Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os dura la bateria? ¿consejos?
jotaongame
17/10/24, 23:14:55
Tengo el 14T PRO desde hace 48 horas, vengo de un Poco X3 Pro... que duraba mucho la bateria hasta que llegaron las últimas actualizaciones y de repente el dispositivo lo tenia que cargar cada pocas horas de uso.
Pues claro, intente ayer ver cuánto me iba a durar este de batería, os hago un resumen:
- Cargado al 100% a las 14:00
- A las 1 de la mañana o así, me fui a dormir, le quedaba un 30% al movil
¿Cual es mi sorpresa? Al despertar a las 8:00 veo que queda 1% de batería (7 horas con el movil sin usar, 29% de batería consumida...
Me he echado a temblar, por que ahi ni 144hz, ni nada.
He mirado, horas de pantalla que usé: 8h 05min.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?, Le he desactivado la extensión de ram, lo tengo a 60hz la pantalla, el Always on display en 10 segundos. Juego un total de 20min al dia, Tiktok 20-30min, y Whatsapp 1h 3min. Le he dado un uso normalisimo, y por ahi leo que la bateria les dura un dia y medio...
Hoy llevo 4h 37min de pantalla, está ahora mismo al 60%
¿Que puedo hacer?
Buenas noches el sistema aprende de tus habitos y la bateria se asentara con varias cargas a mi al principio me duraba menos que ahora eso si he quitado muchas aplicaciones del sistema que consumen recursos y llego al final del dia casi con la mitad de bateria saludos
jotaongame
18/10/24, 00:03:07
Estaria bien una lista de apps que sean inutiles y tips para ahorrar bateria aun sacandole partido al movil... ahora mismo me da hasta miedo ponerle los 144hz
Yo siempre a 144hz a ver si hago un listado de las que yo he quitado que son bastantes pero estas 3 recopilan datos:
Analytics
Msa
Daemon
Shawhifox
18/10/24, 01:10:35
A mí también me gasta mientras duermo pero no tanta :oh:
En un uso normal de redes, navegar, vídeo y un par de partidas cortas con la pantalla en refresco automático llego a la noche con entre 20 y 30% desde el 80% que lo tengo capado.
Ahora si uso el gps y pongo algún juego más tocho se bebe la batería.
Tommymaria
18/10/24, 10:37:14
Yo siempre a 144hz a ver si hago un listado de las que yo he quitado que son bastantes pero estas 3 recopilan datos:
Analytics
Msa
Daemon
Sería genial. Muchas gracias de antemano:aplausos::ok:
joule87
18/10/24, 11:24:01
Yo al principio estaba muy asustado porque veía que bajaba muy rápido, sobre todo al bajar de 50% mucho más rápido. Pero como ya ha dicho algún compañero con el tiempo de estabiliza. Llevo unas semanas con él y estoy muy muy sorprendido con lo que me dura. Tengo instalado la app accubattery y las estadísticas que me da con uso mayormente de redes sociales, bajo wifi y algo de 4G es de más de 10 horas de pantalla. Más adelante subiré una captura de las estadísticas.
Tengo el 14T PRO desde hace 48 horas, vengo de un Poco X3 Pro... que duraba mucho la bateria hasta que llegaron las últimas actualizaciones y de repente el dispositivo lo tenia que cargar cada pocas horas de uso.
Pues claro, intente ayer ver cuánto me iba a durar este de batería, os hago un resumen:
- Cargado al 100% a las 14:00
¿Cual es mi sorpresa? Al despertar a las 8:00 veo que queda 1% de batería (7 horas con el movil sin usar, 29% de batería consumida...
Me he echado a temblar, por que ahi ni 144hz, ni nada.
He mirado, horas de pantalla que usé: 8h 05min.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?, Le he desactivado la extensión de ram, lo tengo a 60hz la pantalla, el Always on display en 10 segundos. Juego un total de 20min al dia, Tiktok 20-30min, y Whatsapp 1h 3min. Le he dado un uso normalisimo, y por ahi leo que la bateria les dura un dia y medio...
Hoy llevo 4h 37min de pantalla, está ahora mismo al 60%
¿Que puedo hacer?
8h de pantalla me parece muy buen dato, lo que me llama la atención es el consumo con el móvil sin usar. Yo tengo un 13T Pro y eso me ha pasado alguna vez que queda Chrome en segundo plano con alguna web cargada que hace uso de geolocalización (sin GPS del móvil activado)
joule87
18/10/24, 13:23:20
Si llevas tan poco con él creo que se descargó tan rápido porque hasta que no pasa un tiempo (o al menos en mi experiencia) aguanta muchísimo tiempo en los porcentajes altos pero cuando baja del 50% se descarga super rápido y ya con menos de 20% aguanta minutos. Con el uso de estabiliza y ya descarga más uniformemente.
jotaongame
18/10/24, 14:02:39
A ver, os hago una actualizaión del dia 2..
Pantalla a 60hz
Cargado al 100% el dia 2. a las 13.00
Horas de pantalla usadas: 8h, se encuentra al 27%
Despues de 25h, a las 14:00 me dispongo a cargarlo de nuevo al 100%
Como os dije, si teneis tips, apps que desinstalar... para poder aguantar más bateria.. me gustaria al menos poder usar estos 144hz y que me dure la bateria al menos lo mismo que hoy.
joule87
18/10/24, 14:05:49
A ver, os hago una actualizaión del dia 2..
Pantalla a 60hz
Cargado al 100% el dia 2. a las 13.00
Horas de pantalla usadas: 8h, se encuentra al 27%
Despues de 25h, a las 14:00 me dispongo a cargarlo de nuevo al 100%
Como os dije, si teneis tips, apps que desinstalar... para poder aguantar más bateria.. me gustaria al menos poder de estos 144hz y que me dure la bateria al menos lo mismo que hoy.
Desactiva el 5G y activa la limpieza de caché automática cuando se apague la pantalla más de x minutos.
jotaongame
18/10/24, 14:22:09
8h de pantalla me parece muy buen dato, lo que me llama la atención es el consumo con el móvil sin usar. Yo tengo un 13T Pro y eso me ha pasado alguna vez que queda Chrome en segundo plano con alguna web cargada que hace uso de geolocalización (sin GPS del móvil activado)
A mi eso me empezó a pasar con el Poco X3 Pro con sus ultimas actualizaciones y por eso me decidí a cambiar te movil... cuando me ha pasado con este al primer dia me he echado a temblar. Creo que Xiaomi lo tiene todo, el movil va increible, la IA... todo, pero hay que mejorar mucho la duración de sus baterias o al menos que hypeOs sepa gestionarla mucho mejor.
Miguellibre2023
18/10/24, 17:01:50
Hola compis. Yo estoy sacando unas 8 horas de pantalla, (no está nada mal), lo cargo con cargador de 67w a lo máximo hasta el 100%. Y por la noche sin datos ni WiFi he visto que gasta en 8-9 horas de sueño un 6% para mi todo un telefonazo!! [emoji2]
Si lo dejo un rato sin tocar cuando toco el marco de aluminio esta frio, vengo de un xiaomi 12 pro que era un tostador, se ponía ardiendo solo de usarlo.
A disfrutar de este maquinon......
Tommymaria
18/10/24, 17:56:52
Hola compis. Yo estoy sacando unas 8 horas de pantalla, (no está nada mal), lo cargo con cargador de 67w a lo máximo hasta el 100%. Y por la noche sin datos ni WiFi he visto que gasta en 8-9 horas de sueño un 6% para mi todo un telefonazo!! [emoji2]
Si lo dejo un rato sin tocar cuando toco el marco de aluminio esta frio, vengo de un xiaomi 12 pro que era un tostador, se ponía ardiendo solo de usarlo.
A disfrutar de este maquinon......
Hola. Cuanto te tarda en cargar????
Te sale la animación de 67w arriba, a la izquierda??
Gracias
Miguellibre2023
18/10/24, 19:31:58
Hola. Cuanto te tarda en cargar????
Te sale la animación de 67w arriba, a la izquierda??
GraciasHola compañero, si me sale la animación de 67w, para eso tuve que activar en el menú de batería cargar al máximo y 100%.
Tiempo exacto no sabría decirte pero la verdad que muy rápido. Menos de 30 minutos, hoy lo puse con 16% y cargo super rápido, no me fío de los cargadores de 120w, pienso que calienta de más las baterías y las rompen antes. Uno de 67w es lo ideal. Ayer lo compre nuevo por 20€ original
Saludos [emoji2956]
Shawhifox
18/10/24, 19:55:07
Aunque la pantalla tiene tasa de refresco dinámica las pantallas de los 14T/Pro sólo cambian entre 60 y 120hz según la app que abres (o 144hz en algunas pocas). Yo lo que hago si voy a estar mucho tiempo mirando una pantalla estática (por ejemplo leyendo) es bajarlo manualmente a 60hz para ahorrar batería.
La potencia que pone en los cargadores es el pico, normalmente esas cifras sólo se alcanzan durante unos minutos y luego se va regulando según la capacidad que queda por recargar. También se disminuye o acelera según la temperatura. Además cuando conectas un cargador y un móvil que usan el mismo tipo de tecnología de carga rápida estos mandan datos a través del cable USB para identificarse y "negocian" la potencia a usar.
Tommymaria
18/10/24, 20:16:53
Hola compañero, si me sale la animación de 67w, para eso tuve que activar en el menú de batería cargar al máximo y 100%.
Tiempo exacto no sabría decirte pero la verdad que muy rápido. Menos de 30 minutos, hoy lo puse con 16% y cargo super rápido, no me fío de los cargadores de 120w, pienso que calienta de más las baterías y las rompen antes. Uno de 67w es lo ideal. Ayer lo compre nuevo por 20€ original
Saludos [emoji2956]
Gracias por contestar.
Lo compraste online?
Yo estuve a punto de comprar uno , supuestamente original en una tienda Xiaomi ( no oficial ) y me dio por decirle al vendedor si podía probarlo y el ampere me daba velocidades de 2540 mA máximo.
Vamos, como con los normales que tengo en casa.
Estoy por comprarlo en El corte Inglés, pero son 39.90€...
A esa velocidad me tarda más de hora y media
Es más, en un cargador de mechero del coche me ha dado casi 6000 mA.
Y me clavaban 28€ por el supuesto original de pared
Miguellibre2023
18/10/24, 20:47:06
Gracias por contestar.
Lo compraste online?
Yo estuve a punto de comprar uno , supuestamente original en una tienda Xiaomi ( no oficial ) y me dio por decirle al vendedor si podía probarlo y el ampere me daba velocidades de 2540 mA máximo.
Vamos, como con los normales que tengo en casa.
Estoy por comprarlo en El corte Inglés, pero son 39.90€...
A esa velocidad me tarda más de hora y media
Es más, en un cargador de mechero del coche me ha dado casi 6000 mA.
Y me clavaban 28€ por el supuesto original de paredPues mirate el Wallapop, los hay de 120 originales menos de 30€ precintados, yo compre el de 67w precintado por 20€, todo es buscar [emoji361]
Tommymaria
18/10/24, 21:01:22
Pues mirate el Wallapop, los hay de 120 originales menos de 30€ precintados, yo compre el de 67w precintado por 20€, todo es buscar [emoji361]
No me fío nada de lo que vendan por original.
En AliExpress los tienes "originales"por 8-10€. Los compran ahí y los venden por el doble
Suerte has tenido
Miguellibre2023
18/10/24, 21:11:18
No me fío nada de lo que vendan por original.
En AliExpress los tienes "originales"por 8-10€. Los compran ahí y los venden por el doble
Suerte has tenidoEste no es original? Mirate el precio 1529910
Mi cargador xiaomi de 120w lleva el protector translucido tipo papel no es transparente y viene directo de xiaomi Saludos.
Miguellibre2023
18/10/24, 21:47:51
Mi cargador xiaomi de 120w lleva el protector translucido tipo papel no es transparente y viene directo de xiaomi Saludos.Al que compre ayer de 67w se lo quite ese papel
Miguellibre2023
18/10/24, 21:52:24
22€ en Madrid 15299121529913
Tommymaria
18/10/24, 21:52:40
Mi cargador xiaomi de 120w lleva el protector translucido tipo papel no es transparente y viene directo de xiaomi Saludos.
Pero lo compraste en Pc componentes, no??
Yo tengo este, que me lo regalo un amigo , tiene protector transparente y me carga a 2550 mA máximo. Y con el cable que venía con el teléfono....
Pero lo compraste en Pc componentes, no??
Yo tengo este, que me lo regalo un amigo , tiene protector transparente y me carga a 2550 mA máximo. Y con el cable que venía con el teléfono....
El primero que compre me vino de xiaomi con la promo de tv y cargador
jotaongame
19/10/24, 15:04:34
Pues después de dos días, en un uso de 24h en un uso normal, un poco de juego, ver tiktok, ver twitter, usar la camara, hacer cosillas con pdf, whatsapp... 30% de Batería
fernandopk
19/10/24, 15:14:07
Desactiva el 5G y activa la limpieza de caché automática cuando se apague la pantalla más de x minutos.Lo de activar la opcion para limpiar el cache despues de bloquear la pantalla sonde esta?? No lo encuentro por el menu. Gracias!!
fernandopk
19/10/24, 15:17:58
Analytics
Msa
DaemonBuenas compi. La aplicacion de MSA por ejemplo la has desinstalado con adb no?? Con otros metodos esa no me deja. Seria interesante que hicieras el listado de apps desinstaladas cuando puedas [emoji28]
Tommymaria
19/10/24, 15:58:05
Lo de activar la opcion para limpiar el cache despues de bloquear la pantalla sonde esta?? No lo encuentro por el menu. Gracias!!
En Ajustes/batería/funciones adicionales.
:ok:
Buenas compi. La aplicacion de MSA por ejemplo la has desinstalado con adb no?? Con otros metodos esa no me deja. Seria interesante que hicieras el listado de apps desinstaladas cuando puedas [emoji28]
He desisntalado las aplicaciones del sistema con Brevent desde el movil no es necesario el pc
jotaongame
19/10/24, 19:02:41
He desisntalado las aplicaciones del sistema con Brevent desde el movil no es necesario el pc
A ver si puedes hacernos una lista de apps inutiles y hacemos limpieza, seria de mucha ayuda, gracias
Miguellibre2023
26/10/24, 15:23:30
Esta noche pasada me ha gastado en 8 horas sin datos ni WiFi pantalla apagada 3% de batería, alucinante
Qué consumos tenéis?
A ver si puedes hacernos una lista de apps inutiles y hacemos limpieza, seria de mucha ayuda, gracias
Si me pasas un video haciendo scroll de todas las aplicaciones incluidas las del sistema la hago ya que he quitado tantas que no me las se de memoria gracias de antemano
Tommymaria
26/10/24, 21:59:09
Esta noche pasada me ha gastado en 8 horas sin datos ni WiFi pantalla apagada 3% de batería, alucinante
Qué consumos tenéis?
Yo no quito datos ni wifi y las noches q me fijo me suele gastar también un 3% en la noche. :ok:
Miguellibre2023
27/10/24, 09:29:07
Si me pasas un video haciendo scroll de todas las aplicaciones incluidas las del sistema la hago ya que he quitado tantas que no me las se de memoria gracias de antemanoHola buenas, y como funciona esa App? Toda en inglés no me fio un pelo, además cuando la instalo me lleva a una pantalla que tengo que elegir entre desarrollo y otra más y de hay no sale...... ¿Como funciona?
Miguellibre2023
27/10/24, 09:31:56
Hola buenas, y como funciona esa App? Toda en inglés no me fio un pelo, además cuando la instalo me lleva a una pantalla que tengo que elegir entre desarrollo y otra más y de hay no sale...... ¿Como funciona?De aquí no me sale, que hacer? gracias 1530803
poseidon_evil
14/11/24, 13:52:53
De aquí no me sale, que hacer? gracias 1530803
No me fiaría si te pide ingresar a un server desconocido. Lo pueden usar con fines de malware
Motorboy
15/11/24, 06:33:46
De aquí no me sale, que hacer? gracias 1530803
Conéctate al wifi para poder usarlo. A mí me costó un poco al principio, pero luego se hace fácil y quitas morralla.
Has visto el vídeo que colgó el compañero? No dice lo del wifi pero se ven los pasos
castro44
17/11/24, 15:36:14
Me acabo de comprar el 14t, ¿alguien consigue que le dure más de 8 horas de pantalla?
Miguellibre2023
17/11/24, 18:07:27
Me acabo de comprar el 14t, ¿alguien consigue que le dure más de 8 horas de pantalla?Depende, pero creo que se pueden sacar más horas, ya, dependiendo del uso que le des y como pases esas horas, pero 8horas esta más que bien [emoji4]
Miguellibre2023
17/11/24, 18:08:52
Conéctate al wifi para poder usarlo. A mí me costó un poco al principio, pero luego se hace fácil y quitas morralla.
Has visto el vídeo que colgó el compañero? No dice lo del wifi pero se ven los pasosEntonces, es un App para usarla desde un pc? No desde el mismo 14t pro?
Motorboy
17/11/24, 22:58:51
Entonces, es un App para usarla desde un pc? No desde el mismo 14t pro?
No, se usa desde el propio móvil, pero el móvil tiene que estar conectado al wifi para que se pueda usar sin Pc.
castro44
26/11/24, 13:23:12
Después de unos días de uso, ajustando todo para que consuma lo minimo, le consigo sacar unas 7-8 horas de pantalla en el día, no está mal del todo....
Me tiene mosca que lo dejo por la noche en modo avión y se descarga un 6-8%, me parece demasiado...
Después de unos días de uso, ajustando todo para que consuma lo minimo, le consigo sacar unas 7-8 horas de pantalla en el día, no está mal del todo....
Me tiene mosca que lo dejo por la noche en modo avión y se descarga un 6-8%, me parece demasiado...Revisa las aplicaciones que puedas tener para que se ejecuten en segundo plano, porque eso que dices suena a que alguna te puede estar drenando la batería por la noche. Yo por la noche le quito los datos y lo dejo en modo no molestar y me puede consumir como mucho un 3% o un 4%.
castro44
27/11/24, 22:51:43
Revisa las aplicaciones que puedas tener para que se ejecuten en segundo plano, porque eso que dices suena a que alguna te puede estar drenando la batería por la noche. Yo por la noche le quito los datos y lo dejo en modo no molestar y me puede consumir como mucho un 3% o un 4%.
Eso es lo raro, que tengo todas las aplicaciones canceladas en segundo plano e incluso pongo el ahorro de energía por si las moscas.....
Mi anterior Xiaomi consumía eso 3-4% por la noche
Eso es lo raro, que tengo todas las aplicaciones canceladas en segundo plano e incluso pongo el ahorro de energía por si las moscas.....
Mi anterior Xiaomi consumía eso 3-4% por la nocheHas restablecido de fabrica el teléfono y comprado si el comportamiento de la batería es igual? No sé , por probarlo no pierdes nada y sino, supongo que tendrás la opción de la garantía.
castro44
13/12/24, 18:22:23
Os consume mas con HYPEROS 2? Yo al final había conseguido buenos consumos , me sobraba el 40-30 % de la batería al final del día con un uso normal, pero desde que actualice suele bajar al 30-20% e incluso menos
Memnoch666
10/01/25, 22:35:05
Alguien que haya cambiado de un Xiaomi 12T Pro a este ha notado cambios bruscos en la batería? Los consumos del 12T pro me tienen muy contento desde sus inicios, sin hacer nada raro más allá de deshabilitar apps de Google que no uso, y no sé si dar el salto.
Has visto el vídeo que colgó el compañero? No dice lo del wifi pero se ven los pasos
Sabes dónde anda ese video?
edito: No me fio mucho de esto...
miguelrostock
30/01/25, 00:29:02
me uno a la petición del compi. dónde anda este vídeo?
Motorboy
30/01/25, 09:29:47
Pues pensaba que era en este hilo donde estaba el vídeo, yo lo vi en el foro desde luego. Entiendo que si preguntáis habéis buscado en el hilo y no está. A mí me fue bien, quite mierda que no quería, no solo de Xiaomi, apps que no te deja quitar de normal con esta app si que puedes.
Si encuentro el vídeo ya os pasaré en enlace
Me he cogido un Vivo X200 Pro global, por eso no ando por aquí compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.