Ver la Versión Completa : Android en SD o en memoria interna, que es mejor?
javi998r
13/01/11, 18:33:34
Hola, pues eso, que me he decidido a cambiar WM (estoy cansado) de mi HD2 a android y no se que manera es mejor, comparando facilidad en la instalación, menor número de problemas, posibilidades de uno y otro, etc.
Muchas gracias.
chewaka
13/01/11, 18:41:11
empieza por sd, así vas probando sin necesidad de tocar demasiado tu sistema
javi998r
13/01/11, 18:43:44
Pero existen ventajas respecto de una u otra aparte de la que ya me comentas?
Gracias.
rafaelrafael
13/01/11, 23:56:25
Yo tambien me apunto a la pregunta, que ventajas hay de una u otra?? Yo creo que la diferencia es que es mejor desde la Sd ya que puedes utilizar tanto windows como android pero la desventaja que es insignificande es que hay que esperar un poco mas el arranque de android desde la Sd en fin es mi opinion, que digan los demas.... Saludos.
chewaka
14/01/11, 00:11:51
practicamente os estais autorespondiendo, si considerais que os es mas util tener los dos sistemas, pues adelante, sd es vuestro sistema.
Si os conformais u os llega con las prestaciones y aplicaciones de android, pues versiones nand, mas rápidas.
A mi personalmente me gusta solo android, puedo prescindir de WM. ahora bien, a mi me gustan las versiones con sense hd, a otros las ginger, a otros las froyo cm6......un mundo
depende...todo depende...
para mi es como preguntar que que es mejor, un trasatlántico o un airbus, los dos sirven para viajar y llevan muchas personas, pero.....
Mi punto de vista
rafaelrafael
14/01/11, 10:23:09
Pudiendo usar los 2 para que 1 solo, es mi opinion que cada uno hace lo que quiere, es mas si tuviese que quitarme windows no me pondria android y sere de los pocos que piensen eso pero....ademas cuando instalas alguna aplicacion depende y segun de las de android te pide cosas como datos de telefono, borrar o modificar tarjeta sd ect.... la verdad todas estas cosas no me gustan, claro son aplicaciones gratuitas pero....... Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.