PDA

Ver la Versión Completa : Age of Empires: Mobile decepciona con micropagos y pases de batalla


Noticias
17/10/24, 19:00:17
Age of Empires: Mobile decepciona con micropagos y pases de batalla

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17102024-44696-htcmania.webp

El esperado 'Age of Empires: Mobile' ha llegado, pero con todas las red flags típicas de los juegos móviles. A pesar de ser un juego oficial bajo el sello de Xbox Games Studios y desarrollado por Tencent, ha decepcionado a los fans al no estar a la altura del legado de la franquicia. Aunque ofrece gráficos y sonidos que evocan al Age of Empires original, en esencia, es un juego free-to-play de estrategia y gestión de recursos lleno de micropagos, gachapones y pases de batalla. El juego permite a los usuarios construir una ciudad, pero las batallas no tienen nada que ver con las del juego original; simplemente mandas unidades y esperas. Además, los tiempos de espera para mejorar estructuras y reclutar tropas se extienden considerablemente a medida que avanzas, aunque puedes acelerar el proceso pagando. Los micropagos permiten comprar héroes, potenciadores y recursos, mientras que el sistema de gachapón ofrece una probabilidad muy baja de conseguir héroes legendarios. También incluye varios niveles de pases de batalla, con precios que oscilan entre 9,99 y 29,99 euros, proporcionando grandes ventajas a quienes los adquieran, lo que lo convierte en un pay-to-win. Si bien el juego puede ser entretenido para quienes disfrutan de este tipo de títulos, los fanáticos de la saga original seguirán buscando una verdadera experiencia de Age of Empires en el móvil.

fuente (https://www.xataka.com/videojuegos/age-of-empires-mobile-esta-aqui-tiene-todas-cada-red-flags-juegos-para-moviles)

ROTORGAMES
17/10/24, 20:00:16
Se veía venir

xmigoll
17/10/24, 20:27:40
A mí me ha avisado hoy que me había preinscrito. Lo he descargado e instalado pero no lo he probado. Vamos a ver pero mal empezamos.

kadosibz
17/10/24, 21:03:02
Estaba preinscrito y esta mañana al levantarme lo tenia instalado.

Es un juego mediocre y pay to win.

Espacio liberado del movil.

jonivlp
17/10/24, 22:18:57
quien me iba a decir que en pleno 2024 el mejor juego rts para movil seguiria siendo el age of empires de los moviles java

manucabal
17/10/24, 22:59:35
Eso se lleva sabiendo desde hace 4 meses que se puede jugar la beta .

Bravo por xakata siempre a la última :aplausos:

alexzkter
17/10/24, 23:11:07
Que pereza tener que jugar a eso en una pantalla diminuta....

Condestable
18/10/24, 09:17:27
Que pereza tener que jugar a eso en una pantalla diminuta.

Justo eso, es un gran juego, que en una pantalla de un teléfono, por más que quieran, ni se le acerca.
Hay cosas que pierden la esencia.

Or7iZ
18/10/24, 09:27:44
Pay to win...