Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo instalar juegos en NAND

sixpaor
13/01/11, 18:23:53
buenas tengo la mdj gingerbread y no puedo instalar los juegos como asphalt 5 etc alguien ha tenido el mismo problema? o esk que tengo k instalarlos de alguna otra forma predeterminada? o no me descargo el juego correctamente...

evazerodark
13/01/11, 20:25:10
yo estoy igual que tu no hay manera de instalar ni siquiera desmontando la sd como haciamos antes.-

sixpaor
13/01/11, 20:52:06
yo nose porque sera...ya no se si es porque es android 2.3 y no son compatibles pero ni idea...a ver si no exa algun cable alguien...le he enviado un privado a maikelmobile que supongo k es el k mas sabra sobre estos juegos...espero...si no pues a ver quien lo soluciona...
Alguien ha probado instalar los juegos en nand pero version 2.2?

sixpaor
13/01/11, 21:01:16
eskucha tienes puesta la opcion de que se te instalen todas las app en la memoria externa??
me parece que hay que instalarlo en la memoria interna...yo antes con el need for speed shift le daba y me forzaba el cierre y la he pasado ala memoria interna y me esta descargando los datos...mira a ver si a ti tb te va a asi....

evazerodark
13/01/11, 21:45:19
No yo no tengo nada instalado lo unico que hice fue particionar la memoria a ext4 con el clockworkmod no puedo elegir donde instalar directamente la instala en la particion esa oculta

Edito: Bueno les comento tengo 2 apk que no puedo intalar agrybirds y igo my way la version con la reslucion para la hd2 el mensaje es no se ha podido instalar, bueno la solucion para el angry bird fue la siguente conecte al market y baje la version 1.4.2 la instalo correctamente, luego de esto no se puede jugar lo que hay que hacer es lo siguiente ir a la aplicaciones instaladas en el celu y moverlo a la memoria interna, hasta aca funciona el andry birds pero lo que no puedo solucionar ahora es lo del igo my way no hay una version en el market con la resolucion para la hd2.

sixpaor
13/01/11, 22:05:55
vale es lo que yo decia...se ve que hay que instalarlos en la memoria interna...ahora mismo el asphalt 5 estoy jugando...un saludo...

evazerodark
13/01/11, 22:13:40
Me alegro que te alla funcionado, si alguien tiene la solucion para el igo se lo agradeceria mucho

evazerodark
14/01/11, 16:42:52
Alguien me da una mano para instalar igo my way ya que lo estoy necesitando desde ya muchas gracias