Ver la Versión Completa : Diagnóstico del dispositivo Android 15
roalsmn
18/10/24, 12:24:40
Hola a todos!!
Actualice a android 15 y no me aparece la opción de diagnóstico del dispositivo donde pone la salud de la batería y la de la memoria interna, os pasa a vosotros también?
Gracias y un saludo!!!
mmartica46
18/10/24, 12:27:55
Hola a todos!!
Actualice a android 15 y no me aparece la opción de diagnóstico del dispositivo donde pone la salud de la batería y la de la memoria interna, os pasa a vosotros también?
Gracias y un saludo!!!Efectivamente, ya no aparece desde hace tiempo.
Ni los ciclos de carga.
Esperemos que vuelva.
roalsmn
18/10/24, 16:56:03
[QUOTE=mmartica46;35093679]Efectivamente, ya no aparece desde hace tiempo.
Ni los ciclos de carga.
Esperemos que vuelva.[/QUOTEp
Lo que no entiendo porque en otros modelos si aparece y en el 7a no, te dan muchos años de actualizaciónes (a partir del 8) pero si te van capando cosas (esto, ia, algunas funciones gemini....te dan pero a medias...en fin.
Gracias por la respuesta!!!
mmartica46
18/10/24, 17:24:16
[QUOTE=mmartica46;35093679]Efectivamente, ya no aparece desde hace tiempo.
Ni los ciclos de carga.
Esperemos que vuelva.[/QUOTEp
Lo que no entiendo porque en otros modelos si aparece y en el 7a no, te dan muchos años de actualizaciónes (a partir del 8) pero si te van capando cosas (esto, ia, algunas funciones gemini....te dan pero a medias...en fin.
Gracias por la respuesta!!!De nada! Lo cierto es que el teléfono lo soporta porque lo hemos tenido anteriormente, lo que no sé es porque lo han quitado.
Yo estoy en el programa beta de la QPR 1 de Android 15 y sí que tengo lo de la limitación de carga de la batería al 80%. Sin embargo en la estable dando el 15 no está.
Misterios!
Jasmalaga
10/12/24, 18:02:57
Ya tenemos la limitación de carga al 80% en la estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.