Ver la Versión Completa : Netflix sube sus precios en España e Italia a partir de mañana
Noticias
17/10/24, 23:07:31
Netflix sube sus precios en España e Italia a partir de mañana
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17102024-44702-htcmania.webp
Netflix ha anunciado un aumento de precios en España a partir de mañana viernes. Este cambio llega tras un exitoso tercer trimestre en el que la plataforma sumó más de 5 millones de nuevos suscriptores, superando las expectativas de Wall Street. A pesar de las limitaciones en su catálogo debido a las huelgas en Hollywood, Netflix registró un aumento en sus ventas del 15%, alcanzando los 9.830 millones de dólares. El crecimiento en suscriptores se ha visto impulsado por medidas estratégicas como la limitación del uso compartido de contraseñas y la introducción de un plan con anuncios más económico. Sin embargo, algunos analistas creen que este crecimiento es temporal y que Netflix deberá buscar nuevas vías de expansión, como la publicidad y los videojuegos, aunque estas áreas aún no han generado ingresos significativos. El aumento de precios en España e Italia sigue a subidas previas en países como EMEA y Japón. Además, Netflix ha eliminado su plan Básico en países como EE.UU. y Francia, y planea hacerlo en Brasil durante el cuarto trimestre. La empresa espera que el cuarto trimestre sea aún más fuerte, con el regreso de series exitosas como El Juego del Calamar.
fuente (https://www.teknofilo.com/netflix-anuncia-que-subira-sus-precios-en-espana-manana-viernes/)
manucabal
18/10/24, 00:11:58
Me parece bien, lo bueno se paga :aplausos:
Subversive
18/10/24, 07:14:43
Dando de baja Netflix en 3, 2, 1……. Que atajo de sin vergüenzas para 4 cosas que tienen con calidad la demás es mierda. La plataforma más cara con diferencia.:cucu:
valandilin
18/10/24, 08:03:07
Pero no dicen cuánto
ParkerDCB
18/10/24, 08:32:43
Pero no dicen cuánto
En su web si lo pone al contratar, 7 13 y 20 pavos segun lo que elijas. Vamos que yo tenía la barata que era 5,45, y sube a 7 . Sube el precio un 30% si mis calculos no son erroneos. Y directamente he cancelado mi cuenta.
Condestable
18/10/24, 09:20:38
Siempre tuve netflix, hace tiempo lo dí de baja, no por el precio, sino por la calidad, para mi, priman la cantidad sobre la calidad.
Al final estas plataformas, que pasas a ver un par de cosas interesantes, según gustos, merece la pena, cuando tengan algo que quieras ver, cuando esté TODO disponible, de das de alta un mes, si quieres, lo ves y adiós, o ni eso.
Al final tenemos la misma basura con anuncios que la televisión comercial, con la diferencia que pagamos un pastizal al mes.
“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía”.
Por aquí algunos decían que se iba a la quiebra…
DeeLuXe
18/10/24, 09:33:11
No quiero woke gratis así que imaginaros pagando.
Ya hay que ser masoquista.
rovertovilla
18/10/24, 10:00:49
y que los suben sin avisar a los sus suscriptores? ha mi no me ha llegado nada sobre la subida de precios y están obligados a informar sobre cualquier cambio.
Aun que también se había dicho de Amazon Prime Video y en mi caso sigo sin anuncios y pagando lo mismo.
aztkael
18/10/24, 10:09:14
En mi caso, he dejado de ver Prime video porque entro en cortocircuito cada vez que intentaba buscar donde dejé un capítulo de una serie. Anuncio por aquí, anuncio por allá. Creo que he visto mas anuncios en las dos últimas semanas con Amazon que en los últimos 10 años. Wellcome Torrent!!!
Quinillo1974
18/10/24, 11:21:56
Lo llevábamos pensando hace un tiempo y hoy lo hemos dado de baja. Para cuatro cosas decentes el resto era infumable. :cucu:
Ivan1998
18/10/24, 11:46:09
Por aquí uno de los pocos que no ha tenido Netflix en la vida. :hola:
Se deben creer que en España se cobra como en Suiza...
SAMURAI1973
18/10/24, 12:41:51
En pocas semanas me caduca la suscripción actual, saben los precios sin avisar...ahí os quedáis.
Saludos y buenos días, compañeros.
Deadmau.5
18/10/24, 12:50:07
Me dí de baja de esa mierda hace casi 2 años y no echo nada de menos. Nada de nada.
La peor plataforma en cuanto a contenido. Llevan años sin sacar algo de calidad. Lo último potable que sacaron (que fuera cosecha propia) fue El Juego del Calamar, hace ya 2-3 años.
HBO, Prime y Disney se mean en Wokeflix.
Con lo que disfruto yo haciendo mis UHD Remux y viéndolos a través del reproductor Dune...en fin.
gioruano
18/10/24, 16:14:40
Por aquí algunos decían que se iba a la quiebra…
Solo sabes decir eso?
EDITADO POR ADMINISTRACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
Cornapecha
18/10/24, 16:45:55
Y más que lo subirán, si la gente les sigue pagando lo que pidan...
kadosibz
18/10/24, 21:07:54
Que bien hice dandome de baja hacer un par de años despues de un par de subidas de precio y sabiendo que iban a seguir subiendo el precio minimo 2 veces al año.
Me dí de baja de esa mierda hace casi 2 años y no echo nada de menos. Nada de nada.
La peor plataforma en cuanto a contenido. Llevan años sin sacar algo de calidad. Lo último potable que sacaron (que fuera cosecha propia) fue El Juego del Calamar, hace ya 2-3 años.
HBO, Prime y Disney se mean en Wokeflix.
Pues HBO no sé, pero Disney y Amazon Prime son tal woke o más que Netflix.
Ya cuesta encontrar contenido no woke; cuando sale algo, aunque haya inclusión (solo me molesta cuando cambian la raza o el sexo a los personajes) no me molesta... oiga pero cuando se ponen a atacar al hombre blanco heterosexual o a victimizar exageradamente a mujeres, razas, elecciones sexuales determinadas, etc... en series o películas, que casualmente, suelen ser las que peor calidad tienen (tanto producción como guion) e intentan tapar toda su baja calidad con lo woke y así si no funciona echar la culpa a los racistas/fascistas/homófobos de SUS CLIENTES (plan sin fisuras, culpar a los que pagan de sus propias basuras)... es que me sacan de la película o serie todavía más.
Ves películas o series de hace ya más de 10 años... y lo notas en seguida... ves cosas que hoy en día serían imposibles. No falla, cuando ves X cosa y vas a ver el año... más de 10 años! En fin, lo han basurizado casi todo. Espero que se pase esta moda y manden a estos activistas a pastar o a su cantidad de producciones real para su contenido, un bajo porcentaje, que quien lo busque que lo encuentre.
Mira que he defendido a netflix como empresa otras veces, pero entre una cosa y otra se están disparando al pie.
Deadmau.5
25/10/24, 10:30:16
Pues HBO no sé, pero Disney y Amazon Prime son tal woke o más que Netflix.
Ya cuesta encontrar contenido no woke; cuando sale algo, aunque haya inclusión (solo me molesta cuando cambian la raza o el sexo a los personajes) no me molesta... oiga pero cuando se ponen a atacar al hombre blanco heterosexual o a victimizar exageradamente a mujeres, razas, elecciones sexuales determinadas, etc... en series o películas, que casualmente, suelen ser las que peor calidad tienen (tanto producción como guion) e intentan tapar toda su baja calidad con lo woke y así si no funciona echar la culpa a los racistas/fascistas/homófobos de SUS CLIENTES (plan sin fisuras, culpar a los que pagan de sus propias basuras)... es que me sacan de la película o serie todavía más.
Ves películas o series de hace ya más de 10 años... y lo notas en seguida... ves cosas que hoy en día serían imposibles. No falla, cuando ves X cosa y vas a ver el año... más de 10 años! En fin, lo han basurizado casi todo. Espero que se pase esta moda y manden a estos activistas a pastar o a su cantidad de producciones real para su contenido, un bajo porcentaje, que quien lo busque que lo encuentre.
Mira que he defendido a netflix como empresa otras veces, pero entre una cosa y otra se están disparando al pie.
Wokeflix como tal, pero sí, Disney lo es también a tope. Amazon no tanto, aunque también asoma bastante la patita. HBO en menor medida. Y en SkyShowtime yo no he visto.
La cosa es que hablaba del catálogo en general. El de Netflix es una puta mierda. Entre Disney+ y HBO se han llevado más de la mitad de cosas buenas de Netflix por exclusividad (DC, Warner y demás) y uso Disney+ porque me lo da gratis mi operador, HBO igual (aunque este sí lo pagaría con gusto) al igual que pago por SkyShowtime con gusto. Incluso Apple TV+ tiene cosas muy potables de cosecha propia (pero pocas) y aquí funciona el truco infinito de ir creando cuentas y poner los 3 meses gratis. X-D
Netflix ni regalado lo quiero. Todo para ellos.
Bueno perdón, ELLES. Disculpen la fascistada del día.
Resident_
27/10/24, 00:49:49
Bajan la calidad de sus contenidos al mismo ritmo que suben sus precios, tengo la sensación de que les va a ir muy bien.
arseniox
27/10/24, 08:30:39
Me parece bien, lo bueno se paga :aplausos:
No sé qué tiene de bueno ese pozo negro Woke.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.