PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas filtraciones del Galaxy S25 Ultra revelan cambios en el diseño de las cámaras traseras

Noticias
17/10/24, 13:00:43
Nuevas filtraciones del Galaxy S25 Ultra revelan cambios en el diseño de las cámaras traseras

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17102024-44672-htcmania.webp

El Galaxy S25 Ultra, que Samsung presentará a principios del próximo año, traerá importantes novedades tanto en su hardware como en su diseño. Una de las principales novedades es el sistema de cámaras cuádruple en la parte trasera, que aunque mantendrá un diseño similar a su predecesor, incluirá algunos cambios estéticos y funcionales. Según las imágenes conceptuales filtradas, todas las cámaras estarán rodeadas por anillos metálicos, con un patrón de círculos concéntricos entre el lente y el anillo, junto con un flash LED ubicado entre la cámara telefoto de 3x y la unidad de enfoque láser. El teléfono tendrá bordes metálicos completamente planos, probablemente de titanio, y contará con esquinas más redondeadas que mejorarán el agarre, en contraste con las esquinas más afiladas de modelos anteriores como el Galaxy S22 Ultra y el S24 Ultra. Entre las especificaciones rumoreadas, el Galaxy S25 Ultra podría contar con una cámara principal de 200 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP, una telefoto de 10 MP con zoom óptico de 3x, y otra telefoto de 50 MP con zoom óptico de 5x, además de una cámara frontal de 12 MP. El dispositivo incluirá el Snapdragon 8 Elite, 12 GB o 16 GB de RAM, opciones de almacenamiento de hasta 1 TB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W. Llegará con Android 15 y One UI 7.1, y se espera que reciba siete actualizaciones de Android a lo largo de su vida útil.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s25-ultra-rear-quad-camera-design/)

manucabal
17/10/24, 15:59:13
Brutal, Samsung marcando el camino :aplausos:

acadio
17/10/24, 18:09:20
Vamos, el mismo terminal de hace 4 años...

spiral5
17/10/24, 21:57:25
Brutal, un nuevo concepto de diseño totalmente innovador, como ya hicieron con el 23 y el 24.:ok:

J_stackhouse
18/10/24, 00:43:37
Cuánto daño esta haciendo la IA, apuesto a que en la presentación se tiran el 90% del tiempo hablando de ella.
Aparte del procesador nuevo calentorro y las esquinas redondeadas, no veo grandes cambios. Bueno si, ahora los aros de las cámaras serás mas grandes.
La parte buena que tendrá mejor ratio, mas fino y ligero a costa de perder la oportunidad de mejor el tamaño de bateria, cosa que todas las demás compañias ya van a aumentarla... cagada la parte buena.
Metele 9mm de grosor y 15 gramos más y dame 1000MaH, que parece el Watch 7 Ultra que tiene una autonomía de mierda.

Piquerass
18/10/24, 07:16:05
Por favor que alguien le diga a los de Samsung que quiten el puñetero sensor diminuto y antiguo que montan en el 3x.

Me duele la boca de decir lo malo que es, se estrenó con el S22 Ultra y bueno, era la novedad, no estaba mal en su momento, en el S23 Ultra algo mejoró por software y como apenas tenía un año dices vale, no sorprenden pero tampoco decepcionan, pero es que ya con el S24 Ultra se veía a leguas que necesita una renovación urgente.

Y ahora “me dicen” que vuelven a repetir la misma jugada, no hombre no, ya empieza a tocar los huevos, tengo ya hasta el dinero apartado para cuando salga, pero veremos a ver si no termino con un X100 Ultra o X200 Ultra, uso muchísimo el 3x y el de Vivo ahora mismo es el mejor indiscutiblemente

jploco2
25/10/24, 16:53:28
lo mismo que mi s24 ultra y solo cambia es el procesador, una lastima pues venia con muchas ganas de ver lo nuevo de samsung , y eso que llevo como 15 dias con el s24 ultra y las camaras no se pero no me estan convenciendo del todo y los zoom 3x y 5x pues con buenas condiciones de luz hasta un movil de 300 euos hace buenas fotos , en la noche cambia la cosa y me decepciona, creo que voy a vender mi s24 ultra y comprar algun vivo que es una bestia en ese sentido.