PDA

Ver la Versión Completa : Como no volverse loco en el intento

airbus
13/01/11, 18:20:21
:pensando: Bueno pues todavia no tengo el SGS ,que espero tenerlo el lunes proximo a mas tardar y ya me estoy volviendo gilipoyas ,el tema es que os estoy leyendo tutoriales y demas historias ,y no se por donde empezar cuando tenga el Galaxy ,no se si actualizar con el KIES ,cambiarle la Room ,mirar el nivel de Root y de paso cambio de aceite y filtros ,no se si no me arrepentire de haber pillado semejante tecnologia :duelo:,bueno solo eso. haber si alguien me puede decir :ohjos: por donde empezar a actualizar o instalar aplicaciones , o ponerlo a la venta directamente ( es broma )
Bueno lo dicho saludos
Agur :silbando:

Masouro
13/01/11, 18:55:23
Puedes empezar por aqui,tienes todo lo que quieras saber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
No te arrepentiras de pillar el galaxy ya veras que pasada pero eso si ahi que leer mucho jejeje

rastafary
13/01/11, 19:34:42
si no sabes, porque no lo dejas como está una temporada, lo disfrutas y cuando sepas algo mas ya vas haciendo las cosas?

chimpi91
13/01/11, 19:56:36
esto hice yo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1663691#post1663691
pero yo ya llevava por lo menos 15 dias leyendo tutoriales jejejejeje yo aceptaria elk consejo de rastafary de que disfrutes del movil como toma de contacto y cuando estes mas familiarizado le das caña!! aun asi mirate mi post a ver que te parece ejejejeje

ecanto
13/01/11, 20:10:09
Si vienes de otro android, probablemente en pocos días te adaptarás al Galaxy y te entrará el "gusanillo" de "trastear" un poco. Si no es así, sigue los consejos de rastafary y chimpi91; úsalo como viene de origen, métete en el market, instala y desinstala aplicaciones, explora las posibilidades del SGS (que no te las acabarás ni de coña), y en 15 o 20 días dale caña.

airbus
13/01/11, 20:26:49
esto hice yo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1663691#post1663691
pero yo ya llevava por lo menos 15 dias leyendo tutoriales jejejejeje yo aceptaria elk consejo de rastafary de que disfrutes del movil como toma de contacto y cuando estes mas familiarizado le das caña!! aun asi mirate mi post a ver que te parece ejejejeje
Pero comom quieres que empieze con tu post si de primeras me pones....
1º Comprobar los 3 botones y como no funcionaban el método de Aplicar Fix con Odin en Windows que puso lorse, con el pspl de intronauta de la JPU!!
es que me cago tooooooo
jejejje:sisi1:

chimpi91
13/01/11, 21:08:38
jajajajajajaj supongo k primero tienes que familiarizarte un poco ejejejejej leete lso tutoriales de novate y de iniciacion al flasheo y todos los tutoriales que puse en mi hilo XDDD que ayudann!

airbus
13/01/11, 21:21:51
jajajajajajaj supongo k primero tienes que familiarizarte un poco ejejejejej leete lso tutoriales de novate y de iniciacion al flasheo y todos los tutoriales que puse en mi hilo XDDD que ayudann!
Bueno bueno ,me los descargare en el movil ,prara leerlos en el trabajo eh ¡¡:silbando: