Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con cual me quedo?? ( tema launcher )
Hola a todos, resulta que he cambiado el launcher de mi defy, he puesto launcher pro ,pero no viene en español ( o no se ponerlo ) y en ocasiones no se xk me sale el menu incial que traia el defy, estoy pensando poner el adw launcher porque mucha gente lo recomienda,aunque se supone que el launcher pro es mejor...que lio !!! He estoy mirando a ver si encontrado algun manual o tutorial de como ponerlo en marcha y bien configurado ( seguro k es muy sencillo pero soy novato ) pero no he visto nada, me gustaria saber cual es vuestra opinion.
Un saludo.:ok:
Paaablo
13/01/11, 18:38:17
Esta mas que dicho, habia un tema para que la gente eligiese.
El que mas te guste... pruebalos y elige.
Saludos
Pero me gustaria saber como utilizar todos las opciones y efectos que lleva,y eso no lo he encontrado por ningun lado,y como he dicho al no estar en español me resulta un tanto dificil. Otra duda,que podria poner el widget del tiempo,ya que no me aparece ??
Paaablo
13/01/11, 20:23:32
Ami si me sale, sobre las opciones es ir probando yo eche un rato en configurar todo para que estuviese como queria, es ponerse.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
joseada89
13/01/11, 20:27:17
A mi el que mas me ha gustado despues de probarlos todos ha sido el go launcher...para mi el mas rapido.
Por cierto bajate el home switcher y pones el launcher que quieras como default
trex_25
14/01/11, 00:28:39
A mi el que mas me ha gustado despues de probarlos todos ha sido el go launcher...para mi el mas rapido.
Por cierto bajate el home switcher y pones el launcher que quieras como default
+1
Tengo también el Go Luncher, es el que mas me ha gustado.
Darkcaptain
14/01/11, 00:32:47
Pruebalos tu mismo, en realidad no hay tantos, los mas conocidos, completos y fiables son 3:
- LauncherPro Plus
- ADW Launcher
- Go Launcher