Acceder

Ver la Versión Completa : Primeros pasos con el DEFY

C130
13/01/11, 18:35:14
Hola a todos dentro de unos dias sedre el poseedor de un Defy y quisiera por favor que me indicases vuestros primeros pasos con el terminal, que hicisteis al encenderlo, que no se debe hacer...

He pedido la portabilidad desde Movistar y he cogido la oferta del contrato XS pagando 15€/mes duarnte este año, tengo inluido el navegar ademas de hablar (350min/mes a partir de las 18h).

Mi idea es que aporteis vuestra experiencia para los que vamos cogiendo esta terminal a fin de que sea algo mas facil meterse en este mundo de Android (Vengo de un N70 que me lleva durando algo mas de 4 años).

La verdad he mirado las 13 paginas y hay cosas claras y otras algo farragosas.

SALUDOS!!!

Paaablo
13/01/11, 18:40:12
Pues se ha preguntado muchisimo... Que quieres una cuenta blur y de vodafone 360 te la haces... que no la quieres no te la haces.

Al tener tarifa de datos no tienes que desconectar el internet asi que, yo recomendaria que pruebes que todo va bien una semanilla y luego lo flashees ala 2.34 que no tiene ni blur ni vodafone.

Saludos

C130
13/01/11, 18:44:11
El tema de ,los datos aunque en este caso no es obligatorio lo he contratado para evitar accidentes y que me de un infarto, aunque la intencion es el uso del Wifi.

SALUDOS!!!

C130
13/01/11, 18:45:32
Pero al flashearla no se pierde la garantia??

Paaablo
13/01/11, 18:52:08
Siempre puedes hacer un backup de la rom que trae y volver a ella.

Yo tengo la tarifa @xs de 15€ hasta 2012 y por ser unos de los primeros en vez de bajarme la velocidad alos 100mb me lo bajan alos 300mb y en vez de bajarla a 64kb a los 128kb es decir como si tuviese la @s. Y la verdad que el wifi solo lo he usado para bajar, datos de juegos grandes como aspahlt 5 o dungeon defenders.

El 3g de vodafone me parece muy bueno hizo que me olvidase del wifi, con wifi a 5 rayas saco online en el pocket legends ping de mas o menos 200 y con el 3g 300 mas o menos, vaya casi igual. Y llevo usando el 3g desde el dia 31 de diciembre, y aun no me han bajado la velocidad. Y uso el 3g bastante, para bajar apps, juegos online... solo lo dejo en 2g cuando me voy ala calle que solo quiero recibir correos.

Sinceramente, creo has hecho bien (No por los "sustos en la factura" que leyendo los foros se evitan, sino por que un smarthphone sin 3g para mi es como un movil cualquiera).

Saludos

C130
13/01/11, 19:00:13
Gracias por la info, me he decidido por este movil sobre todo por lo duro que dicen que resulta en cuanto a caidas, rayones...

Luego la verdad es que el uso es mas para estar localizado que para otra cosa.

Aun estoy esperando a que Movistar me haga oferta para evitar al portabilidad.

SALUDOS!!!

Paaablo
13/01/11, 19:03:38
Movistar, dudo que te oferte algo similar te ofertara la wildfire que es 1000000 veces peor, el iphone 3gs que a no ser que seas el fan n1 de apple es un posavasos al lado del defy.

Y los moviles similares y muchos con menor potencia que el defy, te los ofertaran o con tarifas de 30€ o mas o a precios de 100€ o mas.

Saludos

C130
13/01/11, 21:59:47
Aun no se lo que me ofertara ya que aun no me han hecho ninguna oferta.

SALUDOS!!!

yomismo_00
15/01/11, 20:43:23
El tema de ,los datos aunque en este caso no es obligatorio lo he contratado para evitar accidentes y que me de un infarto, aunque la intencion es el uso del Wifi.

SALUDOS!!!

Pero he leido en otros foros que por lo visto con la tarifa @XS de vodafone tienes datos (correos y derivados) no para navegar por internet. Decirme que esto es falso por favor

Paaablo
15/01/11, 20:44:49
Pero he leido en otros foros que por lo visto con la tarifa @XS de vodafone tienes datos (correos y derivados) no para navegar por internet. Decirme que esto es falso por favor

100% falso :sisi1:, navegacion ilimitada.

Saludos

yomismo_00
15/01/11, 20:50:05
[QUOTE=Paaablo;1733468]100% falso :sisi1:, navegacion ilimitada.

Saludos[/Q
Gracias, creo recordar que eso era en el caso de conseguir una blackberry con la tarifa @xs en vez de @xs blacberry, con lo cual te cobran todo lo que te conectes a internet, esto si es asi verdad¿?