagino que hay que comparar el precio allí con el de AliExpress puesto que lo peor que te puede pasar comprando un pixel global en esa tienda es que sea la versión japonesa. Lo peor salvo que te estafen claro [emoji28]

Joselilloyyo
29/10/24, 07:36:21
Vuelvo a la carga.
Me comenta mi hermano que el teléfono que se queda bien de precio es el iPhone 16.
Creéis que merece la pena por 700e aproximadamente? O mejor seguir mirando pixel o s24?
He visto una oferta en AliExpress del s24 con envío desde España por 580e
Muchas gracias

Joselilloyyo
29/10/24, 07:37:07
La cámara de ambos hará ruido al hacer fotos. Es así por ley en Japón según los avisos que se leen en AliExpress cuando el teléfono es de allí.

Por lo que leí, se supone que al cruzar la frontera al geolocalizar deja de hacer ruido pero quizá me equivoque

solrac79
29/10/24, 07:47:49
Ahora mismo es buen precio para el iPhone y es el único que aún con esa procedencia te darán 1 año de garantía por imei. Tal vez incluso puedas contratar Care+.

Ahora bien, tanto en unos u otros debes valorar si 150 o 200 € de ahorro compensan perder varios años de garantía (o toda) y cualquier otra carencia frente al modelo español.

ZaWoK
29/10/24, 09:13:29
Vuelvo a la carga.
Me comenta mi hermano que el teléfono que se queda bien de precio es el iPhone 16.
Creéis que merece la pena por 700e aproximadamente? O mejor seguir mirando pixel o s24?
He visto una oferta en AliExpress del s24 con envío desde España por 580e
Muchas gracias

Para el iphone es buen precio, ya que tiene garantia global y siempre puedes comprar applecare
para el samsung no, posiblemente venga de fuera de la UE y no tengas garantia

Por lo que leí, se supone que al cruzar la frontera al geolocalizar deja de hacer ruido pero quizá me equivoque

no, no es así, el modelo es JP y no sucederá eso