PDA

Ver la Versión Completa : Trump revela que Tim Cook le llamó por las millonarias multas de la UE a Apple

Noticias
18/10/24, 08:00:57
Trump revela que Tim Cook le llamó por las millonarias multas de la UE a Apple

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17102024-44704-htcmania.webp

Donald Trump afirmó en un reciente podcast que el CEO de Apple, Tim Cook, lo contactó para discutir las recientes multas impuestas a la empresa por parte de la Unión Europea. Según Trump, Cook le comentó que la UE había multado a Apple con 15 mil millones de dólares, y mencionó que además enfrentaban otra multa de 2 mil millones más, lo que eleva el total a 17-18 mil millones. Cook sugirió que Europa estaba usando esas multas para financiar sus operaciones, algo que Trump consideró un abuso hacia las empresas estadounidenses. Trump respondió diciendo que, aunque debía ganar las elecciones primero, no permitiría que se aprovechara de las compañías de Estados Unidos. Estas multas a Apple están relacionadas con varias investigaciones de la UE, incluida una sobre los acuerdos fiscales en Irlanda y otra sobre competencia en el mercado de música en streaming.

fuente (https://9to5mac.com/2024/10/17/trump-claims-tim-cook-called-him-about-eu-fining-apple-17-billion/)

Pleap
18/10/24, 08:41:32
no veo a Tim subiendo al escenario como el otro payaso multimillonario.

básicamente por mantener apariencia de los ideales que predica aunque sea....

eXecuter
18/10/24, 10:06:46
La pela es la pela y aunque Apple sea probablemente la empresa tecnológica más afín al movimiento “woke”, saben que solo Trump está dispuesto a plantearle un pulso a las instituciones supranacionales en pos del MAGA.

tecnoadicto78
18/10/24, 14:20:33
no veo a Tim subiendo al escenario como el otro payaso multimillonario.

básicamente por mantener apariencia de los ideales que predica aunque sea....
Uno no tiene problemas en apoyar públicamente a quien le representa, y el otro prefiere hacerlo en privado por temor a represalias, son diferentes formas de pensar, y ninguno es un payaso.

Pleap
18/10/24, 14:49:40
Uno no tiene problemas en apoyar públicamente a quien le representa, y el otro prefiere hacerlo en privado por temor a represalias, son diferentes formas de pensar, y ninguno es un payaso.

https://x.com/elonmusk/status/1847115389676740899?s=46&t=lI4GpXcsIsLKQ8E67-zmtA

"If you’re a registered Pennsylvania voter, you & whoever referred you will now get $100 for signing our petition in support of free speech & right to bear arms.

Earn money for supporting something you already believe in!

Offer valid until midnight on Monday."

me da que hay bastante diferencia entre ambos directivos, pero bastante, bastante...

tecnoadicto78
18/10/24, 14:59:53
Claro que hay bastantes diferencias, Musk no tiene problemas en señalarse públicamente y hacer todo cuanto esté en su mano por apoyar a su candidato, lo apoya activamente, y me parece bien, eso no lo hace ser un payaso.

Pleap
18/10/24, 15:27:52
Claro que hay bastantes diferencias, Musk no tiene problemas en señalarse públicamente y hacer todo cuanto esté en su mano por apoyar a su candidato, lo apoya activamente, y me parece bien, eso no lo hace ser un payaso.

si lo defino así es porque lo he visto bastantes veces haciendo "payasadas" lo cual no tiene que ser despectivo....

amén de reconocerle que es un "genio" (sobre todo por todo lo que ha montado a nivel aeronáutica) no comparto en absoluto ninguna de las ideas políticas de este hombre.

Y que cualquier estadounidense vaya contra la emigración y la defensa de la raza me parece cuanto menos un chiste, su "denominación de origen" es inglesa y europea, bueno, y los de raza negra que fueron los que se llevaron los ingleses de áfrica para tenerlos como esclavos cuando empezaron a "formar" ese país que es eeuu.
No veo to muchos rasgos indios ni en Elon ni en Trump, ni en la mayoría de los americanos....

Y la emigración lo mismo que en el resto de los países , dependiendo del color y la pasta eres emigrante o no, que yo sepa él es de origen sudafricano, al igual que los millones que ya hay en eeuu pero de otro color y sin tanto capital claro....

en todo caso, cada uno es libre de tener su opinión, veo absurdo debatir sobre todo lo que estamos hablando....

tecnoadicto78
18/10/24, 15:49:20
Si yo no estoy debatiendo sobre las políticas de Trump, lo que digo es que cada uno apoya al mismo candidato sólo que de formas distintas, según su forma de ser, uno es más reservado y el otro es más extrovertido y tiende al espectáculo, y ambos le funciona bien esa forma de ser en sus respectivas empresas.

Rufii
06/11/24, 08:55:05
Veremos que pasa ahora

apriliars3
06/11/24, 19:57:42
Veremos que pasa ahora

Solo hay que ver que se hunde el euro frente al dólar.

Toretto
09/11/24, 15:33:18
Solo hay que ver que se hunde el euro frente al dólar.

Se huele otra subida de precios de Apple en la era Trump como ya pasó la otra vez que llegó al poder en 2017:

1532080

2016 iPhone 7: 769€ vs 2017 iPhone X: 1.159€ (390€ de subida con Trump) y 2016 iPhone 7 Plus: 909€ vs 2018 iPhone XS Max: 1.259€ (350€ de subida con Trump)

1532076

1532077

1532078

PD: disfruten lo “no-votado” xD [emoji2792]

1532079
1532081
https://es.gizmodo.com/los-aranceles-propuestos-por-trump-golpearan-fuerte-a-los-gamers-2000134237

PD 2: viva la libertad carajo [emoji1787]