Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con cual me quedo?? ( tema launcher )
Hola a todos, resulta que he cambiado el launcher de mi defy, he puesto launcher pro ,pero no viene en español ( o no se ponerlo ) y en ocasiones no se xk me sale el menu incial que traia el defy, estoy pensando poner el adw launcher porque mucha gente lo recomienda,aunque se supone que el launcher pro es mejor...que lio !!! He estoy mirando a ver si encontrado algun manual o tutorial de como ponerlo en marcha y bien configurado ( seguro k es muy sencillo pero soy novato ) pero no he visto nada, me gustaria saber cual es vuestra opinion.
Un saludo.:ok:
Paaablo
13/01/11, 18:38:17
Esta mas que dicho, habia un tema para que la gente eligiese.
El que mas te guste... pruebalos y elige.
Saludos
Pero me gustaria saber como utilizar todos las opciones y efectos que lleva,y eso no lo he encontrado por ningun lado,y como he dicho al no estar en español me resulta un tanto dificil. Otra duda,que podria poner el widget del tiempo,ya que no me aparece ??
Paaablo
13/01/11, 20:23:32
Ami si me sale, sobre las opciones es ir probando yo eche un rato en configurar todo para que estuviese como queria, es ponerse.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
joseada89
13/01/11, 20:27:17
A mi el que mas me ha gustado despues de probarlos todos ha sido el go launcher...para mi el mas rapido.
Por cierto bajate el home switcher y pones el launcher que quieras como default
trex_25
14/01/11, 00:28:39
A mi el que mas me ha gustado despues de probarlos todos ha sido el go launcher...para mi el mas rapido.
Por cierto bajate el home switcher y pones el launcher que quieras como default
+1
Tengo también el Go Luncher, es el que mas me ha gustado.
Darkcaptain
14/01/11, 00:32:47
Pruebalos tu mismo, en realidad no hay tantos, los mas conocidos, completos y fiables son 3:
- LauncherPro Plus
- ADW Launcher
- Go Launcher
El ADW Launcher no me acaba de convencer (aunque está muy bien), en cambio el LauncherPro plus me encanta y el restante (Go Launcher) tengo que probarlo, pero es que me va tan bien el LauncherPro Plus...
Todos los puedes encontrar en el Market, aunque siempre puedes echarle un vistazo al Youtube para ver Videos.
Saludos.
es posible que al instalar el launcher me hayan desaparecido iconos??? porque me ha desaparecido el quickoffice
pedrocreas
14/01/11, 07:45:41
Yo utilizo el zeam launcher, he probado varios y este me gusta, el launcherpro lo bueno que tiene es que aparte tiene widgets propios
Sent from my MB525 using Tapatalk
aytor1981
14/01/11, 13:34:20
hola a todos
yo tengo el Astro pro, pero el quickoffice sigue estando alli.
- Imagino que no habrá ningun problema en que elimine el quickoffice ¿no?.
- ¿me recomendais mejor el LauncherPro Plus que el Astro Pro?
decks141
14/01/11, 14:49:34
hola a todos
yo tengo el Astro pro, pero el quickoffice sigue estando alli.
- Imagino que no habrá ningun problema en que elimine el quickoffice ¿no?.
- ¿me recomendais mejor el LauncherPro Plus que el Astro Pro?
Astro Pro no es un launcher!!!! es un gestor de archivos,quickoffice es visor de documentos , también puedes gestionar algunos archivos,si no le das uso si puedes desinstalarlo,launcher tienes unos cuantos y son para la personalizar el home del teléfono,cada cosa es para lo que es.
Saludos
De como forma podria quitar u ocultar la barra de notificaciones ??
joseada89
14/01/11, 23:34:48
De como forma podria quitar u ocultar la barra de notificaciones ??
en las opciones del launcher, en el que tengo yo, el go launcher, es en configuracion de presentacion y desmarcar la casilla de barra de estado
IsaacNikon
03/04/11, 19:24:04
Pues yo personalmente en mi HTC KAISER la verdad esque me va mucho mejor el Adw que el Go... El adw me va mucho mejor en cuanto a rapidez y tengo mas temas para escoger,el Go me iba bien hasta hace unos dias que se me cuelga...
scorpionjr
03/04/11, 19:43:14
Go Launcher Ex
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
Sabeis como se puede ocultar la barra de notificaciones pero en el Launcher Pro???
yo he tenido los tres y el Go es mi preferido, rápido y cada vez más efectos....
fran.caro
05/04/11, 00:16:11
Adw tiene muchísimos más ajustes de personalizacion, y si es el EX aún más, asi que me quedo con este. Si Go launcher tuviese el app drawer de otro modo, y son esas pestañas me lo quedaría sin duda.
Saludos!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo tngo el Go y me va de lujo. Va rapido y es facil de usar.
flipas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.