PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esim en xiaomi watch 2 pro

angaca
18/10/24, 17:21:25
Buenas tardes, me podéis echar una mano por favor.
quiero utilizar el reloj con la esim solamente. Mi compañia es simyo y no tiene el servicios como vodafone de esim multidispositivo.
Lo que quiero es instalar en el reloj la esim sin el movil. Pero el reloj evidentemente no tiene camara para leer el codigo QR que me han mandado por correo. Para ello tengo que utilizar la APP Mi fitness en el movil. Si la utilizo la puedo instalar en el reloj, y no se instala en el movil.
No quiero la esim en el movil solo en el reloj.
Gracias

trouxx
19/10/24, 12:21:58
Tengo una esim de Simyo en mi reloj. Al contratarlo te mandan a tu correo un QR que tienes que tener en otro dispositivo o imprimirla para escanearla usando mi fitness. Una vez haces eso te la pone en el reloj..eso si asegúrate de conseguir el pin porque cuando lo hice yo no me lo mandaron y me pidieron el ICCID que es un número de 19 cifras que en mi caso empezaba por 89, llamé , les dije que necesitaba el pin , les di ese número, me dieron el pin ,lo metí en el reloj cuando active la esim y ya estaba activa
Y no, no te la instala en el móvil sino que usas la app mi fitness para instalarla en el reloj

Davinciagp
03/11/24, 13:12:52
Hola, simplemente envía el qr a un otro teléfono, en mi caso el de mi mujer, lo configuras con tu teléfono y lees el qr