Ver la Versión Completa : Apple no mejora la velocidad de carga del iPad mini 7, sigue en 20W
Noticias
18/10/24, 13:00:36
Apple no mejora la velocidad de carga del iPad mini 7, sigue en 20W
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-17102024-44709-htcmania.webp
El iPad mini 7 de Apple, recientemente anunciado, presenta pocas mejoras en comparación con el iPad mini 6, y una de las áreas que no ha mejorado es la velocidad de carga. Según una certificación regulatoria, el dispositivo sigue estando limitado a 20W de carga, al igual que su predecesor. Aunque la transición al puerto USB-C podría haber permitido mejoras en la velocidad de carga, Apple parece haber mantenido el mismo circuito interno que en el modelo anterior, lo que limita su capacidad de carga. A pesar de que otros productos Android de precios similares superan al iPad mini 7 en este aspecto, Apple podría haber optado por mantener el límite de 20W para prolongar la vida útil de la batería, ya que los usuarios tienden a conservar estos dispositivos durante más tiempo que los smartphones.
fuente (https://wccftech.com/ipad-mini-7-limited-to-20w-charging/)
diegoviti
18/10/24, 13:51:39
Suficiente para el 100% de los mortales que luego las baterias se degradan, bien por apple :aplausos: manucabal
Suficiente para el 100% de los mortales que luego las baterias se degradan, bien por apple :aplausos: manucabal
A ver, las cosas evolucionan, tampoco vamos a aplaudir el conservacionismo, que al final si te parece, por si se calienta mas de lo debido tampoco cambiamos el procesador, ni la bateria y le ponemos un poco de ram más y la manada que va detrás a pagar por el dispositivo nuevo, ESO NO ES ASÍ, no le aplaudamos todas las cosas(esta es mas bien mala que buena) a los de la manzanita. Con comentarios como este no me extraña que apple sea tan tan tan rica, me extraña que no lo sea más aún.
diegoviti
18/10/24, 17:06:56
A ver, las cosas evolucionan, tampoco vamos a aplaudir el conservacionismo, que al final si te parece, por si se calienta mas de lo debido tampoco cambiamos el procesador, ni la bateria y le ponemos un poco de ram más y la manada que va detrás a pagar por el dispositivo nuevo, ESO NO ES ASÍ, no le aplaudamos todas las cosas(esta es mas bien mala que buena) a los de la manzanita. Con comentarios como este no me extraña que apple sea tan tan tan rica, me extraña que no lo sea más aún.
Es sarcasmo, como todos los de manucabal, por eso le menciono
manucabal
19/10/24, 09:34:17
¡Eso es!
Siempre hay que pensar en los usuarios.
Apple siempre cuidando a sus usuarios :aplausos:
apriliars3
20/10/24, 10:06:25
Tengamos en cuenta que Microsoft, Amazon, Google, etc. no son pobres, no tiene nada que ver dar mayor velocidad de carga con el dinero que generan.
El iPad viene con cargador incluido?? Te trae un cable usb-c y ya está, por tanto, el usuario no va a gastar dinero en otro cargador si ya tiene el "normal". Incluso si tiene uno mejor, pues no va a poder cargarlo más rápido ya que tampoco es necesario para el público al que va dirigido.
Todos los comentarios siempre es por el precio, si costará 250 euros pues todos contentos, pero como cuesta 600 euros pues se le pide Oled, que tenga 512 GB, el mejor soc, y con una velocidad de cargar a la corriente muy superior. Y al final no es aplaudir, todos los productos se someten a la tirania del mercado, si venden siguen en venta, como no vendan, da igual que sea la pelicula con mayor presupuesto que la van a cancelar y estoy seguro que nunca más volverán a hacer algo similar, por lo menos en un tiempo, ya que siempre van a cometer los mismos errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.